Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

uliCC Fay

Publicado
vida restante: 100%
adrian es suplente de falcao no de arda turan aunque pueda jugar ahi tambien... me imagino que arda al 100 % es mejor que adrian, pero no por ello le quitaba de titular en el proximo partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pako265 Hunter

Publicado

¿Creeis que jugaran juntos Reyes,Arda,Falcao y Diego?

En ese caso..¿Que distribucion?

¿Algo asi?

------------------------------Erasmus-----------------------

Silvio---------Godin----Dominguez-------Filipe

------------------Gabi-------------Koke---------------

--------------------------Diego---------------------------------

Reyes-----------------Falcao-------------------------Arda

A mi es lo que me gustaria, y lo veo bastante posible.

No nos queda mala plantilla para nada señores.

Pues esa es la que utilizo en el Fifa 11 con todos los fichajes hechos... ajaj X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA King

Publicado

Lo de Borja oficial, me alegro un montón por el chico. No ha podido ser a un primera pero al menos va a unos de los más grandes de segunda. A ver si tiene suerte y ascienden.

Despues de ostiazo de ir por el ascenso y bajar a 2ºb este año acabamos de ascender, por lo tanto firmamos la permanencia.

Pero vamos es una ciudad grande y tener que salir fuera de casa le ayudara a madurar, ademas de que es un campo grande, el 2º club con mas abonados solo detras del depor, la gente exigente, mucha prensa y tal vamos que se acostumbrara a lo que es un club fuera de filiales y en futbol profesional.

En cuanto a oportunidades a priori no es titular pero quien sabe, eso si minutos tendra si no hay mala suerte de lesiones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diegoesp Héroe del Tiempo

Publicado
En Mestalla sacará algo así

----------------------------Joel (Lo siento, no me sale poner al otro)

------Silvio---------Perea---------Domínguez-------Filipe

--------------------------------Mario
--------------------Gabi
-------------------------------------Diego

--------------Reyes---------------------------Adrián
------------------------------Falcao.

Para mí, Adrián se ha ganado con creces el puesto de momento. Veremos si se lo quitan.

No descarto a Perea en el lateral para reforzar la defensa. Tampoco creo que ponga un 4-2-3-1. Creo que seguirá con las dos líneas de 3, con Diego ligeramente adelantado a Gabi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

SCM_MURCIA, Qué delanteros tenéis, jugáis con dos puntas?

Es cierto que sois un recien ascendido. Pero sólo por llevar ese escudo ya le sacáis medio pié de ventaja al resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

En Mestalla sacará algo así

----------------------------Joel (Lo siento, no me sale poner al otro)

------Silvio---------Perea---------Domínguez-------Filipe

--------------------------------Mario

--------------------Gabi

-------------------------------------Diego

--------------Reyes---------------------------Adrián

------------------------------Falcao.

Para mí, Adrián se ha ganado con creces el puesto de momento. Veremos si se lo quitan.

PERFECT. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

No descarto a Perea en el lateral para reforzar la defensa. Tampoco creo que ponga un 4-2-3-1. Creo que seguirá con las dos líneas de 3, con Diego ligeramente adelantado a Gabi.

Aunque no te salga poner a otro sabes que el belga será titular a pesar nuestro. Perea va a jugar de central, o sea que la línea defensiva la clavas. En el centro del campo ya tengo más dudas, y es no ver a Tiago... aunque ojala aciertes X-D . Turán en cuanto esté al 100% va a jugar de titular por muy bien que esté Adrián, o eso creo, ya que el asturiano partirá como recambio de Falcao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diegoesp Héroe del Tiempo

Publicado

Aunque no te salga poner a otro sabes que el belga será titular a pesar nuestro. Perea va a jugar de central, o sea que la línea defensiva la clavas. En el centro del campo ya tengo más dudas, y es no ver a Tiago... aunque ojala aciertes X-D . Turán en cuanto esté al 100% va a jugar de titular por muy bien que esté Adrián, o eso creo, ya que el asturiano partirá como recambio de Falcao.

Mi salud mental me impedía poner a Tiago X-D , pero sí, es posible que salga Tiago y Diego esté en el banquillo de Mestalla.

Lo de Turán seguro que le acaba quitando el puesto. Pero ya digo, que a día de hoy se me hace dificil que Manzano quite a Adrián, es el que más cosas ha aportado arriba.

Luego está Koke, que se debe ganar el puesto, pero supongo que en no más de 2 meses acabará sentando a Mario. A Gabi le veo muy muy bien, a no ser que pegue un bajonazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uliCC Fay

Publicado
el partido de hoy contra el funelabrada no se retransmite no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
Entrad en As.com y mirad la foto de Diego a la llegada a Barajas, tiene cara de: "Que cojones hago aqui". X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA King

Publicado

SCM_MURCIA, Qué delanteros tenéis, jugáis con dos puntas?

Es cierto que sois un recien ascendido. Pero sólo por llevar ese escudo ya le sacáis medio pié de ventaja al resto.

En 2ºb soliamos si jugar con 4-4-2 pero ahora parece que cuaja mejor 4-2-3-1

En cuanto a delanteros tenemos a Chando que es en teoria el jefe ya tiene 28 o 29 pero en 2ºa y en 2ºb ha demostrado tener gol.

Luego Kike Garcia que es un canterano que estuvo en una eurocopa o mundial o algo con una seleccion sub 19 creo.

Y Borja del cual se espera mucho, minutos tendra seguro.

Jejeje hombre historicamente somos quien mas ha jugado aqui, quien mas veces la ha ganado y quien mas veces ha subido. Eso si la permanencia la celebro jeje cosas del futbol mas modesto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal King

Publicado
Entenderia que Diego no partiese de inicio contra los "murcielagos", necesitara un tiempo minimo de adaptacion y poco mas de una semana se me antoja insuficiente, aunque le daria minutos.
El erasmus le pese a quien le pese esta para titular, yo tambien era de los que defendian a cuchillo a Joel pero joder hay que ser realistas, el belga se lo ha comido con papas en apenas dos partidos y la cosa no esta para sentimentalismos, hay que empezar a sumar desde ya!...
Con Falcao la cosa deberia irnos mucho mejor en el proximo partido, generaremos ocasiones seguro y el colombiano no es de los que perdonan.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kain77 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

Entenderia que Diego no partiese de inicio contra los "murcielagos", necesitara un tiempo minimo de adaptacion y poco mas de una semana se me antoja insuficiente, aunque le daria minutos.

El erasmus le pese a quien le pese esta para titular, yo tambien era de los que defendian a cuchillo a Joel pero joder hay que ser realistas, el belga se lo ha comido con papas en apenas dos partidos y la cosa no esta para sentimentalismos, hay que empezar a sumar desde ya!...

Con Falcao la cosa deberia irnos mucho mejor en el proximo partido, generaremos ocasiones seguro y el colombiano no es de los que perdonan.

Estoy contigo. Creo que jugará Arda de mediapunta, y Reyes, Adrián y Falcao arriba. Y que Diego salga bien entrada la segunda parte.

Partido muy importante, y la oportunidad de dar un golpe en la mesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xar Gran Lobo Sif

Publicado

Falcao abandona la concentración por problemas familiares.

Esperemos que no sea nada.

AUPA ATLETI

Según Twitter, parece ser que ha fallecido su abuelo.

Joder, el gafe atlético cada vez es más eficiente. Dentro de poco las mals noticias les llegarán según les presenten una oferta o el Marca eche humo sobre ellos. Putada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje