Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Jurgenz ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Yo quiero pensar que si llegamos a una final contra el Madrid habrán aprendido de los errores de los dos últimos años y que saldrán con unas ganas increíbles de follarse a los Fratelli por todos lados.

En la final de Lisboa aparte de que el equipo llegó muy fundido, a la hora de la verdad no hubo suerte en esa jugada del minuto 93...pero vamos competir se compitió pero esas cosas pasan.

El Madrid se quiera o no, y es algo importante en esta competición, tiene mucha jerarquía...una vez fuera el Barça creo que se ha quitado una tremenda presión de encima porque el Barça era el gran favorito..y aparte de moverse como pez en el agua en champions, ya no tiene las urgencias históricas que tuvo por ejemplo en la final del año 98, donde ganó contra todo pronóstico a la Juve y donde iba de tapado...luego cada final que ha jugado la ha ganado y eso siempre es por algo.

Según van pasando rondas el Madrid cada vez es más peligroso, pese a que este año han estado de aquella manera y han arrastrado bastantes problemas.

Editado por Jurgenz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
No se habla nada de Godín, yo creo que la lesión que tiene es para más semanas de lo que dieron a entender y que no estará en la vuelta, espero equivocarme porque lo necesitamos mucho.

Carrasco tiene el tobillo inflamado y dice que va a hacer lo posible por llegar, llegará entre algodones al partido.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Torres: "¿Volver a la Selección? Que llamen a Saúl mejor"

http://futbol.as.com...633_775702.html

:$ :$ :$ :$

En verdad es que Saúl debería ir por méritos... y no sé por qué tengo la sensación de que no lo van a convocar.. y tampoco me va a importar mucho, menos riesgo de lesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Son Goku

Publicado

La verdad es que el proyecto que ha creado el Cholo en el Atleti es impresionante. Ayer os falta nada menos que Godin y el equipo muestra una seguridad defensiva brutal. 

Os ha fallado el delantero, si llegais a acertar con Jackson...

Y lo que viene por detras tambien tiene buena pinta con jugadores muy del caracter del Cholo como Kranvitter, Lucas, Gimenez, Saul, Correa.

Incluso Carrasco que a priori parecia mas blandito esta aclimatandose muy bien al estilo. Ayer Griezmann recupera una barbaridad de balones en vuestro propio campo y eso es meritazo del Cholo aunque (increiblemente) tenga detractores por aqui.

Lo que me parece rarisimo es que Filipe no fuera el año pasado el mejor defensa de la Premier, algo que no comprendere nunca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Rey Sin Nombre

Publicado

No se habla nada de Godín, yo creo que la lesión que tiene es para más semanas de lo que dieron a entender y que no estará en la vuelta, espero equivocarme porque lo necesitamos mucho.

Yo recuerdo que desde un inicio dijeron que iba a ser dificil que Godin llegase a la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Rey Sin Nombre

Publicado
Gol de Adrian (de empujarla) para dar medio pase a la final al Villareal. Su gol nos dio media clasificacion hace dos años. Se le da bien jugar semifinales
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

Adrián ha marcado el gol de la victoria para el Villareal en el minuto 91. Me alegro por él. :]

PD: Se me ha adelantado el Cotos X-D

Editado por gamer182
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Gol de Adrian (de empujarla) para dar medio pase a la final al Villareal. Su gol nos dio media clasificacion hace dos años. Se le da bien jugar semifinales

Y también metió un golazo en la vuelta de la semifinal de la segunda EL contra el Valencia.

El partido de ida de aquellas semifinales fue un partidazo:

Editado por wajda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

El gol que metió al Hannover no es moco de pavo tampoco. Una lástima que luego se viniera abajo y se arrastrase por el campo, aún así ese gol en Stamford Bridge... inolvidable.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Trunks

Publicado

Portada de la Gazzeta mañana. El Cholismo ya ha llegado a Italia

ChKW3gFWMAAK6B1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
El 4-2 al Valencia en aquella EL ha sido uno de los partidos que mas he disfrutado de la era Simeone, menudo partidazo se cascaron.

Chavales tengo más miedo a una hipotética final contra el Madrid que el partido de la semana que viene en Munich, pero muchísimo más.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

El 4-2 al Valencia en aquella EL ha sido uno de los partidos que mas he disfrutado de la era Simeone, menudo partidazo se cascaron.

Chavales tengo más miedo a una hipotética final contra el Madrid que el partido de la semana que viene en Munich, pero muchísimo más.

Partido a partido 

Portada de la Gazzeta mañana. El Cholismo ya ha llegado a Italia

ChKW3gFWMAAK6B1.jpg

Y en el Sport ya dicen que van a por Saúl, lel. ¿Ya no quieren a Koke?  X-D

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

Gran portada, regalo avatar.

cholo_zpsayduv575.png

Grande Cholo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Lo que me parece rarisimo es que Filipe no fuera el año pasado el mejor defensa de la Premier, algo que no comprendere nunca.

Porque ese es el único error indiscutible en materia de manejo de los jugadores de Mourinho. Se habla mucho de KDB (aunque a este igual deberían haberlo mimado más), Lukaku, Schurlee, Mata y demás cuando con el único que se cometió la injusticia de dejarle poquísima bola fue con el brasileño. Que es mejor que Azpi lo sabemos todos, de aquí a Lima, pero pasó lo que pasó y duró un año.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

El dueño del "Guanzou" va a cerrar en breve la compra del Milán  y la primera medida a tomar es el traspaso gratuito del Juanzou al Milán de Jackson Martinez   :elrisas: que había desestimado una oferta del Milán antes de decantarse por China. Le va bien desde que salió de Portugal.  :sisi: 

OJITO!!!!! Empiezan las novias a Borja Bastón: Valencia, Tottenham y Everton.  :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje