Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

MARCA @marca 2 minHace 2 minutos

ÚLTIMA HORA | Gabi deja entrever que hubo amaño: "Hice lo que me pidió el club" http://ow.ly/CbZf1

Este juega el sábado? X-D

Espero que no y que en su lugar juegue Saul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado
El partido ha sido malo. Los dos equipos han salido de forma descarada a no perder. La Juve con el empate ha perdido tiempo desde el minuto 1. El partido ha cambiado totalmente con la salida de Griezzman y el Atletismo ha dado un pasito adelante y ha tomado las riendas del partido. Y en uno de los muchos arreones hemos metido el golito y se ha caído el estadio. A mi el equipo me ha gustado, porque no ha desesperado, ha sido muy paciente y sobretodo ha defendido muy bien a la Juve y sus carroñeros abiertos. El equipo basculaba de forma perfecta.

El arbitro en la primera ha sido horrible, cualquier decisión dudosa favorecía a la Juve. Parecía que estábamos jugando fuera. En el descanso se ha debido dar cuenta que estaba en Madrid porque durante la segunda parte ha cambiado radicalmente X-D

Pues lo de perder tiempo ha sido cojonudo y demuestra como ha ganado oficio este equipo. Si cierto dia de Mayo nos hubiésemos ido al córner en lugar de fallar pases fáciles por el cansancio o tirar faltas directas a lo mejor teníamos una Champions.

PD: Espectacular el ambiente en el estadio. Impresionante. De largo el día com mejor ambiente de los todos las veces que he estado en el Calderón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

El partido ha sido malo. Los dos equipos han salido de forma descarada a no perder. La Juve con el empate ha perdido tiempo desde el minuto 1. El partido ha cambiado totalmente con la salida de Griezzman y el Atletismo ha dado un pasito adelante y ha tomado las riendas del partido. Y en uno de los muchos arreones hemos metido el golito y se ha caído el estadio. A mi el equipo me ha gustado, porque no ha desesperado, ha sido muy paciente y sobretodo ha defendido muy bien a la Juve y sus carroñeros abiertos. El equipo basculaba de forma perfecta.

El arbitro en la primera ha sido horrible, cualquier decisión dudosa favorecía a la Juve. Parecía que estábamos jugando fuera. En el descanso se ha debido dar cuenta que estaba en Madrid porque durante la segunda parte ha cambiado radicalmente X-D

Pues lo de perder tiempo ha sido cojonudo y demuestra como ha ganado oficio este equipo. Si cierto dia de Mayo nos hubiésemos ido al córner en lugar de fallar pases fáciles por el cansancio o tirar faltas directas a lo mejor teníamos una Champions.

PD: Espectacular el ambiente en el estadio. Impresionante. De largo el día com mejor ambiente de los todos las veces que he estado en el Calderón.

Tío, tienes que controlar ese autocorrector... Atletismo, carroñeros abiertos... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
A Gabi no le va a pasar nada. Colabora con el Fiscal y este no le va a tocar un pelo, sino que va a ir a por los de arriba.

Y si lo hiciera, para cuando esto termine Gabi comenta la champions en Digital Plus...

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
De ayer:

De hoy:

Hasta los jugadores están llorando.

Se pensará este periódico de mierda que su campaña va a tener repercusión... Va a estar jodido ganar allí con el poco descanso que hemos tenido y más difícil ganar bien ganado, pero de ser así, me la pelaré a dos manos.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

La camiseta de Zigic!!!!!

En la próxima portada: "El Mono Burgos viola al árbitro y a sus linieres antes de cada partido"

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker Gran Lobo Sif

Publicado
Yo no creo que Alves llore con esas declaraciones. El Atlético lleva al límite al reglamento, como lo hizo en su momento el gran Valencia de las dos Ligas y la UEFA.

Yo al menos ni siquiera lo veo mal, es un modo de jugar que además engancha a la grada. Siempre gusta ver que tu equipo rasca cuando debe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Yo no creo que Alves llore con esas declaraciones. El Atlético lleva al límite al reglamento, como lo hizo en su momento el gran Valencia de las dos Ligas y la UEFA.

Yo al menos ni siquiera lo veo mal, es un modo de jugar que además engancha a la grada. Siempre gusta ver que tu equipo rasca cuando debe.

Al VCF de hecho se le daba bastante mas el coñazo con el rollo del juego duro :sisi: . Anda que no estaba pesado todo Dios (incluyendo, supongo, algunos atleticos) con el temita de los huevos.

Por ser coherente con mi discurso de aquella epoca... conste que yo tampoco tengo nada en contra de jugar duro y salir a morder (siempre que no haya agresiones gratuitas, visceras, carreras arruinadas o movidas desagradables en general... es un futbol que, de hecho, me parece atractivo).

Nosotros en aquellos años estábamos en otros menesteres... No creo que nos pusiéramos a mirar el juego del Vlc.

Y llamadlo "X" o "Y" el atleti no es un equipo violento ni un equipo guarro, el As, el Marca y diferentes medios y periodistas del régimen empezaron a ponernos la etiqueta de violentos cuando jugamos contra el madrid en supercopa y liga, intentando condicionar a los árbitros, estrategia que el panfleto de superdeporte está intentando copiar, solo que de manera más descarada. Si nos ponemos a hablar de precedentes recientes en los Atm-Vlc de juego agresivo y agresiones, creo que superdeporte tendría que darse un puntico en la pluma a la hora de escribir mierda.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
Vaya con Superdeporte. Menos mal que el atleti no tiene prensa propia.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
El Super,como ya han dicho,es lo más fanático que existe

Titular de superdeporte: Alves "El Atlético lleva a los árbitros al límite"

Titular de Valencia Plaza: Alves "El Atlético es el favorito y vamos a intentar ganar"

Hay que saber que periódicos mirar

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Bang

Publicado
Yo entiendo (aunque no comparto) a los panfletos valencianistas, saben que les llega el primer rival de enjundia esta temporada y que puede ser un buen acicate para el devenir de la misma en caso de victoria.
Es una especie de partido-confirmacion y juegan sus bazas ya desde el prepartido, de ahi que tiren de los rancios topicos ronceropiperos sin sonrojarse.

Lo que si huele un poco es que el comite designe a la lacra de los Teixeira para el partidazo de la jornada.Demuestran, una vez mas, que se toman la competicion a cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Hola chicos, no he podido entrar en todo el día por muchísimo curro, pero al fin puedo decir algo... Me alegré muchísimo por la victoria de ayer, no ví el partido pero escuché el gol en el coche yendo a casa, y bueno... Turan... todos dicen que si aparece cuando hace falta y tal... Joder, era un gol de empujarla, el méritazo es de Juanfran, y por eso lo han puesto en el once de la Uefa Champions de esta semana. Aun así, mil gracias al turco por el gol, porque la empujó bien. :sisi:

En cuanto a lo de Gabi, ya dije que podrían inhabilitarle, y entonces tendremos más tiempo para ver a los tres centrocampistas que tenemos o el retraso definitivo de Koke a la posición de la que se espera mucho de él, como ya dije, que es la de Xavi Hernández, tanto en la Selección como en el Atleti, ya que más alante lo que está es quitando un sitio para tíos con velocidad como Grisman y Cherchi. :sisi:

En fin, me despido con un QUE GRANDE ES EL ATLETI y con un deseo para este fin de semana, muy fantástico al fin, un partido entre el Atleti y el Valencia con los dos arriba de la clasificación y luchando de poder a poder. Será un partidazo. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Hola chicos, no he podido entrar en todo el día por muchísimo curro, pero al fin puedo decir algo... Me alegré muchísimo por la victoria de ayer, no ví el partido pero escuché el gol en el coche yendo a casa, y bueno... Turan... todos dicen que si aparece cuando hace falta y tal... Joder, era un gol de empujarla, el méritazo es de Juanfran, y por eso lo han puesto en el once de la Uefa Champions de esta semana. Aun así, mil gracias al turco por el gol, porque la empujó bien. :sisi:

No fue solo el gol lo que hizo el turco, Cuco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

No fue solo el gol lo que hizo el turco, Cuco...

Lo que hizo Arda en el minuto 10 para escapar de tres jugadores de la Juve, ese "Oooooooh!!!!!" del Calderón. Si lo hace Iniesta o Kroos lo tenemos en DeportesCuatro hasta en la sopa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje