Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

kekal Fay

Publicado
vida restante: 100%

Joder Griezmann es enorme. No es solo su calidad como jugador, que eso lo traía de serie, es como se ha contagiado del espíritu del equipo, su esfuerzo y solidaridad en el campo es enorme.

Hoy hemos ganado gracias exclusivamente a él, porque lo que es Towers ha estado tan mal o peor que Vietto, regalando un balon tras otro.

Editado por kekal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

A ver si se acaba ya la temporada por que con cada partido que pasa envejezco 5 años. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Belias

Publicado
Hasta 2020 soportando está tortura y sin poder ver más de 30 minutos del Atleti .

Encima con defensores y todo , seguro que alguno se pone pinzas en los pezones y todo para gozar más de semejante esperpento .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Si ganamos el próximo partido sumamos tres puntos más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Rey Sin Nombre

Publicado
Pues partido trampa solucionado. Desde el inicio se veia que no iba a ser nuestro mejor partido, pero por suerte el rival no era peligroso y hemos podido ganar con un chispazo de Griezmann. Seguramente no hemos hecho un partido como para merecer ser lideres, pero ahora le toca al Barça cumplir para evitarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Zalhera

Publicado

Levante y Celta, hay que ponerse como objetivo ganarlos los dos, da igual lo que haga el Barça después.

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Esto es lo que pasa cuando no entrenas con balón (a tener el balón) , cuando esperas que por arte de magia el equipo convine .

El Cholo es una mentira de entrenador y lo peor es que cada día se le ensalza más .

Mira que he criticado a Simeone, pero lo tuyo es trolleo y si no, DESMIENTEMELO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Your Shadow Alastor

Publicado
Cierto, es importante saber que si ganamos el próximo partido conseguimos tres puntos más, pero también hay que tener en cuenta que si el Bayern nos elimina no podremos jugar la final de la Champions.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Si el Betis mete más goles es probable que el Barça pierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Ixion

Publicado

Hasta 2020 soportando está tortura y sin poder ver más de 30 minutos del Atleti .

Encima con defensores y todo , seguro que alguno se pone pinzas en los pezones y todo para gozar más de semejante esperpento .

Cuando me hice del Atleti estaba en segunda división. Lo máximo que había vivido como aficionado hasta que llegó el Cholo fue la Europa League y la SuperCopa de Europa, en Liga cada año dábamos más pena.

Puede que no seamos el equipo más vistoso, pero si hace 10 años me dicen que vamos a ganar una Liga y una Copa, que vamos a llegar a la final de la Champions y que vamos a plantar cara a cualquier equipo de Europa, me habría descojonado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

Buyaka es bait del malo, no piqueis hamijos.

Bueno, lo importante en este partido era ganar y lo hemos hecho. Creo que quitando a Juanfran,Gimenez y obviamente Oblak ninguno de los titulares se ha chupado más de 45 minutos asi que mas o menos no van a ir muy cansados al partido del martes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Cierto, es importante saber que si ganamos el próximo partido conseguimos tres puntos más, pero también hay que tener en cuenta que si el Bayern nos elimina no podremos jugar la final de la Champions.

Por el contrario, si les eliminamos nosotros tenemos muchas chances de jugar la final. Y seguramente la jugaríamos contra el ganador de la otra semifinal.

Por otra parte, hoy hemos presenciado el nacimiento del próximo entrenador del Atleti.

Otros hacen rotaciones metiendo tíos que han costado 40 millones y pierden.

Editado por wajda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Molaba más la época en la que el Atlético llegaba a semifinales de la Champions y ganaba 1-0 al Bayer, cuando ganaba ligas con 90 puntos o cuando humillaba por 4-0 al Madrid.

¡Ah no, espera, que esto es de la época Simeone!

Vaya basura, mejor que se vuelva a las épocas de Antic, Bianchi, Pepe Murcia, Aguirre, Abel Resino o Gregorio Manzano que tantos éxitos, triunfos y alegrías regalaban a la afición, con un nivel competitivo encomiable.

A día de hoy me sigue sorprendiendo que un aficionado al Atlético diga estas cosas, después de venir de donde viene que no valore lo que ha conseguido este equipo desde que Simeone llegó, es algo que me deja perplejo. Ya llegará el día en que Simeone se marchará y volverán los malos tiempos, a ver que dicen entonces aficionados que tienen estas opiniones.

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Zalhera

Publicado

A día de hoy me sigue sorprendiendo que un aficionado al Atlético diga estas cosas, después de venir de donde viene que no valore lo que ha conseguido este equipo desde que Simeone llegó, es algo que me deja perplejo. Ya llegará el día en que Simeone se marchará y volverán los malos tiempos, a ver que dicen entonces aficionados que tienen estas opiniones.

Una persona que dice lo que el dice no puede ser del Atlético, es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

Like Like

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Si el Granada gana y el Levante no estaría descendido ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje