Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Yo vuelvo a repetir por enésima vez: criticar lo de ayer o lo de otros partidos que han dado asco o estar hasta los cojones de que nos elimine el Madrid cuatro años seguidos de la Champions no quiere decir que pidamos la dimisión del Cholo ni que no sepamos valorar y agradecer todo lo logrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado

A ti hay que explicarte lo de la espadita y tú no puedes dar explicaciones sobre lo de Gámez? Explique lo de Gámez!!! Lo mismo te sobra Ansaldi también...

Y siguen sin explicarmelo. Esa espada clavada en mitad de una fogata no tiene ningún sentido a menos que estes herido y pretendas ponerla al rojo para cauterizarte una pupa cosa que dudo muchísimo porque el chaval que se muestra en el dibujo luce un rostro afable y libre de dolor. Pero es que aunque asi fuese ¿como cojones vuelves a agarrar la espada si le esta dando la llama por todos lados?... ¿Te vas a provocar una ampolla del tamaño del rabo de Thomas para curarte una raja?... ¿en serio eso compensa?...

Lo de Gamez ya lo he dicho bien claro, SOBRA. A ver si a qui todo el mundo pide la cabeza de quien le sale del alma y yo no voy a poder. Es un estorbo y lo quiero fuera. Punto.

Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz GAIA

Publicado

yo creo que hay que poner todo en perspectiva , en esta decada , ningún equipo de Europa ha crecido tanto como el Atleti 

el Atleti compite al máximo nivel , no se cual es vuestra memoria histórica , pero el Palmarés europeo que tenia el Atleti hasta hace no tanto tiempo , era la final perdida contra el Bayern ,  una Recopa en blanco y negro , los recuerdos frustrados de unos cuartos de Champions contra el Ajax de Van Gaal , y alguna que otra eliminatoria de UEFA contra equipos como PAOK Salonica o Leicester 

el mayor triunfo reciente antes del Cholo  , está en la UEFA Europa league de 2010 fue un logro histórico ... y se consiguió después de una fase de grupos de Champions catastrófica en la que se accedió la clasificación de EL trás sumar  3 puntos EN TODA LA FASE DE GRUPOS... 2 empates con el APOEL  y  un puntito salvado en el minuto 90 un meritorio empate 2-2 contra el Chelsea en el Calderón

Desde que llegó el Cholo ... si , es una frustración inmensa de caer siempre contra el Madrid , y de las formas más dolorosa posible y siempre en la Champions (en liga , copa y supercopa si ha habido victorias )  , pero el Atleti se ha paseado por Europa ganando eliminatorias y lideratos de grupo a equipos como Bayern Munich, Leverkusen , Milan , Juve , Leicester , Chelsea , PSV , Benfica , Oporto , Barça  ....

el Atleti hasta entonces ¿cual era el rendimiento del Atleti en las eliminatorias de Champions ?  pues creo que la última victoria en 1978 contra el Nantes para caer eliminados por el Brujas (en la antigua Copa de Europa) ...  en 1997 se perdió contra el Ajax y en 2009 contra Oporto 

el gran problema del Atleti  , es tener que competir en todo con dos colosos como Madrid y Barça , que arrasan con todo a nivel mediático , deportivo y económico , no hay mas ; a base de talonario han retenido a Cristiano y Messi , y reforzando con fichajes como James y Arda Turan , los tienen como suplentes de lujo  , ¿que otro equipo se puede permitir eso? , son una selección mundial

Esta temporada el Atleti terminará probablemente 3º en Liga , semifinalista en Copa del Rey , y en semis de Champions aun les queda un partido para salvar la eliminatoria ...  o al menos la imagen 

¿es un equipo campeón? quizá no tanto como nos gustaria ¿pero existen alternativas al Cholo , hoy por hoy? 

Es que es eso, básicamente.

Pero la gente cuando se acostumbra a lo bueno, no valora las cosas.

Ayer se perdió por que el Madrid fue mejor...tampoco hay mucho más que decir.

Editado por Jurgenz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SPARTAN-II

Publicado

Ya en frío, mi breve análisis, aunque algunos ya lo habéis desgranado.

Cholo sí, en eso no creo que nadie con dos dedos de frente del Atleti pueda decir lo contrario.

Cholo cagó ayer, sí, también. Precisamente, cuando un bloque en defensa era necesario, salimos al Maligno en su campo a intercambiar golpes. Pues KO, lo normal. Tras el primer gol, vuelta a lo mismo, a que nos dieran otro dos meneos.

El Maligno es superior, sí, también. Antes delo Cholo estábamos 3 escalones por debajo. Con el Cholo, hace un par de años escasos, llegamos a estar un escalón por debajo. Hoy, nos balanceamos entre el uno por debajo y el dos. ¿Por? Se agota el proyecto, se agota el sacarlo todo de jugadores mediocres y se agotó, por lo tanto, el ladrillo que éramos.

A conciencia, los cocos Maligno-Barça-Bayern...etc, siempre estarán un nivel por encima, por historia, presupuesto y relieve internacional. Esto les ha llevado a competir y a ganar, con lo que han generado un callo histórico que significa un +1 permanente.

Quedar terceros en Liga, y llegar donde hemos llegado en CL (la Copa es un pasatiempo ya), lo considero un éxito. Éxito no inmediato, pero sí a lo largo del tiempo. Denostar al Cholo es fácil, a la directiva, a los jugadores, pero siempre vuelvo a lo mismo: ¿Qué éramos hace 5-6 años? Unos mindundis.

La masa social crece. La pasta, crece. Los jugadores buenos, crecen. Las promesas se convierten en jugadores buenos y hay que pagarlos. Todo va en el mismo paquete, o nos pasará que no podamos retener a los Falcaos, Costas, etc, con los Griezmann y Carrascos.

Estoy cabreado, sinceramente. Me esperaba un 1-0 como mucho y a morir en la vuelta, y lo que he visto es un equipo ramoneando frente a otro que, sin tener ni puta idea su entrenador de dónde tiene la mano izquierda, sus simples jugadores del banquillo nos violan salvajemente.

Sólo veo dos posibilidades: Quedarnos como estamos y empezar el lento declive, o ponerlo todo encima de la mesa (a ver si se anima el Wanda de los cojones, pero no le veo arrancarse al cabrón). Una dirección deportiva de verdad y un proyecto a largo plazo. Una Masía, una de fichajes prometedores reales con un ojeo serio y pocos fichajes al año pero de renombre.

Opto por la B, y espero que se cumpla. Mientras, seguiremos la travesía del desierto, cayendo con honor y dignidad como en las dos finales y siendo siempre, siempre competitivos, que es la única exigencia. Lo demás, son pajas mentales.

Y como siempre, aupa Atleti hasta la muerte. Derrotistas, ya saben por la puerta por la que han entrado a esta religión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Meteor

Publicado

Creo que ayer el Cholo buscó lo mismo que contra el Barça: marcar el primer gol y marcar la eliminatoria desde el principio. Pero la diferencia es que el Madrid jugó con un 4-4-2 y estuvo inspirado de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Seguís sin entender que no es cuestión de ser mejor o peor, que no se está exigiendo ganarle al Madrid ni nada similar, que lo preocupante y lo que da rabia no son tanto los resultados sino LA ACTITUD.

Se puede ser inferior al Madrid y perder sin necesidad de dar pena, sin zurraspas en el culo, e incluso con orgullo porque se ha hecho todo lo posible.

Y también se puede ser inferior y perder dando pena con el culo todo ponzoñoso desde el minuto 1. Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Por cierto, ayer cuando terminó el partido me quedé con la sensación de que a nosotros no nos habrían concedido ni uno solo de los goles del Madrid. En el primero el linier habría levantado el brazo nada más salir el primer centro, en el segundo habría pitado falta en ataque y en el tercero todo parte de un derribo a Correa (según el comentarista un choque leve... que creo que fue el mismo comentarista que dijo que lo de Ramos fue un gesto feo y ya está).

O en vez de anularlo le dan el gol al rival

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Seguís sin entender que no es cuestión de ser mejor o peor, que no se está exigiendo ganarle al Madrid ni nada similar, que lo preocupante y lo que da rabia no son tanto los resultados sino LA ACTITUD.

Se puede ser inferior al Madrid y perder sin necesidad de dar pena, sin zurraspas en el culo, e incluso con orgullo porque se ha hecho todo lo posible.

El Atleti ayer no salio sin actitud, lo que pasa que el Madrid jugando asi, como si pones a jugar a Maradona que hubiera parecido que salia a jugar dormido, yo vi mucha intensidad en la presion y el Atleti presionando muy bien sobre todo en la primera parte, pero es que la circulacion de balon que tenia el Madrid era acojonante, una velocidad en el pase de todo el equipo que ya digo que por muy bien que hagas la presion si el otro equipo te hace eso caput

Yo creo que se puede criticar al equipo a partir del 2 gol que ahi ya bajaron los brazos y se vieron fuera ya, pero antes no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Ifrit

Publicado

A la hora de planificar la plantilla hay dos cosas claras , la primera que el Cholo no tome o participe en las deciciones.

Lleva cagada tras cagada y sus fichajes han salido casi todos mal , entre Vietto y Gaitán van 45 kilos .

Y segundo no volverse locos , suenan muy bien Cavanni o Costa ¿pero cómo se van a pagar ? Aparte que gratis no van a jugar...

El fichaje prioritario es un Tiago , un tío que rote con Koke . Lo demás dependerá de la pasta que se saque por Gaitán , Gameiro y Vietto . Salvo que vengan de China me da a mi que no va haber para mucho.

El Atleti ayer no salio sin actitud, lo que pasa que el Madrid jugando asi, como si pones a jugar a Maradona que hubiera parecido que salia a jugar dormido, yo vi mucha intensidad en la presion y el Atleti presionando muy bien sobre todo en la primera parte, pero es que la circulacion de balon que tenia el Madrid era acojonante, una velocidad en el pase de todo el equipo que ya digo que por muy bien que hagas la presion si el otro equipo te hace eso caput

Yo creo que se puede criticar al equipo a partir del 2 gol que ahi ya bajaron los brazos y se vieron fuera ya, pero antes no

Sobre todo si tienes superioridad numérica en el medio y encima no aciertas dos pases seguidos por el cagarro que llevas encima 

Editado por REY BUYAKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado

A la hora de planificar la plantilla hay dos cosas claras , la primera que el Cholo no tome o participe en las deciciones.

Lleva cagada tras cagada y sus fichajes han salido casi todos mal , entre Vietto y Gaitán van 45 kilos .

18513.png22002.png23109.png

19500.png216460.png15156.png

Y estos solo ciñendome a los que siguen jugando en el Atletico este año. Si miramos hacia atras seguimos sumando. Y si, yo reconozco que se han fichado pufos tambien pero cagada tras cagada como que no amigo Buyi.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

18513.png22002.png23109.png

19500.png216460.png15156.png

Y estos solo ciñendome a los que siguen jugando en el Atletico este año. Si miramos hacia atras seguimos sumando. Y si, yo reconozco que se han fichado pufos tambien pero cagada tras cagada como que no amigo Buyi.

Del Cholo solo son fichajes los malos. Los buenos no.

Gamez está jugando poco este año. Yo no lo metía en la lista.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

26_cerci_2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

No has debido ver muchos partidos del Atleti.

La actitud de ayer estuvo a años luz de otros enfrentamientos contra Madrid o Barcelona.

Y no, el equipo no bajó los brazos en el segundo gol. Lo hizo en el minuto cero.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El Atleti tiene miedo del Madrid en Champions, es asi y nada mas, en liga nos merendais, sois otro equipo, sabeis que no es definitivo, el miedo al fracaso contra nosotros os puede.

No creo que el problema sea el presupuesto, ni mucho menos el equipo, que sois mucho mas equipo que nosotros, simplemente, se juega con miedo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje