Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Al loro la pierna izquierda de Costa. Le chorrea sangre de la herida que se hizo en Getafe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon SS4 Tatsumaki

Publicado
PARTIDO A PARTIDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
Cada vez que Cucomix tiene un mal pálpito, gana el Atlético.

Yo si fuera él, diría que el Atlético pierde la final para que así se produzca otra vez el efecto contrario X-D

Enhorabuena, lo del Atlético es enorme. La entrega y lucha que hacen es encomiable.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Rey Sin Nombre

Publicado
La prensa mamadora va a hacer que la final gire en torno a "la décima". Se va a vender el partido como "los que quieren ganar la décima contra los que quieren evitarlo", no como dos equipos que quieren ganar la Champions.

Si vais a Lisboa más con el ánimo de joder al Madrid que con la ilusión de ganar el título, os equivocaréis. El Atleti no debe ser el equipo que quiere evitar la décima, sino el que quiere ganar la Champions. El objetivo debe ser ése, lo otro es una consecuencia. Si hacéis de la consecuencia vuestro objetivo no lograréis nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Jaskier

Publicado

Si vais a Lisboa más con el ánimo de joder al Madrid que con la ilusión de ganar el título, os equivocaréis. El Atleti no debe ser el equipo que quiere evitar la décima, sino el que quiere ganar la Champions. El objetivo debe ser ése, lo otro es una consecuencia. Si hacéis de la consecuencia vuestro objetivo no lograréis nada.

Pero que dices tio? Yo no quiero ganar la Copa de Europa, quiero evitar que la gane el Madrid, lo otro es secundario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La prensa mamadora va a hacer que la final gire en torno a "la décima". Se va a vender el partido como "los que quieren ganar la décima contra los que quieren evitarlo", no como dos equipos que quieren ganar la Champions.

Creo que tantos años dando pena han curado de espanto a la mayoría Atlética. Partido a partido. Humildad, que si hemos llegado hasta aquí, ha sido con trabajo duro.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Maldito Gamer,¿Pero tú no te habías cambiado el avtar otra vez?

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se está preparando por si le sacáis puntitos al Madrid esta jornada. A pagar las apuestas.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Jaskier

Publicado

Se está preparando por si le sacáis puntitos al Madrid esta jornada. A pagar las apuestas.

Un saludo.

Efectivamente. Me apetecia ponermelo por lo de hoy pero asi ya me preparo para que nuestro amigo davidbg cobre su apuesta,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Witch

Publicado

Por cierto, visto por ahí...

El once del atlético eliminado por el Albacete en copa en 2011

BmgEe8KIEAANrnc.jpg

Joder, lo que es el futbol :shock:

Yo de tanto en tanto me acuerdo de Manzano y pienso "joder, es que tenía el mismo equipo prácticamente". Y hasta estaba Falcao xdxd

Manzano, grande entre los grandes. Él lo empezó todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melvin Udall RAIDEN

Publicado
Mis respetos, de corazón. Y os lo dice un madridista a muerte.

He ido a unos cuantos partidos del Atlético en la llegada de Quique Sánchez Flores en el banquillo - he visto hasta un Barça - Madrid en el bar del Calderón X-D -,y os tengo mucho respeto.

Madrid, capital de fútbol. Podemos estar muy felices.

Y por cierto, un inciso futbolero, ¿os imagináis una hipotética pareja Modric - Arda turan? Sería lo más basto que se podría ver en este deporte. En serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Manzano murió balbuceando "La semilla es fuerte,la semilla es fuerte..."

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
Y con el gol de hoy Costa suma 36 en toda la temporada e iguala la mejor temporada goleadora de Falcao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

¿Sabéis de algún enlace donde pueda ver un resumen del partido y los goles? Quiero ponérselo a mi padre, que no he visto el partido.

Salu2.

En la web de As.co tienen un video miniresumen del partido , las ocasiones claras y los goles.

Gracias. Joder, qué partidazo. Me lo voy a descargar para verlo de nuevo X-D

Yo me lo estoy descargando por Torrent, en rojadirecta lo tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje