Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

wajda ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Lorc, es que viendo rendimiento, Tiago es el MC titular pero de calle. Y eso que es increíble que lo digamos, pero de los cuatro (Gabi, Saul, Mario, y él), creo que el portugués es el que mejor tácticamente está sobre el campo, y que con más criterio (sí, la coña de siempre, pero es así) maneja la pelota.

Coña: El racismo del Cholo al no querer ni probar a Guilavogui, y tampoco quedarse con Thomas (que estaba mejor que Mario Suárez, eso seguro) me hace creer que si eres negro, con Cholo no juegas. Si eres un poco mulato sí, a lo Miranda o él mismo... pero negro... X-D

Primero noticia de que el Cholo es mulato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Alto Mando

Publicado

Lorc, es que viendo rendimiento, Tiago es el MC titular pero de calle. Y eso que es increíble que lo digamos, pero de los cuatro (Gabi, Saul, Mario, y él), creo que el portugués es el que mejor tácticamente está sobre el campo, y que con más criterio (sí, la coña de siempre, pero es así) maneja la pelota.

Coña: El racismo del Cholo al no querer ni probar a Guilavogui, y tampoco quedarse con Thomas (que estaba mejor que Mario Suárez, eso seguro) me hace creer que si eres negro, con Cholo no juegas. Si eres un poco mulato sí, a lo Miranda o él mismo... pero negro... X-D

Primero noticia de que el Cholo es mulato...

Bueno, no sé que entiendes por mulatito... vamos, un cafe con leche, no es un blanco blancorro... Al lado de Griezmann parece negro, vamos... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
Simeone es un argentino de origen por su apellido paterno, napolitano (el apellido Simeone proviene de la región de la Campania). Por tanto, de origen latino-mediterraneo, teniendo aqui la palabra "latino" la consideración original y no la actualmente usada de persona proveniente de centroamerica.

No es mulato, es caucasico, de tez mediterranea, no blancucha enfermiza que se usa por allí arriba, en Invernalia.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal King

Publicado

Lorc, es que viendo rendimiento, Tiago es el MC titular pero de calle. Y eso que esincreíble que lo digamos, pero de los cuatro (Gabi, Saul, Mario, y él), creo que el portugués es el que mejor tácticamente está sobre el campo, y que con más criterio (sí, la coña de siempre, pero es así) maneja la pelota.

Pues no se por que deberia ser increible. Tiago fue de los jugadores mas regulares de la temporada pasada e incluso pieza clave en varios partidos (en la vuelta de la Supercopa volvio a mostrar un nivel bastante bueno. Muy, muy por encima del infame Mario).

El cachondeito de Criterioman y tal para mi ha quedado ya mas que obsoleto. Hace mucho que no se le recuerda un partido malo y para mi es titularisimo a dia de hoy. Al menos con lo que tenemos actualmente en plantilla.

Pd; Su unico handicap es la edad y por ende su condicion fisica que seguramente no le de para jugar titular todos los partidos pero vamos, estando bien es carne de once si o si.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Bang

Publicado
Cuando se gano la Supercopa salio en los panfletos la noticia de que el Cebolla se convertia en el Uruguasho con mas titulos de la historia del sistema solar, 17 lleva ya el jodio.

Su iman para atraer copas siempre viene bien, ademas, quien encendera las bengalas en el bus descapotable si se marcha?. :-)

-----------

Buena troleada del señor Fangal a los vecinos de rosa; les encasqueta al Cacharrito y le suple con el mejor 9 de Europa, el que iria de rodillas al Bernabeu y nacio para jugar alli segun la prensa vikinga.Muuy positifo para el holandes, si señor. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uliCC Fay

Publicado
simeone mulato????
en este foro tenemos un nuevo concepto de negro ? X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Bueno, lo siento... seré que yo soy muy blanquito y veo al Cholo de otra tez...

Pero una cosa no quita la otra: Simeone no quiere a negrocampistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Una cosa más.... ¿creéis que falta alguien más? ¿Habrá sorpresa final?

Yo ya digo que veo un plantilla bastante compensada, mucho mas completa que el año pasado, donde de mediocampo para arriba eramos una banda cada vez que Arda o Costa faltaban.

Que luego Don Diego Costa y Filipe son dos bajas importantisimas, eso esta claro. Pero si se sabe acoplar a GriezmannGriezmann y Cerci y esta Arda al 100% vamos a tener mucho brio en ataque. Recordemos que el problema en estos dos ultimos partidos no ha sido tanto la falta de soluciones ofensivas como el hecho de no tener la presion habitual que hace que podamos embotellar al equipo rival en su campo. Y cuando no la tienes ante un Eibar que tecnicamente y en cuanto a salida de balon no es que sean la Holanda del '74 el problema es del despliegue fisico del equipo, no de que los nuevos atacantes sean mejores o peores.

Pues yo sinceramente no la veo tan compensada. Básicamente porque nos falta alguien para suplir a Mario, porque no tenemos ningún suplente para el perfil de 9. Ni Raul Jimenez, ni Grizemann ni Cerci son ese perfil, y Rulo tampoco me vale. Necesitamos un 9 suplente como el comer. El año pasado Villa o incluso Adrian daban el pego, pero este año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Yo creo que Raul Jiménez sí que da el perfil de 9 suplente de Mandzu. Y además, en la recámara está Héctor con unas ganas tremendas. Tiene futuro el chaval, a ver si durante el año le dan alguna oportunidad porque lo merece.

Y no nos engañemos: el Cholo es capaz hasta de convertir a Saúl en delantero centro a base de cojones y esfuerzo. Lo veo venir. Pasaremos de Raulón a Saulón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado
Ojala me chape la boca pero, por lo poco que le hemos visto Jimenez no da el pego ni para suplente de garantías, no jodamos... Si queremos aspirar a algo nuestro 9 suplente no puede ser un plan Z en un equipo de nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Bang

Publicado
El problema de Jimenez es que le falta cocinarse aun, acaba de aterrizar de America, es joven y si explota lo hara con el tiempo.

Otro asunto es si es buena idea y el Atleti puede permitirse curtir a un jugador joven y a la vez querer luchar por todo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Entonces lo de Reus es a las 11 y media o a las 12 menos cuarto?

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
¿¿¿Cebolla por SangreHorchata???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caralimon Rey Vendrick

Publicado

El problema de Jimenez es que le falta cocinarse aun, acaba de aterrizar de America, es joven y si explota lo hara con el tiempo.

Otro asunto es si es buena idea y el Atleti puede permitirse curtir a un jugador joven y a la vez querer luchar por todo....

This ^^

Yo sí creo que se le puede ir curtiendo como suplente de Mandzukic, 20 minutos aquí y allá, partidos de copa etc. El tema es que Simeone no es muy amigo de ello que digamos, ya vemos donde está este año Oliver y la bola que se le dió (a él o a Manquillo sin ir más lejos) en el pasado.

El problema gordo lo tendríamos si MM9 se lesiona de media/larga duración, ahí sí que lo ibamos a pasar mal. Esperemos que no ocurra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Una cosa más.... ¿creéis que falta alguien más? ¿Habrá sorpresa final?

Yo ya digo que veo un plantilla bastante compensada, mucho mas completa que el año pasado, donde de mediocampo para arriba eramos una banda cada vez que Arda o Costa faltaban.

Que luego Don Diego Costa y Filipe son dos bajas importantisimas, eso esta claro. Pero si se sabe acoplar a GriezmannGriezmann y Cerci y esta Arda al 100% vamos a tener mucho brio en ataque. Recordemos que el problema en estos dos ultimos partidos no ha sido tanto la falta de soluciones ofensivas como el hecho de no tener la presion habitual que hace que podamos embotellar al equipo rival en su campo. Y cuando no la tienes ante un Eibar que tecnicamente y en cuanto a salida de balon no es que sean la Holanda del '74 el problema es del despliegue fisico del equipo, no de que los nuevos atacantes sean mejores o peores.

Pues yo sinceramente no la veo tan compensada. Básicamente porque nos falta alguien para suplir a Mario, porque no tenemos ningún suplente para el perfil de 9. Ni Raul Jimenez, ni Grizemann ni Cerci son ese perfil, y Rulo tampoco me vale. Necesitamos un 9 suplente como el comer. El año pasado Villa o incluso Adrian daban el pego, pero este año...

Para las posiciones de pivote hay 4 jugadores: Gabi, Tiago, Mario y Saul, que, por mucho que a este ultimo lo esten colocando ultimante en todas las posiciones menos en esa, es un mediocampista. Y eso sin contar con que Raulon fue toda su vida mediocentro aunque se haya convertido en un autentico killer terror de areas rivales. Conclusion: Otro mediocampista, teniendo en cuenta que Gabi lo juega todo y no suele fallar, solo serviria para llevar las botellas y las toallas al banquillo, como el negrito frances el año pasado.

Para el 9 esta Raul Jimenez, si es un buen suplente o no solo el tiempo nos lo dira, de momento si veo en el a un tipo muy peleon y movil, cosa que puede darnos vida en segundas partes donde los de arriba ya esten en la reserva. Ademas, por lo poco que se, en Mexico dicen que no era mal definidor, asi que ya veremos. Tengamos en cuenta que es el delantero suplente y que Hector tambien esta ahi por si las moscas. Adrian daba el pego de 9 y este no? No me jodas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje