Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

El dueño del "Guanzou" va a cerrar en breve la compra del Milán y la primera medida a tomar es el traspaso gratuito del Juanzou al Milán de Jackson Martinez :elrisas: que había desestimado una oferta del Milán antes de decantarse por China. Le va bien desde que salió de Portugal. :sisi:

OJITO!!!!! Empiezan las novias a Borja Bastón: Valencia, Tottenham y Everton. :cafe:

¿Cuanto se puede sacar por el chico?... ¿Tiene clausula?...

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

La clausula de Borja tiene pinta a que es un paquete de pipas y kilo de pistachos. Parece ser que Borja quiere jugar en el Valencia, su entorno ha negociado con Pitarch y Simeone ha dado el visto bueno. El Atletico estaría dispuesto a traspasarlo con una opción de compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorc Ranger Charger

Publicado

Yo sobre lo de Borja sólo se una cosa cierta, que el Mono Burgos dijo sobre él que están siguiendo sus evoluciones y que no son tontos.

A partir de ahí, veremos qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decimator Corneria

Publicado

Chavales tengo más miedo a una hipotética final contra el Madrid que el partido de la semana que viene en Munich, pero muchísimo más.

Tienes miedo a una final contra el Madrid como los madridistas tenemos miedo a una final contra vosotros... es que puede pasar de todo, son partidos muy muy especiales y más entre nosotros que han sido siempre partidos igualados que se han resuelto al final por pequeñísimos detalles y siempre por un gol de diferencia salvo contadísimas excepciones.

Lo de Munich, pues depende de cómo afrontéis el partido. Está claro que no vais a poder aguantar en el Allianz como hicistéis la segunda parte en el Calderón, sería jugar a la ruleta rusa. Habrá que tirar de contras, que ellos no es que atrás sean muy fuertes pero defender habrá que defender más arriba y seguir apretando en campo rival mientras dure la gasolina pero dosificando fuerzas que lleváis un tesoro de ventaja.

Si metéis un gol en Munich me apuesto todos mis ahorros a que seguro seguro estáis en la final, no veo al Bayern marcando tres goles, son demasiados para un equipo que defiende tan bien... aunque dos sí los veo capaces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Tienes miedo a una final contra el Madrid como los madridistas tenemos miedo a una final contra vosotros... es que puede pasar de todo, son partidos muy muy especiales y más entre nosotros que han sido siempre partidos igualados que se han resuelto al final por pequeñísimos detalles y siempre por un gol de diferencia salvo contadísimas excepciones.

Lo de Munich, pues depende de cómo afrontéis el partido. Está claro que no vais a poder aguantar en el Allianz como hicistéis la segunda parte en el Calderón, sería jugar a la ruleta rusa. Habrá que tirar de contras, que ellos no es que atrás sean muy fuertes pero defender habrá que defender más arriba y seguir apretando en campo rival mientras dure la gasolina pero dosificando fuerzas que lleváis un tesoro de ventaja.

Si metéis un gol en Munich me apuesto todos mis ahorros a que seguro seguro estáis en la final, no veo al Bayern marcando tres goles, son demasiados para un equipo que defiende tan bien... aunque dos sí los veo capaces.

Opino igual que tú en ambos aspectos, aunque nosotros tendríamos muchísima más ansiedad por ganar en una hipotética final. Ten en cuenta que sería nuestra primera CL y romper el maleficio de las finales, y más ante vosotros, que nos la liasteis hace dos años. En caso de perderla seria totalmente depresivo... Contra el City igual, pero contra el madrid ya sería sádico.

En cuanto a lo del partido de Munich, es eso, hay que meter un gol y lo tendríamos prácticamente hecho. Si Godin y Carrasco están aptos, se notará mucho.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decimator Corneria

Publicado

Opino igual que tú en ambos aspectos, aunque nosotros tendríamos muchísima más ansiedad por ganar en una hipotética final. Ten en cuenta que sería nuestra primera CL y romper el maleficio de las finales, y más ante vosotros, que nos la liasteis hace dos años. En caso de perderla seria totalmente depresivo... Contra el City igual, pero contra el madrid ya sería sádico.

No ganar una final ante el Real Madrid (o en mi caso ante el Atlético) sería un golpe muy duro, pero entraría dentro de lo "normal". Dolería el doble en vuestro caso porque serían dos finales palmadas de Champions en tres años, pero si en lugar del Madrid fuera el City os jodería de la misma forma o incluso más, me explico:

En vuestro caso no ganar al City en una hipotética final sería para daros de gorrazos X-D, no encontraríais un rival que os viniera tan bien por su estilo de juego en muchísimo tiempo, por no hablar de que me parece bastante flojo a pesar de tener muy buenos jugadores. Si la final fuera City-Atlético seríais ultrahipermegafavoritos para ganarla y me parecería un sorpresón mayúsculo que la palmarais y la oportunidad perdida más importante de toda de vuestra historia.

Si el Real Madrid no gana al City en el Bernabéu yo me borro de la vida X-D. A poco que el Madrid haga un partido serio, con el apoyo de una afición que es más ruidosa que la del City (ver para creer) deberían ser capaces de comerse a los ingleses y de barrerlos del campo, y esto lo digo sin pecar de prepotente ojo, pero viendo cómo es este City y que encima el Madrid llega como una moto físicamente a este tramo final de temporada...

Si por lo que fuera el Madrid hace un partido de mierda y no pasa espero y deseo que os hagáis con la orejona, me alegraré mucho por vosotros y por todos mis colegas atléticos, así que hacedme el favor y eliminad al inventor del fúpbol X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

No ganar una final ante el Real Madrid (o en mi caso ante el Atlético) sería un golpe muy duro, pero entraría dentro de lo "normal". Dolería el doble en vuestro caso porque serían dos finales palmadas de Champions en tres años, pero si en lugar del Madrid fuera el City os jodería de la misma forma o incluso más, me explico:

No me gusta mucho hablar de estas cosas cuando aún quedan 90 minutos en Alemania muy chungos (ya se sabe, partido a partido), pero si el Atleti llega a la final, tras eliminar a Barcelona y Bayern Munich, a mí no me parecería dentro de lo normal el perder ante un Real Madrid que lleva una temporada bastante meh.

Entiendo lo que dices, por presupuesto, estrellas y plantilla, pero mira cómo llegaría uno a la final y cómo llegaría el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decimator Corneria

Publicado

No me gusta mucho hablar de estas cosas cuando aún quedan 90 minutos en Alemania muy chungos (ya se sabe, partido a partido), pero si el Atleti llega a la final, tras eliminar a Barcelona y Bayern Munich, a mí no me parecería dentro de lo normal el perder ante un Real Madrid que lleva una temporada bastante meh.

Entiendo lo que dices, por presupuesto, estrellas y plantilla, pero mira cómo llegaría uno a la final y cómo llegaría el otro.

El Real Madrid lleva dos meses jugando al nivel que se espera de él, con un lunar muy gordo que fue lo de Wolfsburgo, pero lleva nueve victorias consecutivas en la Liga (cosa absolutamente impensable hace tiempo) y físicamente está como un tiro. Ha recuperado su versión competitiva en definitiva.

Este equipo no tiene nada que ver con el que os enfrentasteis hace poco más de dos meses en el Bernabéu, ha ganado en solidez defensiva y en ataque. El partido tan bueno y tan serio que hizo contra el Villarreal no lo hubiéramos visto con Benítez ni con los primeros partidos de Zidane ni de broma, por ponerte un ejemplo. Es un Madrid más fiable y más seguro de sí mismo. Hasta Cristiano que se estaba cascando una temporada mediocre ha recuperado el nivel.

Lo que quiero decir con esto es que el actual Bayern no me parece mejor que el actual Real Madrid ni el actual Barcelona me parece mejor que el actual Real Madrid (que ya se vio con el 1-2 del Camp Nou y el Madrid con un tío menos, con el Barça cagado y el Madrid atacando en una segunda parte buenísima).

¿El Atlético es mejor que el actual Real Madrid? Puede, seguramente lo sea, pero perder la final de Champions ante esta versión del Real Madrid me parecería completamente normal la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

A mi no me da nada de miedo este Madrid. CIerto es que en una final puede pasar de todo, pero también se puede aplicar a cualquier otro equipo. El Bayern me parece un equipo más duro. El otro dia los anulamos bastante bien, pero no deje de tener la sensación en todo el partido de que nos la podían liar en cualquier momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Belias

Publicado
0 rotaciones , derrota hoy y el martes eliminados .

Dudo que no haya gente en plantilla que contra un Rayo no de nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Shiva

Publicado
Quiero pensar que hoy juegan Correa y Gámez por lo menos, o si me apuras Lucas en el lateral.

Repetir once con lo de Munich a tres días vista me parecería una ida de olla muy seria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Habrá tres o cuanto suplentes, no más.

Yo apostaría por Gámez, Kranevitter y Oliver en el once.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

El Bayern solo ha salido con 3 de los titulares del miercoles. Espero que el Cholo haga rotaciones.

Editado por gamer182

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Zalhera

Publicado

El Bayern solo ha salido con 3 de los titulares del miercoles. Espero que el Cholo haga rotaciones.

La plantilla del Bayern es enorme , da igual a quien saques que va a tener un nivel top o casi top, nosotros no podemos decir lo mismo.

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Rey Sin Nombre

Publicado
Ademas que ellos ya son virtuales campeones de la Liga, nosotros estamos en plena lucha. Esta jornada podria ser la buena. Crucemos dedos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje