Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

selfyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Adrian el mejor de esta parte. Reyes el año pasado tenia demasiado protagonismo estos partidos veo q aparece muy poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
Me quedo con Erasmus y Adrian, todo lo demas me parece una mierda pinchada en un palo. Mas nos vale que Turan y Diego sean la octava maravilla por que si no aqui va a crear ocasiones y van a marcar el tio clavijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
La defensa del Atleti...pfff, menudo dolor. Ojalá Manzano dé entrada a Koke, os estan machacando al contragolpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La defensa del Atleti...pfff, menudo dolor. Ojalá Manzano dé entrada a Koke, os estan machacando al contragolpe.

Pero si no lo ha convocado el tio zenutrio. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomas guasch Diosas de Oro

Publicado
Alguien me explica lo de Erasmus? X-D
Y el Miranda ese es un poco paquete, ¿dónde andan Luis Amaranto y Godín?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uliCC Midna

Publicado

no esta convocado....

metia a turan,diego y perea y quitaba a miranda porque me da miedo, a tiago y a alguno mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado

Pero si no lo ha convocado el tio zenutrio. :|

No me jodas. X-D

Pfff, pues como no dé entrada a Diego o Turan lo veo bastante jodido para vosotros. El único que esta creando peligro es Adrian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado
Yo lo veo claro. Salía con esto la segunda parte:

----------------------------Courtois------------------------------------------------------

-----Silvio-------Perea------------Domínguez------------------------------Filipe

-----------------------Gabi--------------------------Mario

-----Reyes--------------------Diego--------------------------------Adrián

--------------------------------Falcao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diegoesp Héroe del Tiempo

Publicado

----------------------------Courtois------------------------------------------------------

-----Silvio-------Perea------------Domínguez------------------------------Filipe

Joder, yo lo veo igual. Luego metiendo al turco por Adrián. Qué asco da el trivotazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tu, yo, medio mundo y el Papa. Pero el subnormal de Manzano no, que se piensa que por sacar a tres paquetes en el centro del campo va a tener el control del partido y resulta que el equipo está roto, no crea ocasiones y la defensa es un chiste. Y para mas Inri le tenemos que dar las gracias al Chelsea por sacar puntos de los partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rolie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
me incorporo para decir que los moderadores fanaticos de este foro son de partirse la caja,y que koke no este convocado y esten jugando gabi-tiago y mario suarez lo dice todo.

adrian n bien como decis,pero tiene poquisimo gol,en este tio nose puede confiar,aun asi de lo mejorcito,sacaba a turan y diego y quitaba a adrian y tiago,o si es valiente que ni de coña quitaba a mario y tiago y sacaba a diego y turan por el medio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xar Gran Lobo Sif

Publicado

Es Erasmus porque viene con beca, está cedido del Chelsea. Así que acaba el año y se va. El Atleti es un buen equipo para formar porteros, no les van a faltar balones que parar, eso está claro.

Por cierto, Miranda no ha hecho penalti en el 2, pero un poco más tarde ha hecho un penalti bastante cantoso. Y hoy no nos podemos quejar, gol mal anulado y ceguera. Por contra ha pitado una falta en ataque de Falcao bastante ridícula, odio a los árbitros que pitan "peligro".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado

Joder, yo lo veo igual. Luego metiendo al turco por Adrián. Qué asco da el trivotazo.

Exacto, luego Arda.

No puede ser que jugando con 3 en el medio (con 2, porque Tiago es como si no estuviera) perdamos el control del balón y se parta el equipo por la mitad. Que pasa, que el Valencia no es ni Osasuna ni Vitoria de Guimaraes, nos dejamos llevar por la euforia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caralimon Rey Vendrick

Publicado
Es que no sirve de nada poner el trivote este si Tiago y Gabi es como si no estuvieran, la batalla del medio campo la está ganando el Valencia de calle. Y para más inri el mejor del medio, Mario, ya ha visto una amarilla.

Por otro lado se nos ve de lejos la (nueva hoy) estrategia de buscar a Falcao con centros desde banda, el Valencia se ha aprendido bien esa lección y lo tienen marcado a muerte, y mira que se mueve bien el tío. Reyes está muy gris, así no va a ir a la selección, y en mi opinión no le va el rol de enganche.

A ver que vemos en esta 2ª parte....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomas guasch Diosas de Oro

Publicado

Es Erasmus porque viene con beca, está cedido del Chelsea. Así que acaba el año y se va. El Atleti es un buen equipo para formar porteros, no les van a faltar balones que parar, eso está claro.

Por cierto, Miranda no ha hecho penalti en el 2, pero un poco más tarde ha hecho un penalti bastante cantoso. Y hoy no nos podemos quejar, gol mal anulado y ceguera. Por contra ha pitado una falta en ataque de Falcao bastante ridícula, odio a los árbitros que pitan "peligro".

Un saludo.

Gracias por la respuesta. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje