Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

Luis Enrique y Juande a la puta calle. Ahí, los entrenadores españoles en el extranjeros triunfando. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
Afú, bueno, en el bombo 4 hay mucha caquita pero un Atlético - Udinese - Hannover - Maccabi seria de lo más potente que os podría tocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Afú, bueno, en el bombo 4 hay mucha caquita pero un Atlético - Udinese - Hannover - Maccabi seria de lo más potente que os podría tocar.

Dejanos soñar con un Atletico - Metalist - Odense - Shamrock :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xar Gran Lobo Sif

Publicado

¡Déjanos soñar con una final Metalist - Shamrock, con un concierto de AC/DC, Metallica y Iron Maiden en el descanso, Super Bowl style! ¡¡¡¡EL METAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Tonterías aparte... la predicción esa es brutal, veo al Tottenham ganando la copa y al Athletic cayendo en la fase de grupos :D

Por cierto, ¿a Miranda cuándo se le ha fichado? ¿Este año? Porque traerse a un tío para que esté 1 mes es un poco del género tonto... dice mucho de la planificación deportiva de este club.

Un saludo.

PD: Se me olvidaban los Judas Priest, con actuación estelar del Kun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uliCC Fay

Publicado
"Xa aquellos q piensan q l previa d l E.League s l hall of fame.Adrián s un bluff.Cuando + calienta l sol s esconde,no tiene l gol n l cabeza"
Andrés García Armero (marca.com) en twitter

ojala te metan el dedo por donde ya sabes ciervo.... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 0%
grande adrian, muy seguro se le ve al equipo, me gusta, parece que tendremos buen inicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pottero_5 HARENA TIGRIS

Publicado
Ciertamente me gusta el equipo que hay este año (quitando la marcha de Kun Paragüero y de Forlán):
Después de siglos tenemos gente que sabe tocar la pelota (Gabi ha mejorado un cojon, Suárez en profesional, Tiago cumpliendo, Koke haciéndose hueco gracias a los buenos partidos con las categorías inferiores de la selección), una defensa que este año se ha potenciado con la compra de Silvio, que está haciendo unos partidos geniales en una posición en la que hacia mucho que no teníamos un carrilero en condiciones y en la delantera se ha traído a un crack rematador como Falcao, un buen interior como Arda, que decir de Reyes, Adrián haciéndose hueco a base de partidos buenos como asistente y goleador...

No se, pero este año me pinta bien, algo que no me pasaba desde hacia varias temporadas, ni cuando teníamos a los cracks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal King

Publicado

¡Déjanos soñar con una final Metalist - Shamrock, con un concierto de AC/DC, Metallica y Iron Maiden en el descanso, Super Bowl style! ¡¡¡¡EL METAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Tonterías aparte... la predicción esa es brutal, veo al Tottenham ganando la copa y al Athletic cayendo en la fase de grupos :D

Por cierto, ¿a Miranda cuándo se le ha fichado? ¿Este año? Porque traerse a un tío para que esté 1 mes es un poco del género tonto... dice mucho de la planificación deportiva de este club.

Un saludo.

PD: Se me olvidaban los Judas Priest, con actuación estelar del Kun.

LOOOOOLLLLLL!!!.... Acojonante el video promocional de "Angel Of Retribution".... el tio que te intenta "vender la moto" es el puto amo oiga!!!.... :D ....

Pd; Amo a los Judas, son mis dioses metaleros!

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado

"Xa aquellos q piensan q l previa d l E.League s l hall of fame.Adrián s un bluff.Cuando + calienta l sol s esconde,no tiene l gol n l cabeza"

Y mi tweet:

lo que no se es como gente como tú ha llegado a ser periodista o redactor o lo q os querais llamar de un periódico como MARCA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y mi tweet:

@andresgarmero lo que no se es como gente como tú ha llegado a ser periodista o redactor o lo q os querais llamar de un periódico como MARCA

@andresgarmero y escribe bien que se supone que eres ""Periodista" en el cielo e Ingeniero en la tierra". (Dobles comillas en periodista)

Esa mierda de en el cielo o en la tierra es por su estado, que encima va de poeta el puto retrasado mental

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dibujo-5.jpg

Luis Enrique y Juande a la puta calle. Ahí, los entrenadores españoles en el extranjeros triunfando. :D

Lo de la Roma es vergonzoso y Luis Enrique esta quedando bien retratadito.. Va de Guardiola y pues eso... Y no me vale eso de aún no han cerrado la plantilla, no ha empezado la temporada etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose chovi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me parece flojísimo el nivel que hay en la Europa League este año...

AUPA ATLETI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose chovi PARIETINAE UMBRA

Publicado

AUPA ATLETI

Espérate a ver los que rebotan de la champions y me lo cuentas.

Ya eso sí,pero ahora mismo,en el bombo es muy flojo el nivel...Luego con los que caen de la Champions la cosa cambia ;)

AUPA ATLETI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
Lo más probable es que caigan Marsella, Leverkusen y Zenit entre otros pero de momento no veo muchos equipos muy allá salvo vosotros, el Athletic, el PSG, el Dinamo de Kiev y el Tottenham.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

AUPA ATLETI

Espérate a ver los que rebotan de la champions y me lo cuentas.

Nos esperamos a ver como rebotan Villarreal o Napoles, Ajax, Olimpiacos, Bate Borisov Lille o Basilea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje