Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

rey tostadora Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Ni caso a la campaña de acoso y derribo que sufriremos los proximos veintipico dias por parte de la prensa.Tenemos un equipazo y jugadores por los que se pajean todos los tiburones economicos de europa, es normal que babeen.No podemos ofrecer lujosos camarotes [lease sueldos de 10-15 kilos] pero si un barco precioso, un capitan excepcional y una travesia apasionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon SS4 Tatsumaki

Publicado
Me atormenta el partido contra el Levante...es demasiado importante, y aunque no se jueguen nada su campo siempre da mucho respeto...pf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Me atormenta el partido contra el Levante...es demasiado importante, y aunque no se jueguen nada su campo siempre da mucho respeto...pf.

A mi también me atormenta ese partido, ayer Caparrós en el partido de las doce comentó que habían preparado el partido contra el atleti y que tratarían de sacar algo positivo (nada raro), también comentó que si el barsa le gana al Getafe, ellos ya estarán salvados matemáticamente pero que aun así trataran de hacer ub partido correcto ante su afición. Cuando le preguntaron sobre maletines, simplemente se rió.

Pd: Confío plenamente en este equipo pese a cualquier adversidad, me da miedo el partido pero confío plenamente en que lo sacarán adelante.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Hylia

Publicado
Confiemos en nuestra "buena cabeza". Todas las torres al campo. Tiago, Alderbelga, Raulo, Godin, Miranda, Costa y Sosa para ponerlas. A la que dispongamos de unos cuantos corners y algunas falras laterales cae uno fijo. Con uno sera suficiente.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

En Sport confirman el fichaje de Costa por el Chelsea por 40 millones, y dicen que la ficha sería de 4 kilos limpios por temporada, lo cual me parece una puta mierda y una cantidad que el Atleti le debería poder pagar sin problemas... Pero vamos, también siguen con que el Barça va a fichar a Courtois, así que a saber...

Yo si he leido desde hace tiempo que Costa había pactado con el club de buena fé y en agradecimiento a todo lo que han hecho por él que al final de temporada renovaria, así subiría la clausula a 60 millones y el club sacaría mas tajada. Ahora, que los subnormales estos hayan cerrado un acuerdo de 40 millones ya, no me extraña nada, llevan años haciendo fichajes inutiles y perdiendo dinero en operaciones absurdas.

Y sobre Courtois, tiene mas posibilidades el Barcelona de fichar a Casillas o a Aranzubia que al Belga.

Del partido del Levante por las declaraciones de un jugador que no le conocen ni en su casa a la hora de comer solo tienen en mente ganarnos para jodernos la Liga, son tan monguers que ni piensan en sus objetivos.:elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

En Sport confirman el fichaje de Costa por el Chelsea por 40 millones, y dicen que la ficha sería de 4 kilos limpios por temporada, lo cual me parece una puta mierda y una cantidad que el Atleti le debería poder pagar sin problemas... Pero vamos, también siguen con que el Barça va a fichar a Courtois, así que a saber...

Yo si he leido desde hace tiempo que Costa había pactado con el club de buena fé y en agradecimiento a todo lo que han hecho por él que al final de temporada renovaria, así subiría la clausula a 60 millones y el club sacaría mas tajada. Ahora, que los subnormales estos hayan cerrado un acuerdo de 40 millones ya, no me extraña nada, llevan años haciendo fichajes inutiles y perdiendo dinero en operaciones absurdas.

Y sobre Courtois, tiene mas posibilidades el Barcelona de fichar a Casillas o a Aranzubia que al Belga.

Del partido del Levante por las declaraciones de un jugador que no le conocen ni en su casa a la hora de comer solo tienen en mente ganarnos para jodernos la Liga, son tan monguers que ni piensan en sus objetivos.:elrisas:

Si ponen 10 kilos sobre la mesa, Aranzubia para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Odin

Publicado
Mas necesitados que el Getafe no van a estar estos de el Levante, y aun así perdieron.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
El partido del Levante es más de media liga, hay que ganar como sea.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Odin

Publicado
Sería acojonante, jugarnos la liga en el Calderón ante el Malaga. No me quiero ni imaginar el campo. Para eso hay que sacar como sea los 3 puntos el domingo en Valencia, a donde por cierto creo que van unos cuantos atleticos

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

selfyn HARENA TIGRIS

Publicado
Pues empieza de nuevo el baile de rumores tras haber conseguido algo grande. No me quiero ni imaginar la semana antes de la final de la champions y si ganamos el domingo, la semana antes del partido ante el malaga.

Lo peor es que aqui cada uno se cree lo que quiere cuando le viene bien y cuando no. Asqueroso lo de la prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Tatsumaki

Publicado
Interesantes declaraciones de Rubén García del Levante:

"Intentaremos joderle la Liga al Atlético de Madrid. Es un partido súper bonito, es épico, va a estar viéndonos casi todo el mundo. Toda España estará pendiente de este partido porque sabemos que hay una Liga de por medio."

Fuente: Eurosport.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

"Intentaremos joderle la Liga al Atlético de Madrid. Es un partido súper bonito, es épico, va a estar viéndonos casi todo el mundo. Toda España estará pendiente de este partido porque sabemos que hay una Liga de por medio."

Claro que sí, que cuando jugaron contra el Barça y les metió 7 no les estaba viendo nadie hacer el ridículo. Gentuza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Fay

Publicado

florentino3502.jpg

PRIMAS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parritron Hunter

Publicado

Claro que sí, que cuando jugaron contra el Barça y les metió 7 no les estaba viendo nadie hacer el ridículo. Gentuza...

En el Camp Nou sí pero en casa les frenaron con un 1-1 y el Madrid ganó allí con dos goles en los 5 minutos de partido.

El Levante es tan correoso en casa como lamentable fuera. Si el partido fuese en el Calderón ni ellos mismos darían un duro por ganar en Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje