Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Decepción total con Cerci.

Tanto por su actitud, su aptitud, su compromiso con este club, su ego traicionero, y su poco aguante.

El Cholo también tendrá su parte de culpa, esta claro... Pero Griezmann, Giménez, Jiménez y los demás que no juegan titulares están calladitos a la espera de sus oportunidades. Cerci no demostró nada, habló más que jugó, y aunque quizá no le faltara razón en alguna que otra frase, el club y la plantilla está por encima de los egos y de un jugador en especial.

Le deseo que le vaya bien y que quizá el próximo verano venga más suavecito y pueda encontrar su sitio. Y si no, pues nada... No le voy a dar las gracias porque no ha hecho nada. Así que, ADIÓS CERCI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Cerci ya no tiene ni la confianza del entrenador ni la camiseta del Atleti...

Ya lo sé, por eso lo decía.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado

Es que yo eso del supuesto mal comportamiento de Cerci no se de donde lo sacais, sinceramente. Hay que mirarse eso de creerse cualquier cosa que escribe cualquier juntaletras por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Y viendo la presión o la capacidad defensiva de Sosa , sólo cabe pensar que al Cholo le han puesto los cuernos otra vez y sabemos con quién.

:elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal King

Publicado

Es que yo eso del supuesto mal comportamiento de Cerci no se de donde lo sacais, sinceramente. Hay que mirarse eso de creerse cualquier cosa que escribe cualquier juntaletras por ahi.

Yo tampoco. Pero si me creo un problema de actitud.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Cerci ha sido siempre un pieza:

Cuando jugaba en Florencia aparcó el Maserati en un lugar reservado a la policía cerca de Ponte Vecchio y se fue a comer el spaghetti. Dice la leyenda que ante la insistencia del agente invitándole a corregir su falta accedió, pero añadiendo que solo movería el bólido una vez hubiera terminado la comida. Sin despeinarse. En aquella época de indolencia y desaires se le vió pagando al club por cantarle las cuarenta a Mihajlovic (poca broma) o echando mierda sobre sus compañeros en las redes sociales con la ayuda de su novia (ejemplo de esa infantería borrega que forman las agraviadas enamoradas de futbolista).

Podéis leer todo el artículo http://www.diariosde...o-cerci-aparca/

Y es de 2013.

Por cierto ¿cinco delanteros? Delanteros tenemos 2: Mandzukic y Raúl Jiménez. El resto son tíos que pueden jugar ahí, pero no son delanteros. Y no se vosotros, pero ver salir a Torres como revolución, me pone mucho más que ver salir al mejicano. Por no hablar del +50 en experiencia que nos da el amigo Fernando.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill
Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Genos

Publicado

No tengo ni idea que podría aportar Torres al equipo , pero mas que Raúl J. seguro. Hablando de eso, espero que en este mercado de fichajes se vaya cedido, y que Suárez se largue, aunque eso si, necesitaremos fichar a algún centrocampista.   

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

B5vd4BMCYAAkZ1T.jpg

B5vkB6QCYAALrJR.jpg

Sencillamente:

:$ :$ :$ :*

Y dejo esto, con lo que he dado hoy y que no había visto:

Editado por kunasensio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
No, si otra cosa no será, pero es increíblemente mediático. Es un MK Ultra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me parece el peor fichaje de la historia del Atletico. Al menos del Pato Sosa io Richard Nuñez nos podíamos reir de forma desalmada, pero a Torres aun le tengo cariño aunque no lo quiera en mi equipo ni en pintura. Y no porque el chaval sea malo, que ahora mismo lo es y mucho, sino porque ma parece un operación arriesgadisima donde hay muchisimo mas que perder que ganar. No le veo sentido ninguno de este fichaje, ninguno. Traes un tio que en su momento fue un puto simbolo de esperanza para un equipo que estaba hundido en el fango, probablemente el ultimo gran idolo de la aficion, en un momento de su carrera que parece un jodido exfutbolista, que se arrastra por los campos de futbol, en un estado de forma y confianza tan lamentable que no lo querria ni en mi equipo amateur de los sabados y ¿para que? El equipo no lo necesita, aunque no es excelso como el año pasado sigue jugando bien, sigue siendo un equipo trabajado, muy dificil de ganar.

¿Que nos aporta Torres que no tengamos en plantilla  o que no se hubiese podido conseguir en el mercado en otra operacion? Corremos el riesgo que venga un tio con un ego muy alto, que se va a creer el dueño del club porque ha mamado de esta casa desde crio y ha sido el puto idolo de esa aficion que en buena parte aun lo tiene encumbrado.Sin mebargo futbolisitcamente no tiene pinta que vaya a aportar nada bueno. Solo veo que este fichaje va a generar desilucion en la afición y no me extrañaría que algún malestar en el vestuario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Torres no tiene cabida en el equipo: Mandzukic, Raul Garcia y Griezmann arriba que son mejores de aquí a Lima. Primer cambio de rigor desde que el Mundo es Mundo para nuestra desgracia: Cebolla. Mas vale que venga con una balleta que va a sacar brillo al banquillo y si no es así y Cholo se baja los pantalones, que se vaya a freir esparragos.

Editado por Guevara_Es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azeng Antediluvian

Publicado

Para mi que el Cholo se ha empeñado con Torres como el año pasado con Adrian, que al final no le salió mal...

Si el niño juega los minutos del cebolla, y por lo menos se dedica a bajar melones y sacar alguna falta ya hará más que onion.

Lo de Cerci está claro. Ni Messi parece bueno cuando juega andando como la temporada pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ixion

Publicado

Torres no tiene cabida en el equipo: Mandzukic, Raul Garcia y Griezmann arriba que son mejores de aquí a Lima. Primer cambio de rigor desde que el Mundo es Mundo para nuestra desgracia: Cebolla. Mas vale que venga con una balleta que va a sacar brillo al banquillo y si no es así y Cholo se baja los pantalones, que se vaya a freir esparragos.

Raúl García no es mejor que nadie del equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Raúl García no es mejor que nadie del equipo.

REPORTADO y por ser Navidad, REPORTADO mañana tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Pues señor Guevara, repórteme a mi también porque soy de los que piensa que Raulón es un patán con pundonor.

Increíble que un jugador de perfil bajo como es Raul, ideal para Osasunas y Valladolides, haya jugado tanto en este equipo, y encima haya logrado goles tan importantes.... Y simplemente rematando faltas y córners. Increíble.

A mi me ha chapado la boca con sus ganas sobre el campo y su compromiso con el equipo, pero yo nunca habría dado nada por él, y mira por donde Raul si que lo dio por mi equipo.

No sé que narices hace de titular, pero su rendimiento no es nada malo, así que no voy a decir nada malo de él, pero como jugador aislado es un patán, aunque en este equipo sea un Toquero elevado al cubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje