Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Yurietti HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Alguien recuerda la maldición Ferrando?? equipo del que se va, equipo que desciende...temed...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coto17 PANDORA

Publicado

Alguien recuerda la maldición Ferrando?? equipo del que se va, equipo que desciende...temed...X-D

Yo ya lo avise hace tiempo:malote:

http://zonaforo.meri...ando&start=0&m=

Recordar, si se baja la culpa no será de Bianchi, ni de los jugadores, ni los directivos, la culpa será de Ferrando X-D X-D

PD: Me pido el honor de reflotar ese post en caso que sea necesario :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troncorronco Ornstein y Smough

Publicado
El problema de nuestro equipo nos es Bianchi, Ferrando, Manzanas, Luis, el tato ni los 500 jugadores que han pasado por aqui.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dundee Ornstein y Smough

Publicado
Todo empieza en la contratación de Bianchi que, se supone, viene de la mano de Riquelme. Este jugador nos la juega y se va al Villarreal. Fichamos a Petrov y del 4-3-1-2 que quería imponer Bianchi, su táctica "mágica", pasamos al 4-4-2 para poder meter a Petrov. No se puede planificar una temporada con un entrenador que cambia de sistema según los fichajes que se hacen por otro lado, sin consultar. Así nos pasa.

Por cierto, para los que se acuerdan de antiguos entrenadores. A todos se les dio el crédito para una temporada. Pues no tenemos más remedio que darle una temporada a Bianchi, si no funciona, pues a su casa, pero hay que darle ese tiempo. Además, si los pitos del Calderón van a Bianchi, la directiva está a salvo. El problema sería destituirle y que el equipo, con otro entrenador, fuera tan mal. Entonces, los pitos, irían al palco y eso no lo quiere nuestro "................." de presidente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jak7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
atletico= defraude tras defraude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dundee Ornstein y Smough

Publicado
Por cierto, se me olvidaba, ... FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ATLÉTICOS!!! Y QUE LES DEN A LOS VIKINGOS!!! FORZA ATLETI!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moleman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En la web oficial del club ponía, respecto al partido contra Osasuna: "el Atlético de Madrid pierde el partido en nueve minutos malos...". ¿Cómo califican, pues, los otros 81?

Moleman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jecko3 HARENA TIGRIS

Publicado

En la web oficial del club ponía, respecto al partido contra Osasuna: "el Atlético de Madrid pierde el partido en nueve minutos malos...". ¿Cómo califican, pues, los otros 81?

Moleman.

a mi me gustaron mucho, la verdad es que el doble pivote Colza-Gabino apunta maneras y Valera seco a Delporte que no es poco :)

por cierto, ahora que termina el año, no os dais cuenta que todos los equipos de primera han cambiado cada cierto tiempo de dueños/presidentes y nosotros siempre tenemos a los mismos? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandofbrother IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Moleman.

a mi me gustaron mucho, la verdad es que el doble pivote Colza-Gabino apunta maneras y Valera seco a Delporte que no es poco :)

por cierto, ahora que termina el año, no os dais cuenta que todos los equipos de primera han cambiado cada cierto tiempo de dueños/presidentes y nosotros siempre tenemos a los mismos? :-(

A Cerezo y Gil no les mueves de la silla ni poniendo una bomba de bajo de su culo.

El problema para mi radica ahi, en los que manda. Debería venir otra gente con una nueva filosofía y otra forma de hacer las cosas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aragorn_Elessar GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Se empieza a hablar de Jabo Irureta como posible sustituto de Bianchi...

Eso si, poco de la actitud de los jugadores, que como hablan con la prensa nadie les dice nada :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado
uhmm.... la prensa portuguesa ve bastante claro que Maniche se va a ir al Chelsea...

http://jn.sapo.pt/20...milhoes_eu.html
http://www.maisfuteb...049&div_id=1488
http://www.correioma...idCanal=12&p=94

a ver a quien traen entonces :| :| ...el tuercebotas de turno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Hoy en el AS hablan de un verdadero crack, un delantero centro como los de antaño, un depredador del area...

ARAUJO ILAN!!!!

Un brasileño de 25 años que juega en el Sochaux frances y que la temporada pasada metio la escalofriante cifra de 14 goles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jecko3 HARENA TIGRIS

Publicado

Hoy en el AS hablan de un verdadero crack, un delantero centro como los de antaño, un depredador del area...

ARAUJO ILAN!!!!

Un brasileño de 25 años que juega en el Sochaux frances y que la temporada pasada metio la escalofriante cifra de 14 goles.

Ya que fichan a un delanteor de Francia se podian fijar en el suizo Frei, aunque por lo que vale el tal Ilan te traes las botas del suizo :|

por cierto, al final que pasa con Galleti, se pira?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado

ARAUJO ILAN!!!!

"bastante ágil con su poco más de metro ochenta y dos de estatura, para muchos goleador de área pequeña"

a alguien le recuerda esto a un tal Kezman?... :|

por favor, centremonos y fichemos a lo que necesitamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arriquitaun Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
No si........

Ficharan de todo, menos de lo que necesitamos.

Yo creo que a estas alturas TODA ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO sabe que en el centro del campo no tenemos a nadie que juegue, que retenga, que reparta, que la pida....

Solo tenemos a 5 patanes que segun les llega se la quitan o si consiguen pasar, es para darsela al contrario.

Bueno pues nada fichemos mas y mas delanteros....... que igual hay alguno que sabe sacar provecho a los "melones" que le llegan desde el centro del campo, por que "pases" no llega ni uno.

Es tan obvio...que no se a que coño juega Toni buscando delanteros.....

Salu2
Arri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje