Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Pues venía a decir que a cuanto se paga la espantada de Simeone. 

Coño, pero tú deberías estar contento si pega la "espantada"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no sé si tendreis novias del Madrid, pero a la mía no la puedo ni ver tras lo de ayer. No croe que la perdone que me cantara lso goles del Madrid a la cara ni que se fuera a emborracharse a la Cibeles mientras me mandaba mensajitos de lo que molaba la fiesta.

A la próxima me pillaré una tia que no la guste el futbol. 8D  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Yo no sé si tendreis novias del Madrid, pero a la mía no la puedo ni ver tras lo de ayer. No croe que la perdone que me cantara lso goles del Madrid a la cara ni que se fuera a emborracharse a la Cibeles mientras me mandaba mensajitos de lo que molaba la fiesta.

A la próxima me pillaré una tia que no la guste el futbol. 8D  

No, mi mano derecha es Atlética total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

Coño, pero tú deberías estar contento si pega la "espantada"...

Yo y todos, ¿no?. Así dejaremos de ver como el Atletico de Madrid tira Ligas contra el último y pierde Finales contra el Madrid. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Antes de nada enhorabuena, ayer competisteis y el equipo le a echado unos cojones como un camion

Acabo de llegar de Madrid ahora mismo e impresionante la aficion, me felicito ayer por la calle un huevo de gente del Atletico, muy grandes llega a pasar esto en Inglaterra y arde la ciudad... mucho respeto para esta gente

Ahora os digo una cosa, el cholo ayer hizo un planteamiento de la final horrible, cuando mejor estaba el atletico, dio un paso atras y resucito al Madrid, en Lisboa por ejemplo el Madrid olio la sangre y fue a cuchillo, os ha faltado eso, Simeone tiene que entender a plantear de otra forma algunos partidos, no siempre se puede ganar por la minima y sufriendo, ayer el Madrid hubo un tramo de la prorroga que estaban los del medio y los de arriba muertos, Marcelo no podia ni dar dos pasos, en vez de sacar a un tio de ataque al principio de la prorroga, se conformo con ir a los penaltis creo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo y todos, ¿no?. Así dejaremos de ver como el Atletico de Madrid tira Ligas contra el último y pierde su Finales contra el Madrid.

Tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Yo y todos, ¿no?. Así dejaremos de ver como el Atletico de Madrid tira Ligas contra el último y pierde Finales contra el Madrid. 

Tira ligas, dice....pues nada a pasar o a no pasar eliminatorias frente al Albacete.

El día que el Atlético baje el nivel te acordarás de todo esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rolie PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tal cual, no vendrá el bajón por que le van a tener que fichar dos o tres jugadores de maximo nivel empezando por un delantero super top, o directamente se larga y con razón, lo que esta haciendo es un milagro.

En cuanto al descanso yo voy hacer lo mismo, nada de fútbol en bastante tiempo y prohibido poner marca o as o ver noticias de fútbol en televisión, ayer lo pase fatal e incluso se me subió el gemelo con un dolor tremendo y no es coña, supongo que de la tensión.

Al final siempre es lo mismo, ademas hay mucha hipocresía en este mundillo, no podemos olvidar que ayer una vez mas te meten un gol ilegal y aquí no ha pasado nada, aquí siempre roban lo mismos pero estamos tan acostumbrados que ya ni se protesta.

Esa gente ha ganado una champions teniendo una alfombra roja en toda la competición, y con un gol ilegal en la final y por un penalty, no cambio por nada del mundo ser del madrid, pero eso no quita lo que he dicho, el fútbol al final es como la vida, ganan los que mas pasta tienen y los mas favorecidos, no me compensa.

Eso lo digo yo, estaba citando a gamer X-D

Editado por rolie
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Curaga

Publicado
Guevara como siempre batiendo récords de vergüenza ajena.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado
Dani killer recuerda también a koke o

Gordon por el suelo, la lesión de Felipe...

El Atletico tampoco estaba para tirar cohetes en la prórroga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Dejaremos de verlo porque ni siquiera llegaremos.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Fenrir

Publicado
Del partido de ayer me tengo que arrodillar ante Gabi y Carrasco. Uno siendo tan veterano y el otro tan joven demostraron un entereza y una presencia en el campo brutal. Me sabe muy mal que Gabi vaya a retirarse sin haber levantado la orejona o sin haber sido convocado con España.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Dani killer recuerda también a koke o

Gordon por el suelo, la lesión de Felipe...

El Atletico tampoco estaba para tirar cohetes en la prórroga.

Bueno pero a esos los cambiaron no? quien coño es gordon?

El Madrid en la primera parte de la prorroga tenia a Bale por el suelo, Modric cansadisimo que no podia hacer las coberturas, Marcelo lo mismo las dos internadas que hubieron por esa banda se lo comieron por que estaba hecho polvo y se solto en ataque por que al final de la prorroga no le ataco nadie su banda... 

No se yo creo que si hubiera sacado a Correa por Torres y le hubiera puesto a atacar a uno de los que estaban muertos hubiera sido mas acertado que esperarse atras en la prorroga "a ver que pasa" a ver si hay suerte, la lia carrasco y Griezman y hay algun gol...

Para mi muy mal el cholo ayer, y a Thomas? se llama el nigro potente aquel, sacandolo en el min 116 que ese cambio tan tarde no le vi yo ningun sentido

Editado por xDaniKiller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado

Antes de nada enhorabuena, ayer competisteis y el equipo le a echado unos cojones como un camion

Acabo de llegar de Madrid ahora mismo e impresionante la aficion, me felicito ayer por la calle un huevo de gente del Atletico, muy grandes llega a pasar esto en Inglaterra y arde la ciudad... mucho respeto para esta gente

Ahora os digo una cosa, el cholo ayer hizo un planteamiento de la final horrible, cuando mejor estaba el atletico, dio un paso atras y resucito al Madrid, en Lisboa por ejemplo el Madrid olio la sangre y fue a cuchillo, os ha faltado eso, Simeone tiene que entender a plantear de otra forma algunos partidos, no siempre se puede ganar por la minima y sufriendo, ayer el Madrid hubo un tramo de la prorroga que estaban los del medio y los de arriba muertos, Marcelo no podia ni dar dos pasos, en vez de sacar a un tio de ataque al principio de la prorroga, se conformo con ir a los penaltis creo yo...

Y si cuando van a por el partido en una contra LV que estaba fresco los coge en una contra... yo personalmente hubiera hecho lo mismo, no puedes arriesgarte a perder cuando quedan 15 minutos en el partido más importante de la historia del club junto con las otras dos finales claro.

En esos momentos intentas aguantar y sabes que los penaltis es una lotería.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Eso es, que se vaya Simeone. Así en vez de ganar títulos o rozar la gloria la veremos desde lejos gracias a la mediocridad intrascendente  en la que hemos vivido desde el doblete hasta su llegada.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje