Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Hola gente¡

Mañana voy al Calderon a ver el partido. ¿Por que zona están las taquillas? Tengo que pasar una hora antes a por la entrada y es para ir a tiro fijo.

¿Que tal va el transporte publico en dias de partido? Pensaba dejar el coche por las afueras y bajar en cercanias a Piramides. No me conozco mucho esa zona ni suelo tirar mucho de tren/metro asi que cualquier cosa que me digáis bienvenida sea.

Grasias de antebrazo :)

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REY BUYAKA Curaga

Publicado
Si mañana quedan entradas será un milagro.

Por lo demás las taquillas están a la izquierda del Bar el Doblete según bajes (si vienes de Piramides , es bajar hasta el paseo o de Virgen del puerto y mano derecha , aparcar allí imposible) y lo verás de frente .

De todos modos basta con seguir a la gente del Atleti que veas que no será poca , yo hace 2 años que no voy al Calderón y las veces que he ido , antes de ir a taquilla he ido al chino que hay cerca del Calderón a por yonky latas.

Los prolegómenos del partido no los recuerdo mucho la verdad. Editado por REY BUYAKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si mañana quedan entradas será un milagro.

Por lo demás las taquillas están a la izquierda del Bar el Doblete según bajes (si vienes de Piramides , es bajar hasta el paseo o de Virgen del puerto y mano derecha , aparcar allí imposible) y lo verás de frente .

De todos modos basta con seguir a la gente del Atleti que veas que no será poca , yo hace 2 años que no voy al Calderón y las veces que he ido , antes de ir a taquilla he ido al chino que hay cerca del Calderón a por yonky latas.

Los prolegómenos del partido no los recuerdo mucho la verdad.

Gracias¡

La entrada ya la tengo, la saque hace un rato por internet y lo suyo me costó, porque cada vez que iba a comprar una después de haber seleccionado el sitio se me habían adelantado y ya no estaba disponible  :D Daban la opción de imprimirlas tu mismo o recogerlas en taquillas por euro mas y prefería esta opción a andar yo imprimiendo sin impresora y buscando una papeleria abierta mañana jeje

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Bang

Publicado

Hoy es mi cumple chavales, así que espero que nuestro equipo me regale una victoria. ;)

Espero que no la caguemos hoy, porque ya se sabe que, cuando podemos ponernos 1º, siempre nos pasa algo. :|

Hoy no veré el partido, y mira que me jode porque incluso estaré por la capital, y he visto que las entradas para el 2º anfiteatro cuestan 30 y me tienta acercarme al Calderón, pero voy con la novia y con unos amigos a pasar el día allí y no les gusta el fútbol a ninguno.

Cuando llegue a casa me pondré a leer vuestras impresiones y con suerte, veré el resumen del partido por la tele.

Por cierto, estáis invitados a unas :pagafanta:

:mrics:

Like Like

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es ZEUS

Publicado

Feliz cumpleaños, deja a la novia en Zara y demás con la tarjeta, vete al Calderón, disfruta, recoje a la novia y luego ya si eso te llevas el disgusto cuando veas lo que se ha gastado. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Hoy es mi cumple chavales, así que espero que nuestro equipo me regale una victoria. ;)

Espero que no la caguemos hoy, porque ya se sabe que, cuando podemos ponernos 1º, siempre nos pasa algo. :|

Hoy no veré el partido, y mira que me jode porque incluso estaré por la capital, y he visto que las entradas para el 2º anfiteatro cuestan 30 y me tienta acercarme al Calderón, pero voy con la novia y con unos amigos a pasar el día allí y no les gusta el fútbol a ninguno.

Cuando llegue a casa me pondré a leer vuestras impresiones y con suerte, veré el resumen del partido por la tele.

Cambia de novia y de amigos :sisi:

Ah, y a mi una fanta no, que no me gusta, pero una botellica de agua ya te aceptaba.

Spoiler
¡FELICIDADES COLCHONERO! :D 

Feliz cumpleaños, deja a la novia en Zara y demás con la tarjeta, vete al Calderón, disfruta, recoje a la novia y luego ya si eso te llevas el disgusto cuando veas lo que se ha gastado. :sisi:

Sí señor X-D X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Anima

Publicado

Felicidades!!!

XI vs Athletic Club 

Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann y Vietto

Like Like

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Aplausos para Raúl García cuando anuncian su nombre por megafonía.

Ahora que se marque uno en propia y saque la camiseta del Atleti para celebrarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Anima

Publicado

Se adelanta el Athletic. Tenemos mucho dominio pero arriba no hacemos nada. Hemos vuelto a la fase del pelotazo arriba, en eso se nota Tiago bastante...

Saúl y Giménez me estan poniendo de los nervios con tanto fallo.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje