Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Damaal King

Publicado
vida restante: 100%

Ojala me chape la boca pero, por lo poco que le hemos visto Jimenez no da el pego ni para suplente de garantías, no jodamos... Si queremos aspirar a algo nuestro 9 suplente no puede ser un plan Z en un equipo de nivel.

Por lo poco que hemos visto podria ser un pufazo o un crack en ciernes. Observo cierta fijacion con el y la verdad no veo argumentos para ello. No aun.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
El problema de Raul Jiménez no es que sea mexicano, ni que haya costado 10, 12, o más millones, o ninguno y que sea gratis... el problema principal del Manito es que hay dos tweets de él apoyando al Real Madrid desde la distancia y la más absoluta ignorancia.

Ese "problema" es el que algunos le ha hecho que se le atraviese. Yo no lo veo tal problema y creo que el Manito se acoplará genial y que acabará sacando aplausos de la grada y sintiendo el orgullo rojiblanco a lo Juanfransisco Style.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado
Kagawa vuelve al Dortmund. Se viene Reus señores.:elrisas:

PD: Yo creo que Jimenez lo puede hacer bien, esta en ver si la afición le deja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Entonces lo de Reus es a las 11 y media o a las 12 menos cuarto?

Está en Valencia con Falcao y Enzo Peréz que va a anunciarlos el tito Lim antes de las 12. Este año a por la liga deivid! Amuuuuuuuuntttt!

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Entonces lo de Reus es a las 11 y media o a las 12 menos cuarto?

Reus para el Valencia, ahora que sois millonarios y este año vais a ganar la Shempions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
Jackson, ese era el nigra del Valencia. Asi que como no viene, seguimos teniendo el tercer puesto en garantía. :sisi:

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

El problema de Raul Jiménez no es que sea mexicano, ni que haya costado 10, 12, o más millones, o ninguno y que sea gratis... el problema principal del Manito es que hay dos tweets de él apoyando al Real Madrid desde la distancia y la más absoluta ignorancia.

Ese "problema" es el que algunos le ha hecho que se le atraviese. Yo no lo veo tal problema y creo que el Manito se acoplará genial y que acabará sacando aplausos de la grada y sintiendo el orgullo rojiblanco a lo Juanfransisco Style.

El problema de Raúl Jiménez es que hemos pagado 11 millones por un tío que nadie conocía más allá del golfo de Méjico. Y lo curioso es que no impresiona ni viendo vídeos de Youtube.

Ojalá me chape la boca, pero a mi me parece un tío torpe y que remata los balones al más puro estilo Chicharito. Y me da igual si es más blanco que Florentino.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
Los ha pagado seguramente Televisa. Y su ficha no será muy espectacular supongo.

Hay que darle más partidos al chaval, luchador se le ve.

galeonbuena--390x130.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado
A mi que sea un vikingazo me da absolutamente igual. Entiendo que hablamos de profesionales que trabajan y juegan en beneficio propio y del club que les paga. Vamos, que a mi plin. Pero si queremos aspirar a todo, que deberíamos aunque sea una empresa muy difícil, no me parece un jugador suplente del nivel que requiere el Atlético. Todo esto en base a los poquísimos minutos que hemos visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado

Viendo que no creo que vaya a llegar nadie mas en estos ultimos 10 minutos lo digo ya veo al equipo un poco cojo, no me convence nada. Creo que faltaba un fichaje más o en su defecto quedarnos con Oliver y Leo. A ver que opina el Cholo de todo esto.

Pero que buena persona es Insua!!

BweIhHoIgAA_uWV.jpg

Crying-Mariah-Carey.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
Bueno, Negredo al Valencia. Rival a la vista.

galeonbuena--390x130.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado
Pues a mí pasar de Jackson a Negredo me parece un bajón muy muy muy importante. De hecho el mejor fichaje del Valencia me parece que va a ser De Paul. No me dice gran cosa su proyecto :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado

Pues a mí pasar de Jackson a Negredo me parece un bajón muy muy muy importante. De hecho el mejor fichaje del Valencia me parece que va a ser De Paul. No me dice gran cosa su proyecto :-|

Negredo es un gran delantero, es buen fichaje, aunque no es joven.

Toby no se iba?

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje