Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Por algo juegan los que juegan y chupan banquillo y grada los que chupan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Your Shadow Ivory

Publicado
Joder, lo estoy viendo con el delay de Sopcast y pensaba que estabais de coña X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

Griezmann acaba de firmar los ultimos minutos de Vietto con la camiseta del Atleti X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Palidor

Publicado

Esto es lo que pasa cuando no entrenas con balón (a tener el balón) , cuando esperas que por arte de magia el equipo convine .

El Cholo es una mentira de entrenador y lo peor es que cada día se le ensalza más .

¿Pero como cojones puedes decir que el mejor entrenador de la historia del Atleti sea una mentira? 

En este tema no das ni una tío.

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo estoy convencido de que ahora mismo sabe que se ha equivocado con estas rotaciones masivas...de hecho nunca le he visto hacer esto....ahora menos tiempo para reaccionar y prisas.

Pues ya lo hizo en Gijón.

Pero bueno, podemos seguir dándole vueltas a por qué ha hecho tantas rotaciones de golpe en vez de fijarnos en que el estaba siendo el peor ha sido el que más partidos de titular ha jugado (Vietto). Vaya fracaso de delanteros los fichajes de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Your Shadow Ivory

Publicado
Qué niño más flipao X-D, pero le llga a salir y nos cagamos Editado por Your Shadow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Entran tres habituales y el equipo es otro, tiene otra intensidad.

De todas formas el Atlético tendría que intentar cerrar pronto el partido...llegar con un 1-0 a los últimos minutos no es buen plan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Ifrit

Publicado
Vietto cedido y Oliver vendido el año que viene .

Borja y Vitolo son los hombres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Discutir al Cholo no es una opción, ¿que el Cholo tiene fallos que se le pueden echar en cara como cualquier entrenador del mundo? : sí, ¿que el Cholo ha llevado al Atlético de Madrid a volver a ser un grande de Europa y a poder ganar la 1º? : también

Algunos muerden la mano de quien les da de comer, hay que ser malagradecido y ruin para criticar con bilis a este hombre

Editado por Cielo con estrellas

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Pues ya lo hizo en Gijón.

Pero bueno, podemos seguir dándole vueltas a por qué ha hecho tantas rotaciones de golpe en vez de fijarnos en que el estaba siendo el peor ha sido el que más partidos de titular ha jugado (Vietto). Vaya fracaso de delanteros los fichajes de este año.

En Gijón, puede tener un mínimo pase porque el equipo estaba muchísimo más lejos en la tabla...pero ahora mismo que han estado ganandolo todo y están ahí viendo a ver si el Barça pincha, pero si no pincha por lo menos dices, hemos hecho todo de nuestra mano....ya tiene menos pase.

¿Que es mejor tenerlos de corbata y llegar a la segunda parte con incertidumbre o intentar cerrar el partido pronto o tener más capacidad de reacción por si el rival te hace un gol o así?

Han tenido suerte de meter el gol pronto porque se pudo generar ansiedad si el gol no caía pronto..pero bueno, esto no está finiquitado. 

Y otro tema que se me olvidaba, ya están los cambios agotados.

Sigo pensando que ha sido un error, de hecho estoy seguro que Cholo ahora está más aliviado pero en el descanso estaría dándole vueltas a  la alineación que sacó de partida....puedes por ejemplo meter arriba a un Correa-Torres o a un Griezmann-Vietto, pero no meter de golpe a gente que juega menos.....y en mediocampo igual.

Editado por Jurgenz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La plantilla del Bayern es enorme , da igual a quien saques que va a tener un nivel top o casi top, nosotros no podemos decir lo mismo.

Me autocito y añado, el Bayern ya tiene la Bundesliga ganada virtualmente, ganará o perdiera hoy no es sangrante.

A ver cuando os enteráis de que no somos el Bayern, el Madrid o el Barça, nuestra forma de competir es otra, leer comentarios como que hoy era el momento de rotar a medio equipo porque el Rayo es una banda me dan cáncer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Al de siempre, si Cholo es una mentira que será lo demás....

Simplemente ahora mismo y desde un tiempo es sino el mejor técnico del panorama fútbol..que yo pienso que si...ahí, ahí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz POSEIDON

Publicado

Teneis que hacer el segundo...sino se va a estar caminando por el alambre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Teneis que hacer el segundo...sino se va a estar caminando por el alambre.

El Atleti esta cómodo en esa tesitura, todos los partidos acaban 1-0 ... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Midna

Publicado

Yo estoy convencido de que ahora mismo sabe que se ha equivocado con estas rotaciones masivas...de hecho nunca le he visto hacer esto....ahora menos tiempo para reaccionar y prisas.

Bueno, habeis hecho gol...eso si con la entrada de los habituales.

Sobre la confianza y sobradez, me explico, es lo que me ha dado la sensación en el entorno..no con Simeone, pero también te digo que hoy ha jugado con fuego....yo soy cholista pero a veces se equivoca claro...lo bueno es que él suele corregir sus errores..por ejemplo que me venga a la cabeza un partido frente al Celta en balaidos donde se dio cuenta de la desfeita ya en el primer tiempo y en el descanso cambió..y además hasta lo comentó él...y otro partido frente al Villarreal, donde yendo 0-0 arriesgó sacando a Diego..pero el equipo se partió y tuvo que hacer otro cambio sobre la marcha...ahí tuvo la mala suerte de que Vietto les hizo el 0-1, que les llevó a perder ese partido.

Hombre, si hubiera sabido que ibamos a hacer una primera parte tan pésima seguro que no habría hecho tantos cambios, pero también ha tenido culpa que gente como Vietto o Oliver no han dado pie con bola. Que sí, que no se le puede pedir a los chavales no jugar habitualmente y que te resuelvan una papeleta como la de hoy, pero dentro de 3 días tenemos una oportunidad histórica en Munich y hoy había que arriesgarse sí o sí. 

A todo esto, Gabi parece que se ha ido del campo tocado. Para que algunos se quejen de las rotaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje