Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Vaya ascazo de partido:cabreado:no habeis pasado por encima.
Estas putas señoritas, vagos que solo corren 3 y el resto a tocarse los cojones :( :( :( Y el entrenador que no tiene ni zorra idea con unos planteamientos absurdos :(
Menos mal que en la 2º parte habeis ido casi andando sino nos caen 6 o 7 :(

En fin, enhorabuena
:-(

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRHiLLST Methuselah

Publicado

Supongo que mañana el Marca nos pondra como futuros ganadores de la Liga, igual que la jornada pasada cuando el Madrid gano 1-4 al Levante...

no creo, no somos el madrid.. aunque la verdad es que parece que la maquinaria empieza a funcionar y la verdad es que hay maquina de sobra para muxo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Friede de la Llama Negra

Publicado
Como ya decias que asco de combinación de colores...

PD: Bien atleti, bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRHiLLST Methuselah

Publicado
el poblema a sido que el arbitro no nos a dejado jugar con los pantalones azules.. no se el motivo la verdad.. pero esos pantalones no pegan ni con cola con esa camiseta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Sir Alonne

Publicado
oye señores, una preguntilla, llevo un tiempo detras de una camiseta del ATM, me quiero pillar la rojiblanca de este año y la quiero con un nombre, el caso es, me pillo la de Torres o la del Kun??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRHiLLST Methuselah

Publicado
Yo actualmente me la pillaria con la del Kun, no se pq pero este chico me a encadilao desde el principio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

oye señores, una preguntilla, llevo un tiempo detras de una camiseta del ATM, me quiero pillar la rojiblanca de este año y la quiero con un nombre, el caso es, me pillo la de Torres o la del Kun??

Saludos

Si quieres que te dure y que no se te "desactualize", pillate la de Agüero que va a estar más tiempo en el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Jaskier

Publicado

Saludos

Si quieres que te dure y que no se te "desactualize", pillate la de Agüero que va a estar más tiempo en el equipo.

eso ya lo veremos (36 millones de claususla)

yo te recomiendo que te pilles la de Torres, porque aunque se vaya, Torres va a ser siempre del Atletico y siempre se le va a relacionar con el Atletico, ya que ha sido estandarte durante muchos años.

es como si apareces por el Calderon con una camiseta del Cholo Simeone, nadie te va a decir nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Siento deciroslo chicos, pero dais verguenza ajena con tanta critica.

Luego os vais a otros post y decis que a un entrenador le hay que dejar trabajar, si sois los primeros que no lo haceis.

A ver, ¿tan dificil es comprender esto? Segundo partido de liga, muchisimas altas y muchisimas bajas. Adaptacion al equipo de jugadores y entrenador, etc. Que lo digais a mitad de temporada vale, pero decirlo ahora me parece un desproposito por vuestra parte, ya que hay que confiar en el equipo que es ahora cuando lo necesita.

A mi lo que me parece es que hay aqui mucho hipocrita que luego se destaparan si el atletico empieza a ganar muchos partidos y pondran a aguirre como un dios.

Señores, mantengamos la calma y no escupamos palabras, que lo unico que hacemos es ensuciar el nombre de un gran club como es el Atletico de Madrid.

voy a quotearme a mi mismo cada vez que gane el atletico, para recordaros todas las criticas que lanzasteis contra aguirre y el equipo en el partido contra el valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Luego os vais a otros post y decis que a un entrenador le hay que dejar trabajar, si sois los primeros que no lo haceis.

A ver, ¿tan dificil es comprender esto? Segundo partido de liga, muchisimas altas y muchisimas bajas. Adaptacion al equipo de jugadores y entrenador, etc. Que lo digais a mitad de temporada vale, pero decirlo ahora me parece un desproposito por vuestra parte, ya que hay que confiar en el equipo que es ahora cuando lo necesita.

A mi lo que me parece es que hay aqui mucho hipocrita que luego se destaparan si el atletico empieza a ganar muchos partidos y pondran a aguirre como un dios.

Señores, mantengamos la calma y no escupamos palabras, que lo unico que hacemos es ensuciar el nombre de un gran club como es el Atletico de Madrid.

voy a quotearme a mi mismo cada vez que gane el atletico, para recordaros todas las criticas que lanzasteis contra aguirre y el equipo en el partido contra el valencia.

A mi no me mires... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado
Es que el que ha diseñado los uniformes este año es gilipollas... Si nos ponemos la 2ª equipacion (que en teoria es la azul) el pantalon es del mismo color que el de la primera (la rojiblanca de toda la vida), y si nos ponemos la tercera la camiseta es roja y blanca tambien, asi que no va a ser la unica vez que tengamos que jugar con la 2ª y la 3ª mezcladas (aunque quedara mejor la camiseta roja y blanca y el pantalon azul).

Que ganitas tengo de que llegue el proximo partido. El Sevilla va como una moto y lleva ganando un huevo de partidos, con las ganas que nos tenemos si les vencemos va a ser casi como ganar al Madrid (salvando las distancias)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcjulio GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Puedes quotearte las veces q quieras. Yo seguiré diciendo q Aguirre es un pesimo entrenador para un equipo como el atleti (como ha demostrado con el Kun q ha jugado hoy todo el partido x la sanción de Torres). Hoy le hemos ganado a un pésimo equipo q como siga en esta linea es carne de segunda.

Además hablas de comportamiento hipócrita... pues no, cuando el atleti gana yo me alegro y saco pecho como el q más, pero si juega como contra el Racing o el Valencia (q no jugó a nada, pero tampoco mereció perder eso si) pues me quejo, si pienso q Costinha, por muy bien q haya jugado hoy no me vale en mi equipo pues me quejo y por supuesto si no saca al bueno desde el principio escondiendose en excusas baratas pues me quejo.

Y por último yo creo q ensucia más el nombre del Atletico de Madrid el conformismo y la busqueda constante de excusas como las q se han soltado por el juego del equipo (mira el bernabeu q hoy, jornada 3, ya estaba pitando a su equipo)

Eso si, repito lo de siempre, espero y deseo q t tengas q quotear las dos próximas semanas q jugamos contra equipos de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcjulio GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es que el que ha diseñado los uniformes este año es gilipollas... Si nos ponemos la 2ª equipacion (que en teoria es la azul) el pantalon es del mismo color que el de la primera (la rojiblanca de toda la vida), y si nos ponemos la tercera la camiseta es roja y blanca tambien, asi que no va a ser la unica vez que tengamos que jugar con la 2ª y la 3ª mezcladas (aunque quedara mejor la camiseta roja y blanca y el pantalon azul).

Que ganitas tengo de que llegue el proximo partido. El Sevilla va como una moto y lleva ganando un huevo de partidos, con las ganas que nos tenemos si les vencemos va a ser casi como ganar al Madrid (salvando las distancias)...

Pues vete acostumbrando xq tanto el mallorca como el osasuna llevan pantalón oscuro asi q creo q solo llevaremos el azul contra el Nastic q creo q lo lleva blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado
A proposito, habeis visto los capones que mete Maniche a todo el que marca gol? Al Kun le ha puesto fino, que cabron...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Puedes quotearte las veces q quieras. Yo seguiré diciendo q Aguirre es un pesimo entrenador para un equipo como el atleti (como ha demostrado con el Kun q ha jugado hoy todo el partido x la sanción de Torres). Hoy le hemos ganado a un pésimo equipo q como siga en esta linea es carne de segunda.

Además hablas de comportamiento hipócrita... pues no, cuando el atleti gana yo me alegro y saco pecho como el q más, pero si juega como contra el Racing o el Valencia (q no jugó a nada, pero tampoco mereció perder eso si) pues me quejo, si pienso q Costinha, por muy bien q haya jugado hoy no me vale en mi equipo pues me quejo y por supuesto si no saca al bueno desde el principio escondiendose en excusas baratas pues me quejo.

Y por último yo creo q ensucia más el nombre del Atletico de Madrid el conformismo y la busqueda constante de excusas como las q se han soltado por el juego del equipo (mira el bernabeu q hoy, jornada 3, ya estaba pitando a su equipo)

Eso si, repito lo de siempre, espero y deseo q t tengas q quotear las dos próximas semanas q jugamos contra equipos de verdad.

Bueno, ya nos veremos tu y yo dentro de unas cuantas jornadas a ver si sigues diciendo lo mismo. Porque alegrarse cada vez que gana tu equipo es algo que hacemos todos. Pero juzgar gratuitamente por tres jornadas tambien es muy facil, y más facil es adaptarse a la felicidad de la gente cuando las cosas vayan bien y olvidarse de lo dicho. Espero que eso no te ocurra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje