Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Damaal Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Bueeeeno, primer round ganado y sin encajar. Estamos a un empate de jugar otra final de Champions ¿como se os queda el cuerpo?  :]

El partido ha sido muy sufrido. En la primera mitad ellos han dominado pero el Atletico ha tenido replicas mas o menos frecuentes. En la segunda ya ha sido un monologo aleman al que solo hemos podido responder en el ultimo cuarto de hora...

No obstante, el resultado es oro puro. Perfecto para defender en Alemania. Las posibilidades de que saquemos al menos un empate diria que son presumiblemete probables. 

Pd; La recuperacion de Godin ayudaria mucho  :D

Minuto 84 primer cambio y al mejor del partido , buena recompensa a Correa por salvar los muebles el otro día y confianza 0 para Kranevitter cuando el mediocampo está fundido.

No era partido para experiementos. La zona de contencion y la defensa no se iba a tocar salvo urgencia en forma de lesion. Hoy al menos creo que Simeone ha hecho bien en no cambiar determinadas piezas.

Oblak ha hecho su mejor partido desde que llegó.

Sip. Enmarcado por el escenario y la importancia del partido todo hay que decirlo. Digamos que ha estado notable en un duelo de nivel "infierno". 

Pd; Que suerte haberle traido tras la salida de Courtois...

El resultado e muy bueno... Pero vamos a echar de menos la que ha fallado Torres. :-(

Si y no. La de Torres era medio pase a la final pero como ha comentado el compañero Jurgenz ellos tambien han tenido sus ocasiones asi que lo mejor es quedarse con el resultado que es maravilloso para defenderlo en Alemania. 

El Bayern es un puto equipazo con unos jugadores espectaculares y les hemos ganado. Yo ya firmaba el 0-0, así que un 1-0 mucho mejor. En Munich puede pasar cualquier cosa.

Coincido en todo. Esperaba un Bayern ligeramente mas inofensivo (un puntito por debajo del Barça) pero no, tienen un equipo tremendusco y la verdad es que cuando aprietan hay que  poner los 5 sentidos para que no te la lien. Aun asi, fe en los nuestros. Con disciplina, sacrificio y no cometiendo errores tontos podemos eliminar a este Bayern.... ah! y una pizquita de suerte yambien  :D

Por cierto. pregunta que me inquieta soberanamente.... ¿tenemos jugadores apercibidos que pudiesen perderse una hipotetica final?

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cielo con estrellas Zalhera

Publicado

Hay que rotar, pero no a todo el equipo, no seamos como el binomio y menospreciemos a los rivales, nosotros ganamos desde la intensidad y el saber competir, y para eso hay que tomarse siempre en serio al rival, si el Barça gana la liga que sea porque ha ganado los 3 partidos que les quedan.

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Por cierto. pregunta que me inquieta soberanamente.... ¿tenemos jugadores apercibidos que pudiesen perderse una hipotetica final?

Creo que no porque se limpiaron de tarjetas al pasar a semifinales.

La sensación de seguridad que da Oblak es tremenda, impresionante. A mí me ha preocupado cuando ha habido un par de saques de puerta que ha efectuado Giménez, pensaba que estaba tocado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

La clave de Oblak está en el pelo. Y algunos siguen negándolo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otro apunte, da igual la pareja de centrales que saque el Cholo, siempre compiten al máximo nivel, es asombroso.

Like Like

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorc Ranger Spitter

Publicado

Sólo he podido ver a partir del segundo tiempo en el minuto 60 y no en mi peña porque donde ensayamos (y hoy tocaba montar otra obra adaptación de Drácula en la que hago de rumano borracho de taberna  :elrisas: )y lo he pasado fatal. Incluso durante el ensayo un compi hijoputa me dijo que el Bayern nos empataba  :|

El tiro al palo de Torres debió entrar. En Alemania las pasaremos putísimas...pero podemos pasar.

A estas alturas tenemos tan cerca la gloria como la amargura de la decepción, pero hay que pelearlo. Espero que el Cholo sepa sobre todo gestionar las emociones de los jugadores porque está claro que las nuestras no puede ni son su problema. 

Venimos con otro tipo de bagaje y experiencia, de ganar una liga hace dos años y jugar una pedazo de semifinal en la vuelta de Stamford Bridge, espero que ello sea suficiente para afrontar con más tranquilidad todo lo que se nos viene encima, que no es poca cosa.

Y...joder que chirlaco de Saúl, por Crom!  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Felicidades por el triunfo y por tener tamaño equipazo y tamaño entrenador. Lo de vuestro club no deja de sorprender. No pude ver el partido pero me han contado que habéis anulado al Bayern tal y como anulásteis al Barça, y que no fue una victoria demasiado sufrida ni nada. 

Ojo que la diferencia entre el Bayern de visitante y de local es muy bestia pero tenéis un colchón (no pun intended) tranquilizador con ese gol. Ojalá tengáis revancha por el 2014 que ese gol de Ramos me dolió hasta a mí, pero a saber. Hoy por hoy cualquiera de las 4 finales es posible. 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Espero que el Cholo sepa sobre todo gestionar las emociones de los jugadores porque está claro que las nuestras no puede ni son su problema. 

Yo ahí creo que va a saber actuar bien. El problema que veo es el partido de liga. Ya sabemos que cuesta rotar y creo que se antoja fundamental hacerlo. ¿La vuelta es la semana que viene, no?

Que ojo, no digo que nos volvamos locos y plantemos al Atlético B. Siempre respetando al rival pero creo que deberíamos ser capaces de ganar al Rayo, en casa con los Correa, Vietto, Kranevitter y demás...

...bueno, igual con Vietto no :sisi:

Spoiler
Es bromis :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Rey Sin Nombre

Publicado

Yo no rotaría de inicio contra el Rayo. Las circunstancias no nos han permitido dejar la Liga de lado. Quien sabe si es esta jornada la que nos haga campeonar... Prefiero ir con los titulares e intentar ganar y luego ya hacer cambios, que no ir con suplentes y tener que desgastar a los titulares en la segunda si la cosa no va bien. Si no vamos con todo contra el Rayo nos pueden meter un susto como lo hicieron contra el Madrid hace una semana.

Es una putada tener que jugar sábado y luego martes, pero es lo que toca. Lo lógico seria que nos pusieran el partido el miércoles de la Champions, pero por culpa de las teles hay que jugar el martes. Para el espectáculo no es bueno que los dos equipos tengan que jugar super cansados la vuelta. Aunque ellos seguramente si que podrán hacer más rotaciones al tener la Liga casi casi sentenciada.

Bueeeeno, primer round ganado y sin encajar. Estamos a un empate de jugar otra final de Champions ¿como se os queda el cuerpo?  :]

Pues la verdad es que bien. No hemos hecho nuestro mejor partido en modo defensa y aun así hemos logrado mantener la puerta a 0. Eso da muchas esperanzas para la vuelta por mucho que hoy hayamos sufrido y por mucho que vayamos a sufrir en la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo ahí creo que va a saber actuar bien. El problema que veo es el partido de liga. Ya sabemos que cuesta rotar y creo que se antoja fundamental hacerlo. ¿La vuelta es la semana que viene, no?

Que ojo, no digo que nos volvamos locos y plantemos al Atlético B. Siempre respetando al rival pero creo que deberíamos ser capaces de ganar al Rayo, en casa con los Correa, Vietto, Kranevitter y demás...

...bueno, igual con Vietto no :sisi:

Spoiler
Es bromis :$

La vuelta es el martes, no hay ni una semana. Yo ya no rotaba nada, quedan cinco partidos, a tomar por culo.

Vietto está total y completamente desaparecido desde aquella gastroenteritis de hace un mes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Lo suyo sería rotar lo justo no? Kranevitter y sobre todo Correa tienen nivel más que suficiente para ganarle al Rayo en el Calderón mientras que Torres por ejemplo ya no tiene edad para jugar 3 partidos en menos de una semana... rotar tampoco significa cambiar a los once

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Si hacen la mierda de 2ª parte en Alemania nos cae la del pulpo, mas vale que espabilen por que el resultado es corto aún así cojonudo no haber encajado, llevar un gol de ventaja, ganarle al Bayern, a Pepe, al futbolista ese que ha soltado pestes esta semana y a Rummenigge un zasca. Hueueueueue!!!!!

Hombre, casi siempre juegan los mismos normal que ya estuvieran reventados y no salieran tanto, además en ese sentido se a echado de menos a Carrasco o algunos minutos de Correa, pero no ha salido mal la cosa.

Por cierto, ver un partido del Atleti es como hacer ejercicio físico, acaba uno extenuado de la puñetera tensión que hay en cada momento.

El resultado muy bueno, si todo fuese de cara hasta podía haber sido 2-0...no justo, pero esto va de meter goles....y se ha sufrido, pero es que el Bayern es lo que es, uno de los grandes de Europa...

Gran partido de Augusto, ha estado genial en varios cortes y Filipe Luis está en una grandísima forma.

Resultado muy bueno, pero claro el Bayern en su casa es el Bayern...a lo mejor lo tienes maniatado durante un tiempo pero puede tener en cualquier momento arreones y te la puede liar..

Pero bueno se va allá sin encajar y con un resultado favorable.

Se va a sufrir, pero es que se está compitiendo a unos niveles que son los que son.

Allí se va a sufrir de lo lindo, yo espero que Simeone no sea tonto y no repita el mismo error de 2014, que contra el Rayo de bola a algunos suplentes, que vamos a ir a Alemania y quien sabe si a luchar por la liga, muertos. Vietto, Óliver, Correa... los tiene desaprovechados. Y no es por presión, que si Tiago no se lesiona, Saúl estaba jugando lo mismo.

Ya lo habeís dicho todo de Saúl, un crack, añadiría que Gabi pese a marcarse buenos partidos, es un líante con el balón de cuidado, Savic ha hecho un partidazo y se le reconoce muy poco por la afición, es la impresión que tengo, AUGUSTO TITULAR, lo que queda de temporada por favor, que sea vea bien grande, que jugador, por favor, que jugadorazo.

Que pena el palo de Torres.

A este equipo hay que amarlo señores

Editado por Silvio Dante
Like Like

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

selfyn HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora vienen los menosprecios al bayern, cuando Madrid y Barcelona en la era Cholo no nos han creado tantos problemas en champions como los alemanes (Jugadas individuales, centros, tiros desde fuera del area...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Ahora vienen los menosprecios al bayern, cuando Madrid y Barcelona en la era Cholo no nos han creado tantos problemas en champions como los alemanes (Jugadas individuales, centros, tiros desde fuera del area...)

A mi me encanta que rabien, que si antifútbol, que si marrulleros, luego se retratan ellos solos con los mismos partidos.

Por no hablar de que algunos no se enteran de que en el fútbol hay táctica, compañerismo, es un juego de equipo y de ser mas listo, y muchas veces no eres mas listo por tener al mas rico, o por dar 700 pases.

Que sigan rabiando.

Editado por Silvio Dante
Like Like

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tu juegas conforme a las herramientas que tienes, seria absurdo querer jugar como el Barça si no tienes los jugadores con el pérfil para ese tipo de juego, seria absurdo querer jugar como el Madrid si no tienes a gente como Bale-Ronaldo por las bandas.

¿Por qué hay que jugar como quiere el rival que juguemos? ah sí, ya lo sé, para que seamos menos competitivos y nos puedan mear en la boca, que se joda Guardiola y su filosofía barata, soy más de la filosofía del Cholo, el competir hasta que no te quede una gota de sudor en el cuerpo, el objetivo de luchar hasta por encima de tus posibilidades.

El Atlético es un ejemplo para otros ámbitos de la vida que no sean el fútbol, tener 600 millones de presupuesto como los grandes de Europa y fichar a los mejores para hacer un equipo no.

Editado por Cielo con estrellas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje