Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

VSG Fay

Publicado
vida restante: 100%

No le estoy culpando, sólo digo que me sorprendió su actuación en la tanda de penaltis, que me resultó extraña (y no por encajarlos todos, cosa que es normal, joder).

Ya hombre, no iba por tí.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Bueno, pues nada la vida sigue y a seguir luchando con vuestro equipo que de verdad tenéis que estar muy orgullosos de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es lo que hay, en este tipo de partidos priman otras cosas más que una buena presión o el físico. 

No tenemos un delantero puro TOP que sí tienen otros equipos europeos y luego muchisima gente sin experiencia realmente joven.

Hemos tenido mala suerte en que las finales han sido contra el Madrid, si hubiera sido contra otros equipos hubieramos ganado. Es lo que hay.

Eso sí, hemos llegado a una final que quizás no era nuestra. La elimintoria contra el bayern ellos fueron mejores y tuvimos suerte que no veas en su casa.

A nuestor equipo solo le quedan tres retoques si nadie se va: un puto delantero crack mundial de 50-60 millones, un lateral rompedor (30 millones)  y un puto medio de 50 millones. Si tienen un presupuesto de 100-150 kilos para la seiguiente temporada, pues que vayan a por estos puestos y no racaneen.

Este año sólo ha funcionado el fichaje de Carrasco, algo se ha hecho mal desde los despachos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Es lo que hay, en este tipo de partidos priman otras cosas más que una buena presión o el físico. 

No tenemos un delantero puro TOP que sí tienen otros equipos europeos y luego muchisima gente sin experiencia realmente joven.

Hemos tenido mala suerte en que las finales han sido contra el Madrid, si hubiera sido contra otros equipos hubieramos ganado. Es lo que hay.

Eso sí, hemos llegado a una final que quizás no era nuestra. La elimintoria contra el bayern ellos fueron mejores y tuvimos suerte que no veas en su casa.

A nuestor equipo solo le quedan tres retoques si nadie se va: un puto delantero crack mundial de 50-60 millones, un lateral rompedor (30 millones)  y un puto medio de 50 millones. Si tienen un presupuesto de 100-150 kilos para la seiguiente temporada, pues que vayan a por estos puestos y no racaneen.

Este año sólo ha funcionado el fichaje de Carrasco, algo se ha hecho mal desde los despachos.

Lateral rompedor, ¿para sustituri a Juanfran? Porque Filipe me pareció de los mejores atleticos de la final. Mejor atletico en la primera parte, y muy bien en la segunda, aunque bajó algo el nivel (y supongo que el cansancio de recorrerse toda la banda). 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Se habla mucho de Oblak en los penaltis, que sí, vale, no parecen ser su fuerte, pero en Munich un penalti muy bien parado por su parte, sirvió para que el Atlético no se fuera del partido.

A lo de ayer tampoco merece la pena darle muchas más vueltas, es cierto que para un equipo como el Atlético lo normal es que estas oportunidades tarden más en presentarse, pero hay que seguir luchando, se ha llegado hasta ahí y habrá que seguir intentándolo...recordar que hasta el año 98, el Madrid que es el dominador claro de esta competición estuvo 32 años sin ganar la copa, así que menos dramatismo y a seguir adelante.

Editado por Jurgenz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Stinger

Publicado

He pillado cuatro litros y me he juntado con dos de mis mejores amigos, a ambos los conocí por el Atleti y mi don de gentes. Estamos tratando de digerir esto y no sé, se me ha pasado un poco el calentón pero no encuentro consuelo. Hace dos años vi la final en el Calderón y me hinché a llorar como un crío pero al día siguiente me convencí de que tendríamos otra pronto, pese a lo pesimista que soy en general, pero a lo de hoy no le encuentro explicación ni sentido. Hoy pienso que "todo ha terminado", es muy difícil por no decir imposible que volvamos a tener otra final próximamente en la que redimirnos de esto... Hasta el Cholo ha dejado entrever que igual se va, eso es porque es muy difícil superar esto psicológicamente, y los jugadores igual.

Yo no sé lo importante que será el puto Atleti para vosotros, pero para mi es algo central en mi vida, de verdad, es mi motor anímico, mi ilusión y gran parte dependiente de mi felicidad. Creo que tengo que cambiar, porque joder, es que no puede ser que hoy tuviera las mismas sensaciones de agobio y ansiedad como cuando le hicieron un trasplante a mi padre a vida o muerte hace un año.

No sé como encajar esto, no sé si alejarme un poco de todo esto y enfocar mi vida a otras cosas o qué hacer, porque el Atleti es mi forma de vida, el fútbol en sí me la suda, mi enfermedad-obsesión es con el Atleti.

En fin, espero que en unos meses lo haya digerido y siga disfrutando de mi pasión y siga soñando, pero ahora mismo estoy roto y no le encuentro sentido a esto.

Entiendo cómo te sientes. Para mí, el Atleti también muy importante en mi vida (casi lo que más) y estas cosas joden. Ayer me desquité pateando una bolsa de basura que sirvió para desahogarme. Después, ya asimilado, lo recogí todo y a pensar en el año que viene.

Hoy se acaba el mundo, pero cuando empiece la próxima Liga seguro que volveréis por aquí muchos a por una dosis de nuestra droga, el puñetero Atleti.

Personalmente entre la final de hoy y la de la Europa League ando algo desencantado con el fútbol en general. Mi país perdió la final del mundial y de la copa américa pero es distinto, el fútbol de selecciones no se siente tanto y en definitiva fue justo. Lo de este año es distinto, fue un final de temporada muy amargo. Y esto me pasa como "neutral" que vive a miles de kilómetros y os prefería un millón de veces (Vi la final con un colega y gritamos el gol de Carrasco como dos locos), no me imagino lo que pasará por vuestras mentes.

Los aficionados casuals son lo peor que existe. Son molestos para otros aficionados, para los rivales, para los neutrales, para todos. Es lo malo de los equipos grandes o exitosos, que están llenos de esa escoria.

Esta noche habéis sido finalistas los colchoneros y merengues, no esa chusma que al fin y al cabo en realidad les da igual el resultado, que no saben lo que es dormir mal de cara a una final, explotar de rabia o tristeza y celebrar de corazón un resultado liguero contra un equipo random.

A ti también te entiendo. Mi novia es una de esas "casuals" del Madrid por su familia. Me tiré toda la noche intentando explicarla por qué no iba a acompañarla a la plaza a que lo festejara (como sí hice hace 2 años :| aunque me quedase lejos), por qué el Atleti significa tanto para mí. No sé si lo entendió pero yo seguiré igual, celebrando cuando ganemos y cabreándome cuando perdamos o empatemos.

Es cierto que nuestro club (sea el que sea) nos duele más que nuestra propia selección. Por ejemplo, en este próxima Eurocopa me la suda lo que haga España. Es más, prefiero que nos eliminen los primeros como en el Mundial de Brasil.

No quiero lágrimas, NI UNA. Hemos plantado cara, y no hemos tenido suerte, pero tenemos que estar orgullosos de estos jugadores. Koke, Gabi, Oblak, incluso Juanfran han demostrado que estamos haciendo las cosas bien para estar ahí. Sí, me refiero a los jugadores porque de cierto entrenador prefiero no hablar (no preparar los penaltis, esos cambios estúpidos, la preparación física de ciertos jugadores después de 3 semanas de descanso...).

Creo sinceramente que Simeone se va a largar este verano. No me veréis llorar por él. Es cierto que ha hecho cosas buenas, pero creo que su tiempo aquí se ha acabado (al menos su primera etapa porque seguro que volverá). Nos ha llevado a ganar una Liga después de 18 años, a 2 finales de Champions en 3 años después de 40 sin olerlas, y otros títulos: Copa del Rey, Europa League,etc... Por todo eso le estaré agradecido siempre, de verdad. Pero creo que hay que dar un pasito más, y si él no es capaz de ayudarnos a darle, que venga otro con las ideas, las ganas o la suerte de hacerlo. Lo mismo con los jugadores.

Como dije hace meses: El Atleti siempre será GRANDE, con Simeone o sin él, con ciertos jugadores o sin ellos. El equipo está por encima de los nombres.

¡FORZA ATLETI! ¡AUPA ATLETI!

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Bueno, chavales, ánimo, que llega el verano y podéis descansar de fútbol.

Ahora la herida duele muchísimo porque está totalmente abierta. Daros un tiempo y volved a analizar la temporada, que ha sido expléndida, especialmente considerando las taras que el equipo ha tenido desde el principio.

Espero que el Cholo siga y que el club haga un buen trabajo este verano para mejorar los puntos que hay que mejorar, y a volver a intentarlo el año que viene. El Atlético tiene que demostrar que esto no es flor de un día como ha pasado con otros clubes españoles en Europa que no sean los muchimillonarios, y que va a estar ahí otra vez partiéndose la cara en liga, en copa, en champions, donde haga falta. Con perseverencia y buen trabajo, todo es posible.

Insisto, ahora duele mucho y es normal estar de bajón, hoy, mañana, toda la semana. Pero quedaos con lo bueno, con el camino y los buenos momentos celebrando goles y eliminatorias superadas. Que una derrota no os quite la ilusión. Sabéis que, aunque queráis, no sois ni piperos ni chaqueteros ni seguidores de boquilla, sois AFICIONADOS DEL ATLÉTICO DE MADRID.

Hoy más que nunca, AÚPA ATLÉTICOS! AÚPA ATLETI!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Heraldo de la Muerte

Publicado

Entiendo cómo te sientes. Para mí, el Atleti también muy importante en mi vida (casi lo que más) y estas cosas joden. Ayer me desquité pateando una bolsa de basura que sirvió para desahogarme. Después, ya asimilado, lo recogí todo y a pensar en el año que viene.

Hoy se acaba el mundo, pero cuando empiece la próxima Liga seguro que volveréis por aquí muchos a por una dosis de nuestra droga, el puñetero Atleti.

A ti también te entiendo. Mi novia es una de esas "casuals" del Madrid por su familia. Me tiré toda la noche intentando explicarla por qué no iba a acompañarla a la plaza a que lo festejara (como sí hice hace 2 años :| aunque me quedase lejos), por qué el Atleti significa tanto para mí. No sé si lo entendió pero yo seguiré igual, celebrando cuando ganemos y cabreándome cuando perdamos o empatemos.

Es cierto que nuestro club (sea el que sea) nos duele más que nuestra propia selección. Por ejemplo, en este próxima Eurocopa me la suda lo que haga España. Es más, prefiero que nos eliminen los primeros como en el Mundial de Brasil.

No quiero lágrimas, NI UNA. Hemos plantado cara, y no hemos tenido suerte, pero tenemos que estar orgullosos de estos jugadores. Koke, Gabi, Oblak, incluso Juanfran han demostrado que estamos haciendo las cosas bien para estar ahí. Sí, me refiero a los jugadores porque de cierto entrenador prefiero no hablar (no preparar los penaltis, esos cambios estúpidos, la preparación física de ciertos jugadores después de 3 semanas de descanso...).

Creo sinceramente que Simeone se va a largar este verano. No me veréis llorar por él. Es cierto que ha hecho cosas buenas, pero creo que su tiempo aquí se ha acabado (al menos su primera etapa porque seguro que volverá). Nos ha llevado a ganar una Liga después de 18 años, a 2 finales de Champions en 3 años después de 40 sin olerlas, y otros títulos: Copa del Rey, Europa League,etc... Por todo eso le estaré agradecido siempre, de verdad. Pero creo que hay que dar un pasito más, y si él no es capaz de ayudarnos a darle, que venga otro con las ideas, las ganas o la suerte de hacerlo. Lo mismo con los jugadores.

Como dije hace meses: El Atleti siempre será GRANDE, con Simeone o sin él, con ciertos jugadores o sin ellos. El equipo está por encima de los nombres.

¡FORZA ATLETI! ¡AUPA ATLETI!

Hostias. Mi ex hace dos años también quiso que fuera al Bernabeu a ver como presentaban la copa. Obviamente no quise y cuando vino un señor a ofrecerme una entrada de reventa le respondí que ni aunque me pagaran entraba ahí X-D

La gente que no lo vive tanto no lo entiende. Yo mismo llevaba tres o cuatro años apartado del fútbol, pero me he ido reenganchando y lo de ayer más que apartarme me ha unido más al equipo.

Este verano que Oblak haga un máster en parar penaltis, traemos a un punta top y más pronto que tarde tendremos otra final. Estoy convencido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Máscara de Majora

Publicado

Se habla mucho de Oblak en los penaltis, que sí, vale, no parecen ser su fuerte, pero en Munich un penalti muy bien parado por su parte, sirvió para que el Atlético no se fuera del partido.

A lo de ayer tampoco merece la pena darle muchas más vueltas, es cierto que para un equipo como el Atlético lo normal es que estas oportunidades tarden más en presentarse, pero hay que seguir luchando, se ha llegado hasta ahí y habrá que seguir intentándolo...recordar que hasta el año 98, el Madrid que es el dominador claro de esta competición estuvo 32 años sin ganar la copa, así que menos dramatismo y a seguir adelante.

Tienes razón en eso, pero  es que las tandas de penaltis  a estado muy mal, contra el psv y ayer.

El chaval tampoco tiene la culpa de nada, ya que hizo un partidzo y quiza sin el no hubiesen llegado ni a los penaltis, pero tampoco hay que negar las evidencias... Le falta entrenar eso  .

Editado por propot

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Estoy convencido de que Cholo seguirá y más tras lo de ayer.

En caliente, seguro que se le pasó por la cabeza irse, de ahí que soltase lo que soltó ayer, pero estoy convencido de que la palabra abandonar y bajar los brazos no casa con él, y tras el desánimo de ayer que fue grande, en los próximos días recargará las pilas y volverá con más fuerza si cabe a afrontar los nuevos retos del próximo año.

Es normal estar desanimado en esos momentos y lo peor de todo es afrontar en estas condiciones una rueda de prensa cuando en esos momentos lo que menos quieres es hablar, es totalmente entendible.

También pienso que seguramente le habrá dado muchas vueltas al tema de la gestión de los cambios en la prórroga; claro que a toro pasado es mucho más fácil dar un diagnóstico; Correa que como tiene calidad a lo mejor podía hacer algo diferente y más entrando de refresco y como revulsivo, podía haber sido un cambio, pero bueno, las cosas fueron como fueron y ya está, también es cierto que aunque tenía dos cambios, al final las lesiones de Filipe Luis y de Koke también condicionaron bastante, el equipo habría quedado con uno menos seguramente.

Editado por Jurgenz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

Estoy convencido de que Cholo seguirá y más tras lo de ayer.

En caliente, seguro que se le pasó por la cabeza irse, de ahí que soltase lo que soltó ayer, pero estoy convencido de que la palabra abandonar y bajar los brazos no casa con él, y tras el desánimo de ayer que fue grande, en los próximos días recargará las pilas y volverá con más fuerza si cabe a afrontar los nuevos retos del próximo año.

Es normal estar desanimado en esos momentos y lo peor de todo es afrontar en estas condiciones una rueda de prensa cuando en esos momentos lo que menos quieres es hablar, es totalmente entendible.

Pues venía a decir que a cuanto se paga la espantada de Simeone. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Pues venía a decir que a cuanto se paga la espantada de Simeone. 

Dudo mucho que se vaya este año.

Otro año, pues tarde o temprano será, ya lleva muchos años en el Atlético...vamos, mucho para lo que se estila en el fútbol y esto desgasta una barbaridad.

Pero vamos, es que es normal, ayer tuvo que darle muchas vueltas a todo lo que ha pasado...de hecho estaba con Burgos hablando mucho y eso era porque probablemente tenía muchas dudas de como afrontar la prórroga....quizás no estuvo muy feliz en cuanto a mover el banquillo, pero claro, como digo analizar en estos momentos la cosa y más sabiendo como ha ido todo pues es bastante ventajista, aunque si que es cierto que durante el partido la salida de Correa la veía como clara a partir de la prórroga.

Antes estuvo a nada de salir, pero es justo cuando Carrasco empató y ahí el equipo estaba bien plantado y era lógico aguantar el cambio.. de hecho el cambio ya era en la línea de ir a la desesperada, porque el equipo estaba bien, pero le faltaba profundidad.

Editado por Jurgenz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL Genos

Publicado

después del bajonazo , y a pesar de todo , creo que hay que analizar todos los acontecimientos con perspectiva histórica (no histérica) y objetividad

y la realidad es que en esta década , ningún otro equipo de Europa ha crecido en prestigio , carácter , capacidad de competir y proyección internacional tanto como el Atleti  

el Palmarés europeo del Atleti hasta hace poco era una Recopa de 1962   , la Europa League de 2010 se consiguió tras llegar de rebote de una fase de grupos de Champions infame gracias a dos agónicos empates contra el APOEL y un heroico empate en el descuento contra el Chelsea en el Calderón 

a partir de ahí se ha crecido exponencialmente , el equipo ha pasado de ser eliminado por el Bolton Wanderers en la UEFA  Europa League , a jugar de tu a tu (y ganar) a Inter , Juventus , Chelsea , Bayern , Benfica , Barça  , Leverkusen , PSV , etc... .

Estas tres últimas temporadas se ha jugado en Champions a un nivel altísimo y en las tres , el vecino ha sido el único equipo que ha conseguido frenarnos , y en todas ha necesitado más de 90 minutos para ello .

Hay que recordar que este Atleti  ha tenido que competir con los Barça y Madrid más potentes de la historia , que además de retener las mayores superestrellas ( Messi y Cristiano) , fichan continuamente a golpe de talonario , mientras que el Atleti cada año tiene que rehacer el equipo tras la venta de jugadores clave  ( Arda Turan , Diego Costa , Courtouis , .... ) 

En resumen , compitiendo con los Madrid y Barça más poderosos de la historia , el Atleti ha sido capaz de frenarlos , arrebatarles títulos , y competir en su terreno a su mismo nivel  , y va a seguir compitiendo , la tristeza de la copa no levantada no debe hacer olvidar todo el camino recorrido y las victorias logradas .  

Por eso, hoy más que nunca , FORZA ATLETI !!!  NUNCA DEJES DE CREER 

Editado por JKL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Y algo claro, la línea a seguir está marcada y es además la línea buena.

Hace unos años le dicen a mucha gente que el Atleti iba a estar donde está y nadie se lo creería.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje