Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Acaban de subir el Insider de Munich.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No vamos a tener que esperar 40 años, serán solo dos años para consumar la venganza. Somos MUY superiores al Real Madrid, un conjunto que ha llegado a la final jugando con equipos que en España estarían en la mitad de la tabla.

Vaya bochorno ayer con el Manchester City, si parecía el Getafe, horrible,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Mal haces en despreciar al Madrid....un equipo que por ejemplo frente al Valencia iba como víctima, habían hecho mala liga y el Valencia hasta había ganado en el Bernabeu y luego pasó lo que pasó.

La champions es otro rollo...y que hayan ganado las cuatro últimas finales que han jugado también debería de decir mucho.

Ganar esto, si se gana, no va a ser nada fácil.

Editado por Jurgenz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Hay que respetar y muy mucho al madrid en la final, no creo que en ningún caso y menos en este el Cholo haya despreciado a ningún equipo. No lo han hecho nunca no veo porque lo van a hacer ahora. Simplemente ir a ganar a muerte y que dios reparta suerte.

Lo que extraña en esta champions es como la banda del city ha llegado hasta semifinales. ¿alguien los ha visto jugar en otras rondas?  porque parecía el trofeo bernabeu lo de anoche.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Freezer

Publicado

Hay que respetar y muy mucho al madrid en la final, no creo que en ningún caso y menos en este el Cholo haya despreciado a ningún equipo. No lo han hecho nunca no veo porque lo van a hacer ahora. Simplemente ir a ganar a muerte y que dios reparta suerte.

Lo que extraña en esta champions es como la banda del city ha llegado hasta semifinales. ¿alguien los ha visto jugar en otras rondas?  porque parecía el trofeo bernabeu lo de anoche.

Les tocó el Dinamo de Kiev y salieron extramotivados porque aun tenían mucha fe en la liga y porque por primera vez podían pasar de octavos. En QF el PSG fue una cagada, tanto tiempo compitiendo contra equipos "fáciles" hizo que se olvidaran de competir y hasta fallaron un penalti, un 1vs1 de Ibra, un cabezazo al palo...

fue una eliminatoria con goles de mierda, ponte la ida. Y con 2-2 el City no sufrió demasiado en su campo. Hemos tenido mucha suerte en los cruces, pero es que hasta el PSG no hubiera sido gran cosa. Todos los cocos iban por vuestro lado

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todos los cocos iban por vuestro lado

Más que "iban" nos los fueron poniendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Chicos, por si no os habíais enterado / pasado por el OT, se están sorteando una cosillas :D

• 15 suscripciones GRATIS de 3 meses al servicio de Sony PSPlus (Valorado en 20 euros).

• 5 vales de 10 euros a escoger entre STEAM (PC), Xbox Live! (Microsoft) y Nintendo e-Shop

• 20 rangos especiales asociadas a las personas que salgan premiadas.

Esas, concretamente. Por si os interesa participar aquí os dejo el enlace ^v^ 

http://zonaforo.meri.../topic/2380561/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Les tocó el Dinamo de Kiev y salieron extramotivados porque aun tenían mucha fe en la liga y porque por primera vez podían pasar de octavos. En QF el PSG fue una cagada, tanto tiempo compitiendo contra equipos "fáciles" hizo que se olvidaran de competir y hasta fallaron un penalti, un 1vs1 de Ibra, un cabezazo al palo...

fue una eliminatoria con goles de mierda, ponte la ida. Y con 2-2 el City no sufrió demasiado en su campo. Hemos tenido mucha suerte en los cruces, pero es que hasta el PSG no hubiera sido gran cosa. Todos los cocos iban por vuestro lado

En fin, pues nada, gracias por la información. Ya todo eso pasó así que a luchar en la final.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Cholo tonto no es y sabe perfectamente lo que hay, el primero que respeta es él.

El City si, ha dado un nivel muy malo, ha dejado muy mala imagen, de equipo que baja los brazos de manera prematura..

Ayer de los pocos que intentaron algo, pues Navas y fue sustituido.

No me imaginaba por cierto al Kun tan mal, perdió balones constantemente, no solo ayer sino también en la ida.

Editado por Jurgenz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu HARENA TIGRIS

Publicado
Hay que tener fe en el Cholo, que ha demostrado que a partido unico y con tiempo para prepararlo sabe plantear un partido. Se arraso en las finales de EL y supercopa de europa, se rompio una racha milenaria en la final de copa del rey con todo en contra y la unica final que se perdio fue en el ultimo minuto y teniendo un equipo fundido que venia de jugarse la liga y que se enfrentaba a otro que llevaba dos semanas de vacaciones.

Creo que a pesar de ser una final podemos ver un partido con el que no sufrir tanto como en las eliminatorias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decimator Zebes

Publicado

Al Madrid hay que tenerle siempre un respeto enorme y más en "su competición". No se llega a tener diez por casualidad. Dicho lo cual el Atlético va a salir a apretar y a morder desde el minuto uno.

Yo creo que el Cholo habrá aprendido de su planteamiento tan conservador (por no decir cobarde) del año pasado en Cuartos de Champions que planteó en el Bernabéu ante un Madrid lleno de bajas clave y saldrá más a apretar. Esa sí que era una oportunidad de oro de haber eliminado a un Madrid sin Modric, sin Benzema, sin Marcelo y sin Bale.

¿Quién creéis que jugará con más presión? ¿El Atlético por lo de Lisboa y por ser aparentemente "el favorito" o el Madrid porque de no ganarla será un fracaso más sonado que si no la gana el Atlético?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Al Madrid hay que tenerle siempre un respeto enorme y más en "su competición". No se llega a tener diez por casualidad. Dicho lo cual el Atlético va a salir a apretar y a morder desde el minuto uno.

Yo creo que el Cholo habrá aprendido de su planteamiento tan conservador (por no decir cobarde) del año pasado en Cuartos de Champions que planteó en el Bernabéu ante un Madrid lleno de bajas clave y saldrá más a apretar. Esa sí que era una oportunidad de oro de haber eliminado a un Madrid sin Modric, sin Benzema, sin Marcelo y sin Bale.

¿Quién creéis que jugará con más presión? ¿El Atlético por lo de Lisboa y por ser aparentemente "el favorito" o el Madrid porque de no ganarla será un fracaso más sonado que si no la gana el Atlético?

Ninguno de los dos...el Atleti ha hecho una gran temporada, que claro, puede culminar, pero no se puede sentir favorito en la vida ante un equipo que domina esta competición y el Madrid pues dado como iba la temporada hace poco tiempo, y dado que ya le han ganado al Atlético y que tampoco hay una urgencia como si que hubo en la séptima, tampoco irá especialmente presionado.

Presión para el Madrid hubiese sido por ejemplo que el Barça recuperase el nivel que tenían hasta no hace mucho y jugar frente a ellos la final...por el hecho de que perderla les acercaría algo en cuanto a copas, y que es el máximo rival...una vez que el Barça, que era el gran favorito hace nada, se quedó fuera, el Madrid ha dejado de estar presionado.

Editado por Jurgenz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Palidor

Publicado

Cuando estábamos en el descuento en Múnich me acorde del descuento del 74 y de Lisboa, si llegamos a perder otra vez en el descuento ahí el trauma que se hubiera fraguado ya hubiese sido incurable X-D

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuatro del Atleti, cuatro del Madrid y tres del Bayern en el once de la jornada de la UEFA. Si hubiese puesto solo gente del Atleti y del Bayern más Bale tampoco hubiera pasado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Cuando estábamos en el descuento en Múnich me acorde del descuento del 74 y de Lisboa, si llegamos a perder otra vez en el descuento ahí el trauma que se hubiera fraguado ya hubiese sido incurable X-D

Yo vi dos momentos muy críticos para el equipo...el primero durante la primera parte donde veía al equipo fuera...y el segundo momento pese al 1-1 y que en unos minutos el Bayern parecía estar algo desconcentrado, tras el 2-1 que fue sobre el 74 también, me imaginé que el Bayern iba a tener alguna clara y que el peligro estaba ahí..y de hecho el tiro rebotado que sacó Oblak pudo haber sido el gol que les metiese en la final.

Aparte del que el Bayern es un equipo que a lo mejor no está haciendo nada, y en cinco minutos tontos te mete dos goles...son así...contra la Juve estaban fuera y apenas generando nada, y en un último arreón empataron el partido y la eliminatoria.

Por esto y porque frente al PSV se estuvo en el alambre todo el tiempo porque ellos no fallaban los penaltis, o en un tiro al palo creo recordar, no se debe de tener tampoco miedo a lo que pueda pasar en la final...buscar aprovechar esta oportunidad y si no se puede, bueno pues se seguirá intentando...sin dramatismos, que se viene de situaciones límite durante casi toda esta segunda fase.

Editado por Jurgenz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje