Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

cholisto SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Guevara_Es dijo:

Lo realmente gracioso es que para darle la carta de libertad le puso como condición no fichar por X equipos y el Atleti no estaba en esos equipos por que Nobita no consideraba la opción de fichar por el club, no veía al Atleti digno de Luis Suarez, LOLAZO el que se llevó cuando vio las noticias. 

Tampoco veía Florentini digno al Atleti hasta los siete chicharritos. 

Pero vamos, es lo que tiene vivir en la nube de la prepotencia como viven aquellos, los mejores del mundo mundial, hasta que resulta que un descarte de ellos les prepara la de San Quintín en casa, y arranca el ruido de viendo y los pañuelos mirando a los palcos de Los Dioses.

Ahora, lo de Nobita es ya de escándalo. Es el mejor troyano que podía meter el Maligno por allá.

De todas formas, no cerraría aún la cosa de la versión uruguacha de Hannibal.

El top de la gama, sería que marcase en el Campo Nuevo y le pegara un mordisco a Le Traideur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Y además, Mario Hermoso a la Real...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 3 horas, CUCOMIX dijo:

Y además, Mario Hermoso a la Real...

No creo que la Real pague 25 millones.

La operación Morralla se cierra de dos posibles maneras:

10 millones por la cesión y 45 millones por opción de compra no obligatoria a pagar en 3 años.

10 millones por la cesión, 10 millones por una segunda cesión y 35 millones con opción de compra no obligatoria a pagar en 3 años.

Joder con el mejor gestor del año.

Edit: Arias camino al Leverkusen, creo que por unos 16-18 millones.

Editado por Guevara_Es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Dise el Maracas que ya. 

¿Gritaremos "uruguasho, uruguasho"?

Editado por cholisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Bartomeu eres un rajao !!!!

Lo de Arias me jode. Nos tenemos que quedar con Vrsljko que aunque es trabajador, me parece mucho más limitado que el colombiano (en especial en ataque). Pero con Mordisquitos en el equipo sobran extra-comunitarios ¿no?

Edito: Bartomeu no es el rajao, el rajao es cara córner que va a pagar 2 millones por cada año que lleguemos a cuartos en la Champions. El mejor gestor del mundo pagando por un jugador que otro equipo se quiere quitar de encima :sisi:

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Queridos atléticos, jugar en el Atlético de Madrid ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Los que me conocen, saben que siempre tendré mi abono en el Metropolitano. Quiero daros las gracias por estos dos años increíbles en los que he vivido momentos que nunca olvidaré y en los que me he sentido como uno más desde el momento en que llegué. Luchar por estos colores ha sido un auténtico orgullo y celebrar goles con esta camiseta es un sueño cumplido. Es un club tan grande porque su gente es la que lo hace tan grande. En mi memoria quedarán para siempre grabadas, todas esas noches históricas que cualquier futbolista soñaría con vivir. En mi corazón, siempre habrá un sitio para vosotros. Gracias Atlético de Madrid

Del director que emocionó al mundo, llega "Morata, la película que te has montado".

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Dios me liibre de defender a Caracórner, pero el colega se ha visto con una temporada por delante con Costa y Saponjic en ataque. Yo hubiera firmado sin dudarlo, y hubiera invitado a Nobita a un blanc y negre, que seguro que el cabrón apaga la nevera por las noches.

Respecto a los laterales, Tripi me parece el más sensato, incluso para ser inglés. 

Lo de Morata, pues hala, hasta luego, majete. Poco ha dado, poco se lleva, porque se va a recuperar (aparentemente) el 100 de la gallina que costó. Pese a los plazos de pago que preocupan a tanta gente, no preocuparsus, que en el mundo real se descuenta todo y tan felices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 31 minutos, beren_silmarill dijo:

Bartomeu eres un rajao !!!!

Lo de Arias me jode. Nos tenemos que quedar con Vrsljko que aunque es trabajador, me parece mucho más limitado que el colombiano (en especial en ataque). Pero con Mordisquitos en el equipo sobran extra-comunitarios ¿no?

Edito: Bartomeu no es el rajao, el rajao es cara córner que va a pagar 2 millones por cada año que lleguemos a cuartos en la Champions. El mejor gestor del mundo pagando por un jugador que otro equipo se quiere quitar de encima :sisi:

Un saludo.

En teoría tiene el pasaporte italiano , ya veremos si de verdad lo ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Suarez no tiene nacionalidad europea, pero en España la normativa en el futbol considera a los futbolistas casados con otra persona comunitaria, como tal.

La mujer de Suarez tiene nacionalidad italiana, por lo que Suarez, en España, cuenta como comunitario.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

La mujer de Suárez está buena y, sobre todo, no se ha operado la boca hasta parecer un desatascador.

Doy voto positivo, por lo menos inicialmente.

1530938810_187012_1530939038_noticia_nor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Si salen Herrera y Costa llegarían Torreira y Cavanni , de Guatemala a Guatepeor.

Y según Roberto Gómez que tiene línea directa con Cerezo , que suele acertar con el Atleti , el próximo es Marc Roca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
hace 21 minutos, Sony QTE dijo:

Si salen Herrera y Costa llegarían Torreira y Cavanni , de Guatemala a Guatepeor.

Y según Roberto Gómez que tiene línea directa con Cerezo , que suele acertar con el Atleti , el próximo es Marc Roca.

Cerezo sabe menos de los movimientos de fichajes del Atleti que el propio Roberto Gómez, un periodista famoso por anunciar fichajes que nunca se cumplen, un manolete.

Cerezo está para otras cosas, comidas, eventos... Del tema deportivo es Gilma el que gestiona y dirige.

Torreira ni idea de como es, pero si es peor que Herrera, ya tiene que ser malo. Y que salga Costa y venga Cavani solo lo veo beneficioso desde cualquier punto de vista, así que en principio no entiendo ese de Guatemala a guatepeor.

Editado por AtmfanS
Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
Justo ahora, AtmfanS dijo:

Cerezo sabe menos de los movimientos de fichajes del Atleti que el propio Roberto Gómez, un periodista famoso por anunciar fichajes que nunca se cumplen, un manolete.

Cerezo está para otras cosas, comidas, eventos... Del tema deportivo es Gilma el que gestiona y dirige.

Torreira ni idea de como es, pero si es peor que Herrera, ya tiene que ser malo. Y que salga Costa y venga Cavani solo lo veo beneficioso desde cualquier punto de vista, así que en principio no entiendo ese de Guatemala a guatepeor.

Roberto Gómez todos los años da alguna primicia del Atleti , es de sobra sabido que es íntimo de Cerezo . Cerezo sabe más de lo que crees y ha sido parte de todos los chanchullos de los Gil .

Torreira se ha pegado un batacazo en la premier de cuidado y es un descarte del Arsenal , Cavanni es otro exfutbolista como Costa y encima llegará con más salario y más años de contrato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado

Pasar de Costa/Morata a Cavani/Suárez es una mejora bastante importante. Aunque tengan 40 tacos un par de años buenos te hacen. Tendrían que ir atando a un delantero joven con potencial para sustituirles, pero en cuanto a rendimiento inmediato ni tan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje