Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Kain77 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

Con Falcao... 8)~ 8)~ 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose chovi PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Veo muchas especulaciones por aquí...Alguien me puede informar de que ha pasado?estamos buscando ahora un nuevo delantero? solo faltan 2 días para el cierre del mercado...

AUPA ATLETI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado
El Wolfsburgo decidirá hoy si deja cedido a Diego

El Atlético se reunió ayer con el Wolfsburgo. Clemente Villaverde, gerente del club rojiblanco, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo, fueron los representantes colchoneros que se reunieron con los dirigentes del actual equipo de Diego en Wolfsburgo. Tras haber alcanzado un acuerdo con el jugador, la oferta que el Atleti puso sobre la mesa del equipo de la Volkswagen fue la siguiente: que Diego estuviera en el equipo rojiblanco cedido, con una opción de compra, durante la próxima temporada. La entidad colchonera ha destinado una partida de cinco millones de euros de su presupuesto para este fichaje y no se va a salir de ese tope. La intención del Atleti es que esos cinco millones cubran la ficha del jugador y de esta manera no tener que pagar nada al Wolfsburgo.

En la reunión de ayer se acercaron posturas, pero la operación no se acabó de cerrar. El Wolfsburgo se mantiene firme en su posición de traspasar a Diego o percibir algún ingreso por él. Magath, actual entrenador de los germanos y que asistió a dicha reunión entre ambas cúpulas, será quien tenga la última palabra y quien finalmente dé el visto bueno o no a la cesión. Hoy se volverán a retomar las conversaciones para poder cerrar cuanto antes la operación.

Elías se va traspasado al Sporting de Portugal

Elías ha sido traspasado al Sporting de Portugal por 3,5 millones de euros, la mitad de lo que el Atlético abonó por él el pasado mes de diciembre (7 millones). Tras superar con éxito el reconocimiento médico el jugador brasileño será presentado en las próximas horas en el estadio José Alvalade. El centrocampista deja, de esta forma, el cuadro rojiblanco tras media temporada defendiendo la camiseta del Atlético, en la que sumó cuatro goles en 17 partidos. El futbolista, descartado por el exceso de extracomunitarios en plantilla tras el fichaje de Falcao, se despidió de la afición atlética marcando dos goles vitales en el partido de ida del playoff de la Europa League ante el Guimaraes. El jugador también sumó seis internacionalidades con Brasil mientras jugaba en el Manzanares. Para el Atlético, lo positivo es que el dinero ingresado por Elías puede ayudarle en las negociaciones con el Wolfsburgo por Diego. Mientras tanto, Elías se marcha sin arrepentimientos del Atlético. Tras su último partido con el conjunto de Manzano, el centrocampista dijo que se iría "tan tranquilamente como llegó". El Atlético tiene en el centro del campo a Mario Suárez, Assunçao, Gabi, Tiago y Koke, a los que podría unirse Diego. Seis jugadores para cubrir tres puestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Espero que traigan a Diego,que sea cedido con opción a compra y si hace la mierdaca que hizo en Juve y Wolfsburgo que le peten el culete.
Lo de Elías me molesta,me lo hubiese quedado antes que a Salvio y Miranda.Y como siempre perdiendo dinero...
Estamos faltos de delanteros también,esperemos para ver que pasa...

AUPA ATLETI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado
se puede decir que hemos vendido a Elias a precio de saldo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Desde luego con jugadores que no son estrellas como Kun,De Gea,Torres... no vamos a sacar nada de nada o se nos van gratis o perdemos dinero o para pagarle el saldo,somos de los peores equipos que negociamos...

AUPA ATLETI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Lo que hay que leer... Pizzi no vale y en Youtube salen todos buenos...

.... ¿y el Lacasito sí? ¿Por tres goles vistos por Internet ya es el salvador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

En mi opinion y visto como esta la liga este era el año menos indicado para gastarse 40 kilos en un jugador. Si nuestros indirigentes hubieran tenido la minima vision estrategica sabrian que a la liga española le quedan dos telediarios en su actual formato. Lo racional es quitRse toda la deuda posible, reducir fichas y presupuesto, pasar un par de años de trransicion y presentarse en la proxima negociacion de los derechos de tv en una posicion suficientemente fuerte como para forzar el reparto equitativo y joder al barça/madrid. Un pacto de supervivencia sevilla-atleti-valencia-villarreal y los dos de arriba estarian jodidos, porque ellos si que no puden subsistir sin los 150 kilos de tv al año.

Pero claro, para eso tendriamos que tener gestores que amaran los colores y que no se resignaran a ser terceros (como mucho) eternamente.

Mientras disfrutemos de Falcaos y Diegos mezclados con jugadores con nivel casi de segunda.

Perdonad el deshago pero es que no me resigno a que nunca mas pelearemos por la liga :(

Claro que el Atleti nunca mas peleará por la Liga, ni el Atleti ni el Valencia, ni el Sevilla, pero de ahí a decir que el equipo está lleno de jugadores de nivel de 2ª. X-D

Lo que hay que leer... Pizzi no vale y en Youtube salen todos buenos...

http://www.youtube.com/watch?v=itjebXFCoWk

Vaya cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xar Gran Lobo Sif

Publicado

¿Solo tres goles? Pero si es todo un fenómeno:

http://www.youtube.com/watch?v=WdEVVlN9ieQ&feature=fvst

Y bueno, lo de Elías es bochornoso, el negocio les sale redondo a los indirigentes. Comisiones cuando ficho, comisiones cuando vendo, y el club un poquito más arruinado. Eso es una buena inversión, vender a los 7 meses a un jugador por la mitad de lo que les costó, después de jugar 5 partidos mal contados. Y lo peor de todo es que algo podía haber aportado algo al equipo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diegoesp Héroe del Tiempo

Publicado

Madre mía, si finalmente vienen esos dos me parece una barbaridad la de efectivos que tendríamos en ataque...me parece rarísimo que no haya salidas.

A quién propones para salir? Con la base del 4-2-3-1 tenemos lo siguiente.

Pivotes: Gabi, Koke, Assunçao, Mario, Tiago (5 para 2 puestos)

Extremos: Reyes, Turán, Salvio, Pizzi, Juanfran (5 + Adrián para 2 puestos)

Mediapunta: ¿Diego? + Cualquiera de los extremos + Adrián, excepto Juanfran.

Delanteros: Falcao + ¿? + Adrián ( 2 + Adrián para un puesto)

Comodín: Adrián: Puede ocupar cualquier zona del ataque ( Extremo, mediapunta, delantero)

Conclusión: En principio no me sobra nadie. Quizás en extremos, hay 5 + Adrián. Se podría considerar la venta de Juanfran, pero viniendo Pizzi cedido... Bueno qué coño, aunque se fuera Pizzi tendríamos a 3 + Adrián sin contar a Juanfran.

Es que no estamos jugando con un 4-2-3-1, sino con un 4-3-1-2 bastante raruno.

Ahora sí, pero porque falta Falcao, el único punta de referencia. Al no estar se necesitan 3 arriba con movilidad continua. Cuando esté Falcao seguro que volvemos al 4-3-3 clásico o 4-2-3-1. Para cuando vuelva a faltar, el que has puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 Lord Boros

Publicado

Le hemos tenido rencor estos dos ultimos años pero siempre fue claro, yo me quedo con un buen recuerdo suyo y espero que le vaya bien. Grande Uruguayo ya era hora que te fueses!

A Forlán lo tuvimos que haber vendido después del Mundial del año pasado, yo creo que casi podríamos haber recuperado la inversión...

Ventajismo, ventajismo everywhere

Si le venden despues del munidal nos cagamos en la madre de los inidrigentes por venderlo, me juego el pie del forero de arriba

Revisate los comentarios. Algunos ya pedimos su venta entonces, cuando todavía valía algo. ¿Acertamos? Claramente sí.

Un saludo.

Entre ellos yo. =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uliCC Fay

Publicado
en todos sitios leo que diego vendra mediante cesion...y el año que viene negociaran por su traspaso si lo hace bien.... no seria mas facil fijar una opcion de compra ahora ? que a poco que haga diego te van a pedir oro por su traspaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 Lord Boros

Publicado

en todos sitios leo que diego vendra mediante cesion...y el año que viene negociaran por su traspaso si lo hace bien.... no seria mas facil fijar una opcion de compra ahora ? que a poco que haga diego te van a pedir oro por su traspaso...

Pero me da a mí que eso no lo van a querer hacer los del Wolfsburgo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uliCC Fay

Publicado
porque no? si le ceden se lo van a comer el año que viene y estando magaht no va a jugar una mierda, no por su calidad sino por sus actos indisciplinados que ha tenido con el.... por lo que si quiere el atleti cesion meter un opcion de compra y te lo quitas.. al final el magaht es el primo feo de pinto da costa y hermano de juergas de lendoiro......

perea va a salir cedido del rayo...LOLAZO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje