Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Silvio Dante Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Tu juegas conforme a las herramientas que tienes, seria absurdo querer jugar como el Barça si no tienes los jugadores con el pérfil para ese tipo de juego, seria absurdo querer jugar como el Madrid si no tienes a gente como Bale-Ronaldo por las bandas.

¿Por qué hay que jugar como quiere el rival que juguemos? ah sí, ya lo sé, para que seamos menos competitivos y nos puedan mear en la boca, que se joda Guardiola y su filosofía barata, soy más de la filosofía del Cholo, compite hasta que no te quede una gota de sudor en el cuerpo, disfruta con la obsesión por competir hasta por encima de tus posibilidades.

El Atlético es un ejemplo para otros ámbitos de la vida que no sean el fútbol, tener 600 millones de presupuesto como los grandes de Europa y fichar a los mejores para hacer un equipo no.

Mis dies, adoro también el "que asco ganar así", lo peor es que algunos prefieren perder y "dar espectáculo" lol.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Hoy el Atlético no ha lucido demasiado porque no ha sido una muralla como otros partidos. Ha concedido bastantes ocasiones y por ello el resultado que saca es muy bueno.

Lástima esa jugada de Torres. Para la vuelta espero un partidazo. El Cholo lo va a atar y creo que al Bayern le va a costar más hacer ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

selfyn HARENA TIGRIS

Publicado

Que me coman los huevos todos los que menosprecian al bayern o al juego del Atleti hoy. A ver de los 8 equipos que jugaron cuartos de champions cuantos tendrian de titular a Torres, o en el mediocentro a Augusto y Gabi incluso cuantos hubiesen aguantado y dado tantas oportunidades a Koke o Saul hasta que mejorasen como jugadores. Por no hablar cual habria sacado los findes de semana de proyecto hombre a Juanfran para jugar partidos de futbol.

Como equipo somos el puto mejor equipo de europa y no hay mas. Que de octavos menos el Wolsburgo y benfica el resto de equipos nos cuadruplicaban el salario y ahi estamos en las putas semis con ventaja para el partido de vuelta. Que rabien todo los antifultbol y todos los anitpoyas, ya vale de mierdas y que empiecen a admitir el merito que tiene este equipo de haberse colado en la elite mundial de futbol.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Uf, vaya noche. Increíble Saul, Filipe de 10, Augusto impecable, etc..... Lástima el puto palo de Torres, porque con el regate en seco ha dejado clavado al defensa.  Todo el mundo sufre contra el Bayern, son oro puro jugador por jugador, peeeero ahí estamos, los guerreros del Cholo. Pase lo que pase esto ha sido increíble, a ver si cae algún golito pronto en Alemania y les entran las prisas para matarlos a la contra.

img_edmartinez_20160427-213705_imagenes_

Editado por Neptuno_64
Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josecar Diosas de Oro

Publicado

El Bayern hizo lo que pudo que no fue poco. Al Bayern no se le puede reprochar nada. Acosó al Atlético hasta lo indecible, superando el centenar largo de ataques y con recursos variados. Simplemente ocurrió que los defensas atléticos fueron mejores que los delanteros alemanes como en su día fueron también mejores que la rimbombante MSN.

Los defensas nunca serán tan mediáticos como los delanteros pero sí pueden ser tan buenos o mejores futbolistas que ellos. Desde el momento en que una defensa le gana la partida a una delantera es que, por simple definición, son mejores que ellos. Aunque ello no guste a esos deficientes futboleros que el único fútbol que ven y valoran es la autoría de los goles.

Soy un clásico de Meristation y un clásico nunca pasa de moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Enhorabuena, como os digo siempre, me parece espectacular lo que hacéis.

Quiero que el Madrid gane la UCL, por eso espero que perdáis, pero que orgullo de equipo el vuestro, jugáis a lo que jugáis, que es tan válido como cualquier estilo, pero nadie lo hace mejor que vosotros.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Leviathan

Publicado
Rotar hay que rotar , la Liga está decidida desde el récord de 19 penalties (y los que queda) así que Gamez, Kranevitter , Correa , Thomas titulares y dar bastantes minutos a Oliver y a Vietto en la segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Menos mal que han corregido las picas en As y a Filipe le han puesto tres bien merecidas, pero cuando ayer vi que los cuatro defensas tenían una pica cada uno me quedé a cuadros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 PANDORA

Publicado

No se me va de la cabeza el palo de Torres. :-(

Tú piensa que ellos también tuvieron una en el larguero. Cuando ves que ambos tuvieron dos parecidas ya no te lamentas tanto. Mil veces mejor el 1-0 que el 2-1.

Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Ganondorf

Publicado

yo mirando el partido, ni me acordaba de Godin, y eso que para mi es el mejor

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje