Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

demon SS4 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Solo vengo a decir que se acabó la liga, y que ha habido maletines hasta para los linieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

Hemos metido al Barça en la liga y es lo peor que podíamos hacer.

Eso sí, me gustaría saber quién ha sido el gracioso del Levante que se ha puesto a bailar en el corner y que le caiga una sanción ejemplar.

A pensar en el Málaga, es lo único que nos tiene que importar.

Ese ha sido Diop, lo ha hecho supuestamente por los insultos racistas que le han venido desde el sector atlético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
Pero olvidáos de que el Madrid pincha hoy, eso es una quimera. La clave es que el Barça pinche en Elche y se acabó. Suponiendo que nosotros ganamos al Málaga, claro.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado
Quien tiene el average entre el Madrid y el Barça? Si lo tiene el Madrid un empate contra el Valencia nos convendría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Shiva

Publicado
El Barça va a pinchar en Elche por mis putos cojones. ¿Queréis cábalas? Ganarle al Bernardo Team la semana que viene en el Calderón y comprar siete toneladas de Dodotis para el Camp Nou. Y otras siete de Trankimazin. Esas son las cábalas que hay que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Tatsumaki

Publicado

Eso sí, me gustaría saber quién ha sido el gracioso del Levante que se ha puesto a bailar en el corner y que le caiga una sanción ejemplar.

Ese ha sido Diop, lo ha hecho supuestamente por los insultos racistas que le han venido desde el sector atlético.

pues si fue asi, bien hecho.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorc Ranger Spitter

Publicado

Ahora resulta que España entera es racista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Quien tiene el average entre el Madrid y el Barça? Si lo tiene el Madrid un empate contra el Valencia nos convendría.

El Barça ganó en el Camp Nou y en el Bernabéu.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Fay

Publicado
Lo que nos conviene es que el Madrid empate! Si empata algun partido de estos 3 que vienen y ganan los otros 2 lo tendriamos muy bien. Pero la banda del Valencia se van a llevar 4 hoy, asi que habra que esperar a ver que pasa en Zorrilla y Balaidos.

Todo esto suponiendo que ganamos al Malaga, que viendo como han salido estos malnacidos hoy y como celebraban la victoria como si hubieran ganado la champions league, no me fio nada.

Y no os metais con el cholo joder, que hoy si no hemos sentenciado la liga ha sido por la mala suerte y por un linier claramente untado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aither OUTER HEAVEN

Publicado
Yo creo que hoy no os conviene para nada que pierda el Madrid, porque si lo hace, el Barça irá a muerte contra vosotros el último partido.

Os interesa que el Madrir empate o gane para que el último partido os pueda resultar más asequible.

Seguís dependiendo de vosotros mismo todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Tatsumaki

Publicado

Pero vamos a ver una cosa, de verdad preferis jugarnos nuestras opciones con el barsa en su campo, dependiendo el barsa absolutamente de lo pase en ese partido debido a un supuesto fallo del madrid.

Me estáis diciendo que el barsa con la posibilidad de salvar milagrosamente la temporada ganando la liga en su campo, con el recuerdo de Tito en la memoria no va a estar motivado al 1000x1000 y no va a tener muchas posibilidades de ganarnos en su campo... Mi no entender.

Posibilidades tendrían, eso está claro. Pero no nos han ganado en todo el año, ni si quiera allí. Y eso cuándo estaban mejor de lo que están ahora. Respeto, mucho. Miedo, ninguno.

Aunque jugando como hoy no ganamos nada, eso también hay que decirlo.

Un saludo.

Solo les hemos ganado 1-0 en nuestro campo. En el Camp Nou con la nula capacidad ofensiva que tenemos (eso sí, gran defensa), no les ganamos ni en un millón de años. Quizá empate, pero ganar? Ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorc Ranger Spitter

Publicado
No sé si el Levante habrá estado primado o no. Lo de Diop no obstante me parece muy sospechoso. Ya cansa el tema del racismo...a ver si va a resulta que el racismo es algo selectivo, me cansa ese tema, francamente.

Una cosa si os digo...el Málaga se conformaría con la mitad de la prima que haya recibido el Levante, aunque esa prima fuese cero. Los madridistas más acérrimos de España están en Málaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Tatsumaki

Publicado

No sé si el Levante habrá estado primado o no. Lo de Diop no obstante me parece muy sospechoso. Ya cansa el tema del racismo...a ver si va a resulta que el racismo es algo selectivo, me cansa ese tema, francamente.

Una cosa si os digo...el Málaga se conformaría con la mitad de la prima que haya recibido el Levante, aunque esa prima fuese cero. Los madridistas más acérrimos de España están en Málaga.

el malaga creo que ganaria 1 o 2 kilos si Isco gana la liga X-D

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje