Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

ChFPjG_WkAAROJw.jpg

ChFPjjQWgAIBETE.jpg

ChFPkDdWgAAwlmt.jpg

Si no lo suelta revienta el tipo X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jurgenz GAIA

Publicado

Rotar hay que rotar , la Liga está decidida desde el récord de 19 penalties (y los que queda) así que Gamez, Kranevitter , Correa , Thomas titulares y dar bastantes minutos a Oliver y a Vietto en la segunda parte.

Eso es una burrada hasta con el Rayo.

Rotar se puede hacer, pero cambiando dos-tres jugadores máximo, porque sino el equipo se resiente y pierde competitividad...y no, aunque el Barça es muy probable que vaya a ganar la liga, nunca hay que bajar los brazos...nunca, porque esto es fútbol, esto es un juego, esto no es matemática pura y nunca se sabe....

Sino que cuente Cholo como le ganaron un título con la Lazio en Italia a una Juve que llegaba con tres puntos de ventaja en la última jornada y jugaba en casa de un equipo pequeño.

Después pasará lo que tenga que pasar, ya digo que es probable que el Barça lo gane todo, pero al menos queda el tema de que se les apretó el máximo y se hizo todo lo posible y lo imposible hasta el último momento.

Hacer un cambio de jugadores brusco es un suicidio y es tirar algo por lo que se está luchando...no, no lo va a hacer Cholo y además hace bien..aunque luego se queden fuera en Munich o aunque en liga al final el Barça se la acabe llevando.

Meter muchos jugadores de golpe aunque uno por uno sean buenos jugadores o jugadores que en otro momento pueden ser importantes.....esto como no va de cromos, como digo es un riesgo muy alto de dejarse puntos que luego nunca se sabe....

Editado por Jurgenz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz GAIA

Publicado

En cuanto a la forma de jugar del equipo, con sus pros y sus contras, este Atlético ha llegado hasta donde ha llegado porque sabe competir...y en fútbol no hay una única forma de llegar a la meta, hay muchas...y esta es una de ellas...lo que es cierto es que si el Atlético juega de lo que no sabe o no puede, la competitividad se esfuma un plis plas y volveis a la época de estar en tierra de nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azeng Antediluvian

Publicado

Que grande Jorge Ramos de la ESPN narrando el gol del atleti, y nosotros aguantando a los del bein...

https://soundcloud.c...etico-1-0-bayer

Del partido de ayer ya habéis comentado vosotros todo. Para el rayo hay que quitar a los que estén más cansados y eso lo sabrá Simeone y el Profe, por ejemplo Saul pidió el cambio pero lo mismo se recupera y está a tope para el sábado, sino pues al banquillo.

Supongo que Lucas, Correa y Thomas sí pueden jugar de inicio y así haces un cambio por línea donde haya un jugador más justito.

Editado por azeng

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SPARTAN-II

Publicado

¡Locos! Reus ya tiene casa, chacha y perro en Madrid desde el año pasado. Es más, firma camisetas del Atleti allá por donde va. Un poco de por favor.

Que grande Jorge Ramos de la ESPN narrando el gol del atleti, y nosotros aguantando a los del bein...   https://soundcloud.c...etico-1-0-bayer 

Necesitamos un Lama versión atleti, porque Zubi es un soseras y Valdano está por encima del bien y del mal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Necesitamos un Lama versión atleti. 

No, por Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo de Guardiola y el césped es la risa. Y no solo él, he leído declaraciones de dos o tres jugadores del Bayern y dicen lo mismo.

Nuestro fútbol será el antifutbol, pero vale igual para jugar en una alfombra que en un campo de tierra.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SPARTAN-II

Publicado

No, por Dios.

Sí hombre, sí. No digo un Roncero, que vendría a ser una nueva y aún más ridícula mascota. Un Lama, así "ejque Grijmann ha ejtado ayer en el Perú con un coco de ayahuajca, quejque me lo ha dicho un chamán hamijo de mi cuñao".

¿No preferirás a Zubi+Valdano?

Editado por cholisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí hombre, sí. No digo un Roncero, que vendría a ser una nueva y aún más ridícula mascota. Un Lama, así "ejque Grijmann ha ejtado ayer en el Perú con un coco de ayahuajca, quejque me lo ha dicho un chamán hamijo de mi cuñao".

¿No preferirás a Zubi+Valdano?

Las únicas opciones son un Lama atlético o Zubi + Valdano? No hay más?

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Para el Rayo yo salía con:

Oblak

Juanfran-Giménez-Lucas-Gámez

Thomas-kraneviter-Oliver-Koke

Griezmann-Vietto

Y en la segunda parte sacaba a Correa por Griezmann, que Angelito sale a mil por hora desde el banquillo y suele enchufar alguna.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Palidor

Publicado

Entre todas las gilipolleces que dice Roncero hay una en la que tiene razón, el Madrid nos tiene cogida la moral en Champions League por culpa de los dos últimos precedentes, en otras competiciones no es así, pero en esta no sé que coño pasa, si al final podemos eliminar al Bayern estaré en tensión un mes, prefería al Barça o a la Brasil de Pelé antes que al Madrid.

Pero ya sabemos que este equipo es experto en derribar muros, nunca se rinden.

Editado por Cielo con estrellas

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo quiero pensar que si llegamos a una final contra el Madrid habrán aprendido de los errores de los dos últimos años y que saldrán con unas ganas increíbles de follarse a los Fratelli por todos lados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

ChFPjG_WkAAROJw.jpg

ChFPjjQWgAIBETE.jpg

ChFPkDdWgAAwlmt.jpg

Con este tipo de declaraciones, Guardiola cada día es más ridículo. A mi no me caía mal hace años, pero siempre está con la misma cantinela, ya empieza a generarme tedio este personaje.

Ojalá en la vuelta el Atlético meta 2 y le deje retratado.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje