Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

kunasensio Cactilio

Publicado
vida restante: 100%
Tras la confirmación de la marcha de Guilavogui:

Solo queda revelar el documento histórico encontrado por el servicio de limpieza del Calderón, en una de sus expediciones. Esto es:

Guilavogui, la leyenda:

http://www.youtube.com/watch?v=mJ1ogkzzzOU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Tras la confirmación de la marcha de Guilavogui:

1407509348_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Solo queda revelar el documento histórico encontrado por el servicio de limpieza del Calderón, en una de sus expediciones. Esto es:

Guilavogui, la leyenda:

X-D X-D X-D X-D X-D

Puto hamo joder, me meo...

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
Según AS (que no ha dado ninguna) Simeone ha pedido al club en la reunión que mantuvieron a Torres y a Callejón y le han mandado a fregar. Menos mal. En el club saben que no pueden pagar la ficha de Torres y además Mou lo ha declarado intransferible y por Callejón hicieron una oferta de 20 millones y el Napoles pedía mas de 30. Cholo, Cholo, conformate con lo que tienes y no pidas mas paquetes. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Tatsumaki

Publicado
Callejón no es ningún paquete bro.

Ahora mismo leer a Torres y Callejón en el mismo pack chirría bastante :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Burning tiene razón, Callejón no es un paquete ni mucho menos. Es un jugador rápido y con gol que seguro que nos vendría de perlas, pero a mi parecer es demasiado caro para lo que queda de pasta, si no hay ninguna venta más.

En el Marcaca aparece que buscamos la cesión de Roberto Soldado, delantero que no me disgusta en absoluto y que con el Cholo se crecería bastante porque es delantero muy de su gusto.

Que no dudo que el Cholo sea capaz también de coger a Torres y hacerlo un futbolista ahora a su vejez, pero no sé si arriesgarme. Lo que está claro es que Fernando ya está demasiado estigmatizado, y no veo con buenos ojos su retorno. Eso no quiere decir que luego nos chape la boca con una temporada brutal metiendo veinte goles y diez asistencias, pero no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Callejón no es el mismo que sigue en el Madrid? Ah! No, que está jugando en el todo poderoso Napoles de Fatnitez junto con AlbiLOL e Higuain. Gugadorasos. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Y Griezmann estaba en la todopoderosa Real Sociedad, Moyà era el portero del todopoderoso Getafe, etc, etc... A mí Callejón me da muchísimo asco, pero mal no nos iba a venir, eso seguro. Eso sí, 30 kilos ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Callejón no es el mismo que sigue en el Madrid? Ah! No, que está jugando en el todo poderoso Napoles de Fatnitez junto con AlbiLOL e Higuain. Gugadorasos. :sisi:

El comentario del año, vamos...

Un tío que en 36 partidos de la liga italiana mete 15 goles, y en Copa y UEFA otros 5, creo que no es que sea mal jugador, vamos...

Cerci metió 13 goles. Y nos pajeamos con él... ah, y está en el todopoderoso Torino...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado
A mi con Callejon me pasa como con Soldado, no quiero que venga porque me cae mal.
Y 30 millones es un sablazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado
A mi Callejón como jugador me gusta y encajaría al 100% con la idea de fútbol del Cholo, porque es un tío sacrificado que le echa muchísimos cojones. El problema es extradeportivo y es que su pasado madridista no mola nada. Pero yo me lo traería con los ojos cerrados por no mas de 15-20 kilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi con Callejon me pasa como con Soldado, no quiero que venga porque me cae mal.

Y 30 millones es un sablazo.

En eso estamos de acuerdo, 30 es mucho. Pero es un jugador que juega de segundo punta o de extremo, que te hace 15 goles y 6 asistencias en la liga italiana (no la portuguesa ni la belga, una liga de nivel bastante alto), y que sin ir más lejos hemos pagado 30 millones por Griezmann cuando ha metido 16 goles y 4 asistencias.

No sé.... Que nos da asco, lo asumo y lo comparto...

Pero.... ¿Sablazo? ¿Seguro?

Entonces.... ¿lo de Griezmann tambien es sablazo?

P.D: ¿Mario Jelavic está en el filial? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y Griezmann estaba en la todopoderosa Real Sociedad, Moyà era el portero del todopoderoso Getafe, etc, etc... A mí Callejón me da muchísimo asco, pero mal no nos iba a venir, eso seguro. Eso sí, 30 kilos ni de coña.

Si, Griezman estaba en la todopoderosa Real. La mejor Real Sociedad en mucho tiempo. En cuanto a Moya el tiempo pone a cada uno en su sitio y es un portero del montón con mas inseguridades que Asenjo. La política de fichajes de este año es un desastre, fichando lo que no se debe, jugadores lesionados, con cesiones estupidas en vez de ventas, dejando puestos sin cubrir.....y ya si fichan a Callejón, un jugador que ha realizado una temporada buena, por mas de 30 millones de apaga y vamonos.

¿No os acordais de la época cuando el club fichaba a los cracks que sobresalian en equipos de medio pelo? Pues eso.

-----

Confirmado el 11 de mañana:

-------Moya---------

Gamez--Miranda---Godin--Ansaldi

-------Mario------Gabi------

Juanfran-------------Koke---

--------RG8-----MM9------

Ahí tienes tu extremo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si lo analizamos desde el punto de vista de juego, que tengas en una banda a Gámez atrás y a Juanfran delante es la hostia puta. A nivel de aquél Valencia con la banda izquierda con Alba y Mathi a la vez.

Juanfran no es para nada cojo, si lo meten de interior o incluso de extremo, lo va a hacer bien.

Aun así, QUIERO UN FICHAJE PARA AHÍ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado
Pues yo lo siento pero no me conformaría con Juanfran de extremo. De hecho, no sé ni cómo pudo desarrollar su carrera en posiciones adelantadas dada su nula capacidad de regate, por ejemplo :zombie:

Espero que no se esté pensando en racanear en ese puesto.

Por otro lado, Baptistao fuera de la convocatoria con Insúa y Giménez... convocatoria en la que sí está Cebolla :zombie: x2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje