Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

X-D

X-D

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olan Durai Fay

Publicado

Ya lo dijo Simeone, en el equipo tienen asumido que pelear por titulos conlleva jugartela ante el binomio en todas las competiciones.

Por eso nosotros sólo ganamos Europa Leagues X-D. Luego cuando se trata de copas o supercopas o cualquier otra cosa siempre pasa lo mismo, te cruzas con uno de los dos y al carajo. 

Una lástima lo de anoche, fue un partidazo por vuestra parte, pero al final entre el tío del pito y la mala suerte no pudo ser, aunque lo merecísteis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Shiva

Publicado

Y te crees que me importa algo? Lo único que te digo es que te vayas a tu post a seguir soltando las paridas que lees en el sport, así lo entiendes mejor?

Troll 0/10, ni para eso vales.

Sinceramente, me la sopla lo que te importe, la verdad. Ya te he dicho que he leído tu comentario, me he descojonado y lo he puesto aquí. Fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Menos mal que con un once para jugar el balón iba a ser la ruina, le dimos un baño al Barcelona y no pasamos por nuestra mala puntería y por el robo de siempre. 

Pero lo que yo digo, si se saliera a más partidos con esa ambición, precisamente los mejores partidos que hemos jugado esta temporada han sido con el sobrevalorado en el medio acompañando a Saúl, y vaya sobrevalorado, como se comió el medio ayer.

La delantera una full, la oportunidad de Carrasco clave, y la tira al muñeco. Gaitán sigue apareciendo a ratos, pero me encanta como combina y mueve el balón, Correa va pidiendo más minutos, por el que sea.

Los penaltis que los tire Gabi por favor.

Lo del gol anulado a Griezmann de risa, lo gracioso es que luego se mofan de el Madrid y son iguales, pasan robando y sin jugar a las tabas.

Se rumorea que hemos fichado a un central brasileño del Sao Paulo, Lyanco, por seis millones, compañero de Caio Henrique y que le ponen muy prometedor, lo seguía la Juve también.

Si es cierto yo creo que Savic o Giménez se van, alguno de los dos.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo del gol anulado a Griezmann de risa.

Como el gol anulado a messi que os dio una liga.

Como el GOL anulado a Messi que os dio una liga

Como el puto GOL anulado a D10s que os dio una liga

Hostia como el puto GOL anulado a D10s que os dio una ligA putos intensitos

¡¡¡¡¡¡Mecago en la puta Hostia como el PUTO GOL anulado a D10s que os dio una liga putos llorones intensitos!!!!!!!!

Lok-Tar Ogar!Ph´nglui mglw´nafh Messi R´lyeh wgah´nagl fhtagn!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

El Oporto ejercerá la opción de compra para fichar a Óliver

http://futbol.as.com...994_020892.html

Que mal se ha llevado lo de este jugador, con las cualidades que tiene... vale que le falta sangre o garra para el equipo, pero que cagada "regalarlo" por 20 millones al Oporto, esto huele a futuro favor cuando queramos al jugador de turno de su equipo, en fin, una pena que el chaval no tuviera la mitad de oportunidades que han tenido varios, por que talento tiene y lo va a acabar vendiendo el Porto por el triple, y nosotros con cara de tontos.

Por cierto Tiago parecía que tenía para dos semanas o tres, y lleva casi dos meses sin jugar, a ver si se recupera, que aunque sea a cuentagotas, lo necesitamos.

Y Cerezo ha dicho: "Espero que Griezmann cumpla su contrato" pero también ha dicho que esperaba lo mismo de Agüero, Costa o Forlán  X-D , así que...

Por cierto, ¿si se pone el Kun a tiro lo ficharíais? Aunque no creo que ni el esté por la labor de venir, ni podamos pagarle el sueldo... pero nunca se sabe.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalloutESP Humano

Publicado
vida restante: 0%
Hola chicos, para los que os gusta Fallout, os aconsejo este mod:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
El Kun dijo que cuando acabase contrato con el City se iba a Argentina. Y tampoco le ficharía.

El que sí me gustaría que volviese es Falcao. No está al nivel de hace unos años, pero un delantero veterano como él puede aportar cosillas, algo al estilo Villa cuando estuvo aquí.
Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Leviathan

Publicado

El que no llora no mama y mira que han llorado estos días . Así que lo ayer era previsible , espero que no se ceda a la Federación el Calderón ni el Güanda , si es que queda algo de dignidad en el palco.

Por lo demás muchos palos a Carrasco , a Gameiro (que en 20 minutos provoco un penalti y marco) pero del tío que tiro la primera parte en el Calderón con un planteamiento ultra cagón ni mu.

Espero que juegue más Lucas , Savic y Godín son el complemento perfecto para un central rápido , juntos...

P.D. Aleix Vidal haciendo cortes de manga al banquillo rival , Seny y Valors

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto Tiago parecía que tenía para dos semanas o tres, y lleva casi dos meses sin jugar, a ver si se recupera, que aunque sea a cuentagotas, lo necesitamos.

Este va a jugar con el Atleti menos y nada. Está chinado porque no le han dejado irse a China a llevárselo muerto, y no creo que trabaje mucho, ya.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Este va a jugar con el Atleti menos y nada. Está chinado porque no le han dejado irse a China a llevárselo muerto, y no creo que trabaje mucho, ya.

Un saludo.

Pero en esta entrevista dice que no es por eso: 

http://www.estoesatl...-con-el-atleti/

Básicamente, el mismo se ha dado cuenta de que cada vez tiene menos hueco, sea por edad, rendimiento o estado físico, y antes de renovar acordaron que para estorbar no iba a seguir formando, pero Simeone le ha convencido de que aunque juegue 10 minutos es importante, y lleva razón. Una pena la que lió con el Chelsea, por que yo siempre he visto a este jugador muy comprometido y uno de los mediocentros con más clase que hemos tenido en los últimos años. Aunque a mi me da que en verano también se va a marchar...

Por cierto Bauza, el seleccionador argentino, ha estado en el entrenamiento de hoy, y ha dicho que tienen buenas sensaciones con Augusto, que está en su etapa final de recuperación y que en un mes más o menos podría estar en el campo, muy pronto lo veo yo, pero ojalá.  :-D

---

Declaraciones de Lyanco, más que posible fichaje del Atlético:

A mí no me llega nada. Los interesados no vienen a hablar conmigo. Estoy muy cerca de mis padres y de mi mánager, así que cuando hay algo ellos son los que tiene que actuar. Vi cosas en internet (el interés del Atlético y de la Juve), le pregunté a mi representante pero no me ha dicho mucho al respecto. Antes de iniciar el Sudamericano dijo que yo quería centrarme en el torneo. Sé que algo está pasando, pero trato de no saber más porque estoy centrado aquí, comentó el central en Globoesporte.

Lyanco admite que ver su nombre relacionado con un club como el Atlético le pone contento: Es un motivo de alegría. Veo que las cosas están llegando, pero tengo muy buena cabeza y mi familia me ayuda mucho también. Mi agente y mis padres resolverán todo de la mejor manera posible.

--

Me gusta que el equipo fiche lo mejor del sub-20 sudamericano, al igual que Werner, Borré, Sanabria, Caio... más el acuerdo que van a hacer con Nacional permitirá traer jugadores jovenes para revalorizarlos.

Por cierto a Caio no le he visto nada en el sudamericano, pero le están poniendo por las nubes, mucho desparpajo, pase... 

Con Borre creo que el Villarreal le ha venido demasiado grande para ser su primer año, de hecho hace unos días intentaron convencerle para ir al Zaragoza cedido, pero no quiso...

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Por cierto Bauza, el seleccionador argentino, ha estado en el entrenamiento de hoy, y ha dicho que tienen buenas sensaciones con Augusto, que está en su etapa final de recuperación y que en un mes más o menos podría estar en el campo, muy pronto lo veo yo, pero ojalá.  :-D

Pues antes del partido de ida contra el Barça se le vio en el túnel de vestuarios e iba todavía con muletas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Pues antes del partido de ida contra el Barça se le vio en el túnel de vestuarios e iba todavía con muletas...

Por eso... bastante raro me parece, pero si Bauza ha hablado con él, y ha dicho eso... veremos a ver.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje