Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Felicidades, Kun10, una cantidad REDONDA !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kain77 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

...

Si yo fuera tú, ya me habría hecho otra cuenta, cualquier cosa menos llevar kun en el nick, aunque pierda los 5000 mensajes X-D.

Felicidades de todas formas, crack!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado
lo de la encuesta en Marca es un lol, ahi puede votar quien quiera. Del atleti solo seran unos cuantos. Solo asi se explica que Joel o Koke reciban tan pocos votos y Tiago tantos.

Por cierto, puedo estar equivocado pero me da que Manzano va a utilizar a Courtuois para la liga y a Joel para Copa y EL. .no se si sera verdad lo de la clausula esa de que obliga al belga a jugar x partidos, pero de momento se le ha visto mas seguro que al canterano.

Me gusta que el grupo sea fuerte. Prefiero jugar contra buenos equipos antes que contra el Rykoejckavic de Troçesvajok Ucraniano y aburrirme X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uliCC Fay

Publicado
buen partido de arda con turquia hoy, ha marcado un golito :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado

Bien! A ver si va cogiendo forma, lo necesitamos a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xar Gran Lobo Sif

Publicado

señores, se que hace tiempo que no me paso por aqui, basicamente por motivos de salud (no quiero que me mate el atleti, asi que cuanto menos lea al respecto mejor...

solo quiero que sepais, aunque os importe 3 pimientos, que este es mi mensaje 5000 !!!!

en la vida pense que lelgaria a tener tal cantidad de mensajes en un foro, pero ahi estan...

un abrazo compañeros sufridores, a ver como va la temporada... U_U

Uh, si te llegas a esperar 2 días, posteas tu mensaje 5000 en el mensaje 5000 del post... ¡fuck yeah! Lástima, lo has hecho en el 4900 y no ganas el BMW descapotable que había de premio.

Un saludo, felicidades :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diegoesp Héroe del Tiempo

Publicado
Cuándo van a echar a este incapaz? QSF está en el paro y tengo ganas de ver a Busquets de extremo pichichi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x Rey Vendrick

Publicado

Cuándo van a echar a este incapaz? QSF está en el paro y tengo ganas de ver a Busquets de extremo pichichi.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uliCC Fay

Publicado

Bien! A ver si va cogiendo forma, lo necesitamos a tope.

no mientas , tu seguro que lo quieres en baja forma una semanita mas :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Ornstein y Smough

Publicado

lo de la encuesta en Marca es un lol, ahi puede votar quien quiera. Del atleti solo seran unos cuantos. Solo asi se explica que Joel o Koke reciban tan pocos votos y Tiago tantos.

Por cierto, puedo estar equivocado pero me da que Manzano va a utilizar a Courtuois para la liga y a Joel para Copa y EL. .no se si sera verdad lo de la clausula esa de que obliga al belga a jugar x partidos, pero de momento se le ha visto mas seguro que al canterano.

Me gusta que el grupo sea fuerte. Prefiero jugar contra buenos equipos antes que contra el Rykoejckavic de Troçesvajok Ucraniano y aburrirme X-D

Siento desilusionarte, pero el otro día Tiago se fue con ovación y se escuchó un "Tiaaaaago Tiaaaaaaaago". Y no jugábamos en Pamplona precisamente.

Yo hubiera cantado "VAaaaaago vaaaaaaaaaago", pero oye la afición es soberana.

Es curioso lo que hace tener buena prensa.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
Acabo de ver mediante un Twitter que el lateral derecho coreano Cha Du-Ri juega en el Celtic, vais a ver al primo hermano oriental de Ujfalusi, pedazo de bestia parda que pese a sus 31 años sube y baja la banda como el checo. En el Celtic no le he visto jugar pero con Corea se come el campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tr4nkos Saitama

Publicado

Siento desilusionarte, pero el otro día Tiago se fue con ovación y se escuchó un "Tiaaaaago Tiaaaaaaaago". Y no jugábamos en Pamplona precisamente.

Yo hubiera cantado "VAaaaaago vaaaaaaaaaago", pero oye la afición es soberana.

Es curioso lo que hace tener buena prensa.

Un saludo.

Es que a ver... el seguidor medio de fútbol, ve un jugador bastante bueno, que ha pasado por Chelsea y Juve, que tiene calidad, que ha metido golazos con Portugal y en el Atletico la temporada pasada metió 4 goles, no se si todos en la primera vuelta o casi.

A todo eso, añadir la primera media temporada bastante buena que hizo, sus lágrimas cuando perdimos la final contra el Sevilla (la que Capel nos dinamitó)... etc.

Sobre el papel, está bastante bien.

La realidad es que el año pasado fue de más a menos, y los últimos 20 partidos mostraba un pasotismo extremo y más allá, con una clara falta de ACTITUD.

A mí me recuerda un poco a Banega, los dos tienen aPtitud, pero les falta aCtitud, aparte de que para mi gusto el mejor Banega se come al mejor Tiago, pero bueno, eso ya es otra historia.

De hecho, ya visteis en el post del jugador de tu equipo más odiado, todo Dios preguntando por qué tanto odio. Ellos ven 3 partidos nuestros al año y nosotros 30... y vemos lo que de verdad hay.

Ale un saludo.

Edito: A falta de ver la plantilla del Celtic, me parece una putada, no es lo mismo cargarse al Celtic en Julio-Agosto que en Diciembre-Enero... aunque claro, nosotros no deberíamos tener miedo a nadie, pero el grupo ahora está más complicado.

Eso sí, mejor jugar contra el Celtic que contra el Sión, que con su Stún + Burbuja + Ultimate y offtankeando ownea que no me veas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado
Yo que me esperaba un golazo de Turan y me encuentro con esto :lol:

Aunque, en su defensa, diré que era todo una estrategia 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albert Z Saitama

Publicado

Eso sí, mejor jugar contra el Celtic que contra el Sión, que con su Stún + Burbuja + Ultimate y offtankeando ownea que no me veas :D

League Of Legends rules xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_mit Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

League Of Legends rules xD.

jajaja Sion es muy bueno la verdad.

De todas formas es una verguenza que tengamos que enfrentarnos al Celtic por la incopetencia de la Uefa.

Geneticamente superior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje