Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

josecar Bang

Publicado
vida restante: 100%

Madrit ens roba te ha faltado y eres el fiel ejemplo de paleto nacionalista catalán .

No soy catalán ni mucho menos llorón y defensor del HUBIERA como tú. Preocupate más por tu equipo que ganó un partido intrascendente el sabado. A ver si aprovechan el regalito de mañana.

Y lo digo una vez más, bien merecida la expulsión de Torres, pero tambíen Lucas debería haber sido explusado.

Soy un clásico de Meristation y un clásico nunca pasa de moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cholisto SNAKE EATER

Publicado

No sé por qué entráis al trapo, la verdad.  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

ca9e694ef2d9ec4d246fa4a6501c8aff.gif

Suarez debió ser expulsado no una, sino DOS veces! X-D

Que se vea bien lo hijo de puta que es el arbitro.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Cuanto troll esta noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acefresco Tingle

Publicado

Encima hay gente del Barcelona quejándose. Yo lo flipo, la verdad. Suarez debió ser expulsado hasta en dos ocasiones, pero es que encima en la segunda agresión los árbitros lo ven y deciden sacarle sólo amarilla. Eso lo ven como algo totalmente justo.

Estamos llegando a un fútbol en el que está peor visto una entrada a ras de suelo que una agresión sin balón. Algunos me parece que no saben lo que es el fútbol, que se pongan un partido cualquiera de hace 30 años de la Serie A y iban a flipar y entender porque los mejores delanteros del  mundo las pasaban canutas para llegar a 10 goles cada temporada.

Lo más molesto ha sido la diferencia de criterios, más que el hecho de la expulsión de Torres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Estamos llegando a un fútbol en el que está peor visto una entrada a ras de suelo que una agresión sin balón. Algunos me parece que no saben lo que es el fútbol, que se pongan un partido cualquiera de hace 30 años de la Serie A y iban a flipar y entender porque los mejores delanteros del  mundo las pasaban canutas para llegar a 10 goles cada temporada.

Básicamente.

Editado por cholisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

Mascherano: "La expulsión de Torres ha sido justa"

Periodista: "¿Y de las agresiones de Suárez que opinas?"

Mascherano: "No soy juez"

X-D X-D X-D

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Cuanto troll esta noche.

Si, porque el "gracioso" del fantasías es otro que tal. El por si acaso pone su icono de turno al final de la frase para rebajar el contenido pero te la tira igual.

Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

9 contra 9 entonces en ese momento

Exacto, no le veo decir nada de las acciones del Barsa. Parece venir solo a tocar los cojones.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado
Más allá del robo de siempre, me he enamorado de Lucas Hernandez, vaya partidazo se ha cascado el chaval este en unos cuartos de Champions en el campo nuevo contra la MSN.

Ya lo vi en un eurosub19 con Francia de LTI y no se le iba nadie, pero lo de hoy ha sido otro rollo.

Y Saul está como un puto avión, no me extraña que suene que Mou lo quiere para el ManU, le pega mucho, completo y abarcando muchísimo campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Magus

Publicado

Encima hay gente del Barcelona quejándose. Yo lo flipo, la verdad. Suarez debió ser expulsado hasta en dos ocasiones, pero es que encima en la segunda agresión los árbitros lo ven y deciden sacarle sólo amarilla. Eso lo ven como algo totalmente justo.

Lo más molesto ha sido la diferencia de criterios, más que el hecho de la expulsión de Torres.

Yo creo que Suárez debería haber sido expulsado 4 veces. Te has dejado 2 en el tintero, amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal King

Publicado

Lo de la agresion de Luis Suarez VISTA por el arbitro de fondo y castigada con amarilla ha sido el acabose. Hay que ser cabronazo para beneficiar tan impunemente a un equipo sabiendo ademas que anteriormente has metido la pata (porque la ha metido) con la doble amariila a Torres. 

Este partido 11 Vs 11 (o 10 Vs 10) no lo gana el Barcelona ni de coña. Bendita ayuda estan teniendo en Liga y Champions...

Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado

Lo de la agresion de Luis Suarez VISTA por el arbitro de fondo y castigada con amarilla ha sido el acabose. Hay que ser cabronazo para beneficiar tan impunemente a un equipo sabiendo ademas que anteriormente has metido la pata (porque la ha metido) con la doble amariila a Torres. 

Este partido 11 Vs 11 (o 10 Vs 10) no lo gana el Barcelona ni de coña. Bendita ayuda estan teniendo en Liga y Champions...

¿Lo dices por la roja que os han ahorrado en la segunda parte?

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Y yo que esperaba que en Europa el arbitraje podría ser neutral, por mis cojones vamos................

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje