Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Guevara_Es dijo:

Se habla que Vitolo quiere volver al Cerdila y de un intercambio entre Vitolo y Lacasitos. Yo soy partidario de dejarle en la puerta por si se lo lleva alguien. Me encantaba este jugador en el Cerdilla pero ha sido una enorme decepción.

No podemos gastar un duro, así que tiene más sentido traer a Lacazzete a cambio de Thomas. Lo ideal sería por Lemar, pero eso no creo que cuele 😂

Vitolo es muy buen jugador, pero sin continuidad no ha podido demostrar nada. Pero si te lesionas tanto ...

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dain II Bean

Publicado

Vamos a reglar a Hermoso a la Real Sociedad porque todavía les debemos 20 millones de la venta de Griezmann al Barcelona.

Lo que no pase con esta directiva 😅

Eso sí, luego pidámosle milagros al Cholo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 7 minutos, Dain II dijo:

Vamos a reglar a Hermoso a la Real Sociedad porque todavía les debemos 20 millones de la venta de Griezmann al Barcelona.

Lo que no pase con esta directiva 😅

Eso sí, luego pidámosle milagros al Cholo.

Si es a cambio de 20 millones que le debemos , ya no es gratis  , es por 20 millones.

Segundo ¿Estas insinuando que Hermoso es un jugador clave y que sin su baja ya tiene justificación Simeone para otro ridículo?

Y tercero , eso tiene la misma fiabilidad que Manolete.

En fin , va haber que ponerte la imagen de la hermana de Simeone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Bean

Publicado
hace 1 hora, Sony QTE dijo:

Si es a cambio de 20 millones que le debemos , ya no es gratis  , es por 20 millones.

Segundo ¿Estas insinuando que Hermoso es un jugador clave y que sin su baja ya tiene justificación Simeone para otro ridículo?

Y tercero , eso tiene la misma fiabilidad que Manolete.

En fin , va haber que ponerte la imagen de la hermana de Simeone.

Deja los copazos que te sientan muy mal y vuelve al acordeón, Manolete.

spacer.png

Para el resto, que yo con flipaos homófobos no hablo: No tenemos 15 millones para fichar a un jugador de segunda. Para, supuestamente, fichar a Lacazette, hemos ofrecido dos jugadores y aún así tiene que salir Costa. Y así todo.

Verdad o mentira no lo sé. Impuesto o no por la liga o por el tema del ERTE, no lo sé. Pero a la directiva le viene de puta madre siempre este tipo de cosas. Que tiene cojones que entre fichajes y ventas durante los últimos diez años el total sea de siete millones invertidos mientras el equipo se descapitaliza y cada vez hay menos calidad en el equipo.

El día que se vaya el Cholo voy a poner a su sustituto un listón tan bajo...espero que los exigentes sean consecuentes y al sustituto le pidan tanto o más.

Editado por Dain II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 5 horas, Dain II dijo:

Deja los copazos que te sientan muy mal y vuelve al acordeón, Manolete.

spacer.png

Para el resto, que yo con flipaos homófobos no hablo: No tenemos 15 millones para fichar a un jugador de segunda. Para, supuestamente, fichar a Lacazette, hemos ofrecido dos jugadores y aún así tiene que salir Costa. Y así todo.

Verdad o mentira no lo sé. Impuesto o no por la liga o por el tema del ERTE, no lo sé. Pero a la directiva le viene de puta madre siempre este tipo de cosas. Que tiene cojones que entre fichajes y ventas durante los últimos diez años el total sea de siete millones invertidos mientras el equipo se descapitaliza y cada vez hay menos calidad en el equipo.

El día que se vaya el Cholo voy a poner a su sustituto un listón tan bajo...espero que los exigentes sean consecuentes y al sustituto le pidan tanto o más.

Joder , que me meo xD

¿Te ríes de Manolete , pero das credibilidad al primer twittero o troll de redes sociales?

¿Cuando pagas la hipoteca o un préstamo le estás regalando dinero al banco o al prestamista?

¿Si la marcha de Hermoso implica no poder exigir a Simeone , por qué no le puso contra el Liezpig?

Por favor sigue deleitando con incoherencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Bean

Publicado
hace 33 minutos, Sony QTE dijo:

Joder , que me meo xD

¿Te ríes de Manolete , pero das credibilidad al primer twittero o troll de redes sociales?

¿Cuando pagas la hipoteca o un préstamo le estás regalando dinero al banco o al prestamista?

¿Si la marcha de Hermoso implica no poder exigir a Simeone , por qué no le puso contra el Liezpig?

Por favor sigue deleitando con incoherencias.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 14 horas, Dain II dijo:

spacer.png

Si , mejor no escribas porque telita ya se ha visto que pasa cuando intentas argumentar un mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Bean

Publicado

Habla de incoherencias y de argumentos Yurietti, el que dijo que Pernía era mediocentro y el que llamaba "Samapoli" a Sampaoli 🤣🤣

Aprende a escribir y luego tal vez tengas un mínimo de autoridad moral para hablar de coherencia. Con Dios.

PD: Si una exnovia tuya se pasó al lesbianismo lo mismo la culpa no es de ese colectivo gay al que has demostrado odiar. Lo mismo puede que sea culpa tuya 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Starbound, Protector

Publicado

La Roma quiere la cesión de Nauhen, que Caratorcida lo vende por 1 millón ni cotiza.

Edit: Nicolás Schiappacasse traspaso al Ssassuolo. Tampoco es una gran perdida por que le gusta un cubata mas que un balón. 

Editado por Guevara_Es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Ornstein y Smough

Publicado

Se dice y se cuenta, que vamos a fichar a Olivera, lateral izquierdo del Getafe. Yo creo que como suplente puede estar bien si no nos cuesta muchos gallifantes. Además así imprimirá espíritu Bordalás al equipo.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 2 minutos, beren_silmarill dijo:

Se dice y se cuenta, que vamos a fichar a Olivera, lateral izquierdo del Getafe. Yo creo que como suplente puede estar bien si no nos cuesta muchos gallifantes. Además así imprimirá espíritu Bordalás al equipo.

Un saludo.

He tenido un remember de Pernia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 25 minutos, Guevara_Es dijo:

Olivera es mediocentro, no?

Lateral izquierdo uruguayo y un tronco de cuidado .

Cumple con el gusto atrofiado de Simeone por el fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SON OF LIBERTY

Publicado

James al Everton.

tenor.gif

Y mira que no me hubiera parecido ni tan mal, si jugásemos a tener posesión.

Pero no, este chico hubiera montado follón al tercer día.

Y a ver si acalera esto, a ver.

Habrá que anunciar a Cavani ¿o aún no?

Lo de Reus voy dejándolo de lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje