Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

caralimon Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
En el video enlazado Cerci mete un centro con el exterior que es.... 8)~ Este puede hacer una gran pareja con Mandzukic.

Reitero lo dicho, este viene para jugar de segundo delantero con MM9 y dejar al manito Jimenez como suplente (y muy suplente) de MM9, y poner a Griezman rotando con Koke y Arda, y Jurado si viniera ^^

Yo creo que el equipo puede funcionar, simplemente no debemos esperar ningún tipo de juego elaborado mientras Mario siga en el campo y Tiago en el banco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado
Cerci es un muy buena incorporacion que nos viene de perlas para tener mas profundidad en banda y jugar a la contra. Si no se gana el puesto de titular, que no creo, si que puede ser un revulsivo perfecto que aportara mil veces mas que el Cebolla. A mi lo de Jurado tampoco me suena mal, pero un horchatin de esa indole no creo que encaje en este equipo. En cualquier caso, yo sigo pensando que necesitamos un suplente para Mario. Ahora mismo no tenemos ningun jugador suplente en ese perfil y Rulo no me vale...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado
Nos han quitado a Chicharito :-o

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

selfyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Claro que Cerci es una gran incorporacion pero no viene a solucionar nada. Los partidos que estemos a tope en la presion y mas o menos lucidos en ataque seguiremos siendo igual de buenos con cerci,javi moreno o cacharito.

Pero los partidos en los que no sepamos enlazar dos pases seguidos, en los que nos agobien con la presion y en los que no estemos oliendo el balon seguiremos igual. Haciendo mucho desgaste fisico y estando comodos en defensa pero sin soluciones en ataque por que si antes los unicos que te aguantaban el balon y te daban una segunda jugada eran costa y arda, ahora solo queda el turco.

Vamos, que con cherchi nos seguiremos comiendo la misma mierda de partidos a no ser de que el cholo en los entrenamientos cambie la forma de atacar. Y dicho esto, que viniese jurado me pareceria genial, que funciona y de suplente cumple en los tipo de partidos que he dicho, pues perfecto. Que no cumple, pues con gusto le criticaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Un saludo.

Cacharrito pal vecino.:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Gianluca Di Marzio @DiMarzio 35 min

Now @ale_cerci_7 is travelling to #Madrid: tomorrow medical confirmed with @Atleti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Y las noticias esas de que el Atleti no cumplía el FPF ya se han quedado obsoletas? X-D

Es tu esperanza verdad ?:malote:

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Vegeta

Publicado
Lo de Chicharito es de lo más LOL que he visto en mi vida. En ese fichaje tiene que haber algún chanchullo raro, porque si no cómo demonios se explica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
En la cope lo ponen por las nubes. Ya veremos que tal lo hace. Yo siempre digo lo mismo, mejor que venga a estar sin el. En todo caso, siempre mejoramos, el tiempo dirá cuánto.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Chicharito es de lo más LOL que he visto en mi vida. En ese fichaje tiene que haber algún chanchullo raro, porque si no cómo demonios se explica.

Que el Dios Supremo ha visto que Pelucas tenía a un Mexicano en el plantel y le ha dado envidia. Joder, fichar a Cacharrito!!!!!:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
Es cesión creo.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Un saludo.

Cacharrito pal vecino.:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Gianluca Di Marzio @DiMarzio 35 min

Now @ale_cerci_7 is travelling to #Madrid: tomorrow medical confirmed with @Atleti

Ya no le puedes llamar así, que te expulsan.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bono, cedido al Zaragoza. Tenía un oferta de cesión del Wajilinosecuentos de Casablanca, pero se ha decidido por el equipo maño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
A ver si juega en el Zaragoza, porque tiene buen futuro.

Lo malo es que será fuera de aquí, porque Oblak es joven y como salga bien tenemos portero para diez años al menos. Bueno... O hasta que lo vendan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea King

Publicado

A ver si juega en el Zaragoza, porque tiene buen futuro.

Lo malo es que será fuera de aquí, porque Oblak es joven y como salga bien tenemos portero para diez años al menos. Bueno... O hasta que lo vendan...

This. :sisi:

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Valefor

Publicado
Todo el mes de agosto aguantando las coñas madridistas de qué coño íbamos nosotros a fichar a Reus, y ellos han pasado en 24 horas de fichar a Falcao a traer cedido a Chicharito.

Es que me desorino X-D X-D !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje