Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Jasopede Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Cisse es bastante buen delantero, de suplente seria un lujo tenerlo, pero claro, es muy cierto lo que decis,15 kilos por un suplente es mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Damaal King

Publicado
Habria que reactivar la opcion Javi Guerra... :)

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xar Gran Lobo Sif

Publicado

Mención especial para Manzano, poniendo todavia titulares a Tiago y Perea en vez de Godín.

Con lo de Tiago estoy de acuerdo, pero añadiría matices a lo de Perea... tampoco me parece tan descabellado que sea titular. Se deja los huevos, es un profesional como la copa de un pino y tiene pinta de que está más calmado y no hace tantas cagadas (aunque hoy ha tenido una que era para matarlo, pero bueno, así le da más emoción al asunto:malote:). Creo que va a haber mucha competencia en ese puesto, lo cual será bueno para ambos. Godín es un pedazo de central también por lo que será difícil elegir... quizás dependiendo del rival ponga a uno o a otro (por el tema de la velocidad de Perea, que va muy bien al cruce).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
Acabamos la Jornada a 2 puntos de lider y por encima del Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Bang

Publicado
Perea tiene el san benito creado por sus cagadas y ya no hay quien se lo quite , pero tambien es el unico capaz de recuperarse de su cagada y al sprint resolver la situacion.

Tiago la caga y se queda tirado en el suelo por que no conoce la palabra sprint ,por eso el colombiano juega con todo entrenador viviente , por que el hecho de correr como un galgo y todo lo que ello conlleva son cualidades muy apreciadas en defensa y que , supongo , valoran por encima de sus carencias con el balon en los pies.

PD:Segun Goltv el "Pichi" ese no es un traspaso y viene cedido por una temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

selfyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es lo que decian los del plus, que si es un tio que la caga y es algo que se nota mucho pero cada vez que recupera o corta un balon al que solo llegaria él nadie se da cuenta.

Aparte de que el tio se marco una EL de escandalo, yo creo que se le ha marcado de por vida y si yo soy el primer en llamarle de todo cuando la caga pero la balanza cagadas/buenas acciones se decanta al lado derecho.

PD: Aun asi decir que no lo quiero de titular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caralimon Rey Vendrick

Publicado

Mención especial para Manzano, poniendo todavia titulares a Tiago y Perea en vez de Godín.

Con lo de Tiago estoy de acuerdo, pero añadiría matices a lo de Perea... tampoco me parece tan descabellado que sea titular. Se deja los huevos, es un profesional como la copa de un pino y tiene pinta de que está más calmado y no hace tantas cagadas (aunque hoy ha tenido una que era para matarlo, pero bueno, así le da más emoción al asunto:malote:). Creo que va a haber mucha competencia en ese puesto, lo cual será bueno para ambos. Godín es un pedazo de central también por lo que será difícil elegir... quizás dependiendo del rival ponga a uno o a otro (por el tema de la velocidad de Perea, que va muy bien al cruce).

Un saludo.

Perea puede cumplir como central suplente, pero no nos engañemos, si todavia no ha hecho una de las suyas ni nos ha costado puntos es porque no ha tenido una delantera en condiciones en frente. Incluso hoy contra el autobús de Osasuna ha tenido alguna que Ay, ay, tú mismo lo has dicho.

Por no hablar de la salida del balón, que es como 10 veces mejor con Godín. Pero oye, si preferimos esperar a que nos cueste la enésima derrota o empate contra ese rival directo, adelante, al fin y al cabo ya estamos acostumbrados >:-\ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diegoesp Héroe del Tiempo

Publicado
Delanteros decentes que asuman el rol de suplir a Falcao hay unos cuantos y a buen precio. Otra cosa es que quieran. No es tan dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kain77 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

¿Soy yo el único que ha pensado que Forlán en el palco se ha dedicado a RAJAR del club a Falcao?

Nah, solo le habrá dicho que le debían dinero y tal:malote:

Viene Pizzi... adiós Diego...:llora:. Ojalá me equivoque, pero me da mala espina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

¿Soy yo el único que ha pensado que Forlán en el palco se ha dedicado a RAJAR del club a Falcao?

Nah, solo le habrá dicho que le debían dinero y tal:malote:

Viene Pizzi... adiós Diego...:llora:. Ojalá me equivoque, pero me da mala espina.

En el As.co pone que hoy se reunen por Diego... quién sabe, quizá esta noche ya sea jugador rojiblanco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikolai184 Midna

Publicado
Ojalá traigan a Diego...tengo muchas ganas de verlo en la liga española

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal King

Publicado
Dios como se fapea la gente con Amaranto!... y pensar que yo "debute" en este foro defendiendolo y la peña se puso tan "hostil" conmigo que casi me manda tomar por cul.... :D... En fin, mi opinion sobre el no ha cambiado. Para mi es muy valido.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado
Lo que esta claro es que si es titular con todos los entrenadores aún fichando centrales a priori mejores, es por algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Por lo visto la opción de compra de 15 millones por Pizzi debería ejecutarse en diciembre, y hay quien rumorea que simplemente se quedaría por aquí hasta diciembre, porque entonces es cuando el Chori Castro obtiene la doble nacionalidad y vestiría de rojiblanco.

Y entonces el club sigue pagando a Pizzi la ficha hasta el verano que vuelva a Portugal mientras se toca los huevos en el banquillo junto a Juanfran y el Chori Castro mientras que los minutos se los reparten Reyes, Salvio y Turan. Es genial. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje