Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%
como nuestra defensa sea Eller - Ze Castro nos va a caer la del pulpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Luego decis que tenemos una plantilla cojonuda, pero en cuanto nos fallan dos defensas ya estais que nos va a caer la del pulpo, si es que como sois coño.

PD: si, mis aspiraciones es que solo nos caigan 2 goles y nosotros pdamos hacerlos mismos o más :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arriquitaun Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

O mas... X-D X-D

La defensa va a ser Perea y Ze :?

Por otro lado, a los que les importa un nabo y demás tuberculos XD lo del G-40. Yo solo digo una cosa, mejor estar ahi metidos, que no estarlo. No se pierde nada, y se puede ganar mucho. Además estando dentro para salir siempre hay tiempo.

Salu2

Arri

11811 que te pires, y llevate de la mano al Sr. Clavel Castaña ( pilonga )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar_Telcontar Stinger

Publicado
vida restante: 50%

O mas... X-D X-D

Por otro lado, a los que les importa un nabo y demás tuberculos XD lo del G-40. Yo solo digo una cosa, mejor estar ahi metidos, que no estarlo. No se pierde nada, y se puede ganar mucho. Además estando dentro para salir siempre hay tiempo.

Salu2

Arri

Hombre, para estar ahí habrá que volver a meterse en Champions League y que Cara de Haba y Pelucas hagan las gestiones que procedan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar_Telcontar Stinger

Publicado
vida restante: 50%

O mas... X-D X-D

Salu2

Arri

A mi no es q me de igual o no... es q a día de hoy no sirve para absolutamente nada más q para figurar.

Aunq sea una contradicción, evidentemente si crearan esa superliga europea tendriamos q estar porque todos los clubes q no lo estuvieran estarían practicamente condenados a la desaparición, pero a mi no me gustaría nada q desapareciera nuestra liga doméstica.

A mi chupaba un pie no estar en el G-14 ese y me lo sigue chupando el no estarlo en el G-40 este por mucho q este el Sevilla y nosotros no. Que estamos? bien aunq no creo q sea algo para presumir, q no? tambien. Según vayan metiendo equipos van a ir jodiendo más lo q querían conseguir y las cosas seguirán como hasta ahora.

De acuerdo al 100% ;)

Por cierto Julio, feliz cumple, ahora entiendo yo por qué desde el miércoles ibas a ser poseedor de una Philips Aurea, que la disfrutes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues aunque no valga para nada yo quiero estar. Mas nos vale que siga sin valer para nada..... porque como en algún momento valga para algo...... nos quedamos fuera.

Salu2
Arri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues aunque no valga para nada yo quiero estar. Mas nos vale que siga sin valer para nada..... porque como en algún momento valga para algo...... nos quedamos fuera.

Salu2

Arri

Me jugaría mi philips aurea a q en caso de q se creara la superliga esa el atleti estaría en ella. Todo es dinero (audiencia y marketing) y siendo el tercer equipo de españa en esos aspectos no se queda fuera ni de coña.

Pues yo no me la jugaba.... :|

Salu2

Arri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Pues a ver si esa maquina de hacer dinero le gana esta noche a los del Sevilla, que tengo ya mono de colocarme ahi arriba.

Lo que siento realmente es que nos van a meter cinco (por el culo te la...), pero si nosotros metemos seis... X-D

Venga, coñññiiioooo, consentrasión, joé, consentrasión... Hay que ganar!!!! AUPA!!!!

CUCOMIX
"11811" Eller, que te pires, y llevate de la mano al Sr. Cleber San Andreas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO!!!!
¿Cuantos caen? :D :D

Es en serio lo de Ze Castro - Eller?? :-o :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge hijosa Nieto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Yo lo que tengo oido es que juegan:

----seita------------ze castro-------perea------------pernia

pD:Happy birthday hcjulio XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Salu2

Arri

Me jugaría mi philips aurea a q en caso de q se creara la superliga esa el atleti estaría en ella. Todo es dinero (audiencia y marketing) y siendo el tercer equipo de españa en esos aspectos no se queda fuera ni de coña.

Pues yo no me la jugaba.... :|

Salu2

Arri

El dinero es el dinero... si quieren hacer una liga a lo NBA lo importante es q esos equipos generen dinero. Porque a los q la quieren crear les da igual jugar contra el Alpedrete o contra el Milán como clubes, pero saben q el Milán va a generar muchísimo más dinero q el Alpedrete.

Por eso en su día "pidieron" la creación de la Champions League (y tanto los clubes como la uefa lo aceptaron) porque la uefa y la recopa no daba dinero a los equipos q la jugaban. Todo es dinero y dinero y dinero... y guste o no, el atleti es una máquina de generar dinero.

¿Qué Alpedrete? Aquí en mi pueblo hay dos clubes de fútbol el Atlético Alpedrete y el Alpedrete a secas. Malos los dos :D

Felicidades Julio. A ver si te regalan una victoria los mamones estos.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado
1º- Julio Felicidades
2º-trankilos ke remontaremos
3º piernilla...X-D X-D X-D X-D
4ºvoi aver la 2º parte luego vengo...

NO ME MIRES ÚNETE: Eller sería la plaza de extracomunitario más absurda del planeta si no existiera Cléber para pelearle el puesto. Y mira tu que suerte, que como los dos son nuestros, no hay dudas sobre quien es el equipo con el extracomunitario mas patetico del planeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje