Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Levante Unión Deportiva S.A.D vs Club Atletico de Madrid S.A.D

1. Coto : 1-3 --- Rigano / Luis garcia, Maniche y Maxi. Y seguimos sextos al finalizar la jornada.
2. Elessar_Telcontar: 1-2 Savio/ Maxi y Forlán.
3. Acorán1551: 0-3. Maxi, Forlán, L. García.
4. Wolf_Fury: 1-4 Riganolemetenialarcoiris/ Agüero, Luis García, Raul García y Maniche.
5. CUCOMIX 2-1 (Savio y Viqueira - Forlán)

Es que como seguramente vaya a verlo, y soy así de gafe, pues perderán seguro.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
Levante Unión Deportiva S.A.D vs Club Atletico de Madrid S.A.D

1. Coto : 1-3 --- Rigano / Luis garcia, Maniche y Maxi. Y seguimos sextos al finalizar la jornada.
4. Wolf_Fury: 1-4 Riganolemetenialarcoiris/ Agüero, Luis García, Raul García y Maniche.
6. Bertin Osborne 3-2 (Y a resucitar a los muertos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge hijosa Nieto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Lo unico que tiene mas o menos excusa es la defensa,y aun asi,creo que yo que con un buen entrenamiento son capaces de que el 7º de la liga rusa no les metan 3 goles

Es verdad, si hubiéramos entrenado jugadas embarulladas dentro del área seguro que no nos hubieran marcado el tercer gol :roll:

Por cierto jorge, no creo que se haya de pensar que este año champions si o sí. Tenemos buena plantilla, pero seguro que el Madrid, el Barça, El Valencia, el Villareal, el Espanyol, el Zaragoza o el Sevilla no nos envidian en mucho. Está muy bien pensar en champions, pero es que no somos los únicos que tenemos como objetivo esa competición.

Espero que el Espanyol acabe bajando el nivel y que el Sevilla y el Zaragoza no se recuperen. Pero aún así aún tendríamos que desbancar a un equipo para entrar en champions. Y tanto el Barça, el Madrid, el Villareal y el Valencia están muy fuertes.

Está claro que si no luchamos por esas plazas durante la liga será un fracaso. Pero si se intenta pero los demás son mejores que nosotros, no podremos quejarnos demasiado.

de esos que has dicho el atleti tiene mejor equipo que el villareal,el zaragoza y sobretodo que el espanyol,el spanyol lo que tiene es un grandisimo entrenador,y si,si en vez de hacer tantos entrenamientos de foot-volley se pusieran a practicar la defensa ya veriais como no fallaria tanto.

6. Bertin Osborne 3-2 (Y a resucitar a los muertos)

7 jorge hijosa nieto 0-4 (kun x2,raul garcia,simao)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Sois jodidamente extremistas, si ganamos 4-0 somos la puta reostia y si empatamos fuera somo lo puto peor.

La defensa es lamentable, pero es algo que ya se sabía antes de comenzar la pretemporada, no creo que haya que escandalizarse por ello a estas alturas.

Más cositas... q tengo pa tós

Eso no es del todo cierto, quitando el día del zaragoza q se jugó muy bien, tambien se le han puesto peros a las victorias del atleti. Casi siempre se coincide en q es gracias a lo q tenemos arriba o como el día del racing q hasta q no se quedó con 10 no pudimos romper el partido.

Y si, me jode empatar, porque son puntos q se pierden y quien sabe si al final no los necesitas. El año pasado 1 punto de 6 contra el Nástic, 1 punto de 6 contra la Real y 3 de 6 contra el Celta... y si empezamos con el no pasa nada, queda liga y toda esa mandanga al final nos quedamos con cara de tontos echándo de menos un puntito de aqui y otro de allá.

Todo eso depende de tus exigencias y aspiraciones. Yo desde luego con esta plantilla, aunque a algunos os pueda resultar increible no aspiro más que a UEFA, no pretendo ser campeon de liga ni clasificarme para Champions. Como mucho llegar lejos en Copa y UEFA si tenemos suerte con los cruces y poco más. Y para mis aspiraciones por ahora lo estamos haciendo bastante bien. Siempre, siempre, vamos a dejarnos puntos fuera, pero con sacar los partidos de casa soy más que feliz y no le pido más al equipo, con eso tenemos la UEFA asegurada. Y si encima se incha a meter goles pues mejor, porque es lo unico que este equipo sabe y es capaz de hacer.

Me estas diciendo q con todo lo q se ha pagado este año para fichar y lo q cobran los jugadores nuestra única aspiración es la uefa???

Cojonudo, luego nos ponemos a llorar porque el Kun se quiere pirar y nos lanzamos al cuello de la directiva por "ponerle" una clausula tan baja.

Pues nada, el año q viene uefa y como el kun siga deslumbrando a ver en q equipo acaba.

Vaya tela!!!

La plantilla que tenemos no es tan buena como creeis o pensais, tenemos una plantilla completamente descompensada, gloriosa en la delantera (incluso dos jugadores titulares por puesto) y catastrofica en la defensa y encima no tenemos ningun mesisas como portero, y con eso en mi opinion no se puede aspirar a mucho. Ya podria venir Messi, Cristiano Ronaldo y San Pedro bendito que los empates a tres con el 7º de la liga Rusa iban a ser igual de probables. Ya te digo que gol tenemos muchisimo, pero de nada te sirve meter dos goles si luego encajas tres goles por cagadas defensivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sois jodidamente extremistas, si ganamos 4-0 somos la puta reostia y si empatamos fuera somo lo puto peor.

La defensa es lamentable, pero es algo que ya se sabía antes de comenzar la pretemporada, no creo que haya que escandalizarse por ello a estas alturas.

Más cositas... q tengo pa tós

Eso no es del todo cierto, quitando el día del zaragoza q se jugó muy bien, tambien se le han puesto peros a las victorias del atleti. Casi siempre se coincide en q es gracias a lo q tenemos arriba o como el día del racing q hasta q no se quedó con 10 no pudimos romper el partido.

Y si, me jode empatar, porque son puntos q se pierden y quien sabe si al final no los necesitas. El año pasado 1 punto de 6 contra el Nástic, 1 punto de 6 contra la Real y 3 de 6 contra el Celta... y si empezamos con el no pasa nada, queda liga y toda esa mandanga al final nos quedamos con cara de tontos echándo de menos un puntito de aqui y otro de allá.

Todo eso depende de tus exigencias y aspiraciones. Yo desde luego con esta plantilla, aunque a algunos os pueda resultar increible no aspiro más que a UEFA, no pretendo ser campeon de liga ni clasificarme para Champions. Como mucho llegar lejos en Copa y UEFA si tenemos suerte con los cruces y poco más. Y para mis aspiraciones por ahora lo estamos haciendo bastante bien. Siempre, siempre, vamos a dejarnos puntos fuera, pero con sacar los partidos de casa soy más que feliz y no le pido más al equipo, con eso tenemos la UEFA asegurada. Y si encima se incha a meter goles pues mejor, porque es lo unico que este equipo sabe y es capaz de hacer.

Me estas diciendo q con todo lo q se ha pagado este año para fichar y lo q cobran los jugadores nuestra única aspiración es la uefa???

Cojonudo, luego nos ponemos a llorar porque el Kun se quiere pirar y nos lanzamos al cuello de la directiva por "ponerle" una clausula tan baja.

Pues nada, el año q viene uefa y como el kun siga deslumbrando a ver en q equipo acaba.

Vaya tela!!!

La plantilla que tenemos no es tan buena como creeis o pensais, tenemos una plantilla completamente descompensada, gloriosa en la delantera (incluso dos jugadores titulares por puesto) y catastrofica en la defensa y encima no tenemos ningun mesisas como portero, y con eso en mi opinion no se puede aspirar a mucho. Ya podria venir Messi, Cristiano Ronaldo y San Pedro bendito que los empates a tres con el 7º de la liga Rusa iban a ser igual de probables. Ya te digo que gol tenemos muchisimo, pero de nada te sirve meter dos goles si luego encajas tres goles por cagadas defensivas.

El atleti tiene el mejor ataque de la liga ahi ahi con el del barça,unas bandas que para mi son las mejores de la liga,un centro del campo que con raul garcia mejoro muchisimo,un buen lateral derecho,un buen portero,esta claro que en defensa tienen que jugar perea y pablo,lo que mas canta es el lateral izquierdo pero aun asi el atleti tiene una de las 5 mejores plantillas de la liga,quitando la del barça y la del madrid esta ahi ahi con la del valencia y la del sevilla.Con este dineral que se han gastado solo puede exigirsele una cosa:La champions,y ya de paso si se puede ganar o la copa del rey o la uefa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teto_tutu2 Stinger

Publicado
EL ATLETI TIENE UNA BUENA DEFENSA

A ver si nos vamos enterando de eso, que parece que jueguen con muletas, y os preguntareis, ¿Por qué nos meten tres los rusos? y os contesto Fabiano Eller y A. López, que si nos muy bueno en la izquierda, para ponerlo en la derecha.

Antes de este partido, ¿Cuantos goles nos habían metido? Pues eso, por circustancias se dió esa defensa que la cagaron, pero esto ocurrirá las menos veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar_Telcontar Stinger

Publicado
vida restante: 50%
Mientras jueguen los titulares (Seitaridis, Pablo y Perea) y el lateral izquierdo que mejores prestaciones pueda dar, calculo yo que poca veces se montará el circo del otro día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celorios Lord Boros

Publicado
Pienso parecido a teto_tutu2, el atleti no esta haciendolo mal este año con su defensa titular (Seitaridis, Pablo, Perea y Pernia), es mas, diria que estan bastante bien, lo que pasa es que cuando juegas con 2 tarugos en defensa pues contagias al resto, A. Lopez es un puto paqueton, Eller es asqueroso, no sabe hacer nada, Pablo se salvo pero no puede estar en todo, y Pernia bajo el nivel mucho respecto al Zaragoza.

Yo no creo que seamos una mierda en defensa, simplemente que no tenemos suplentes para esas posiciones y estamos vendidos cuando hay que rotar, y si que es verdad que hay una gran diferencia entre el ataque y la defensa....

Hoy a que hora es el partido? Quién lo televisa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

de esos que has dicho el atleti tiene mejor equipo que el villareal

Cuando ganemos todos los partidos menos dos de los ultimos ¿20?, me lo dices y entonces es cuando tendremos un equipo al mismo nivel que el Villareal ;).

Aunque claro, estamos con unas cuantos partidos de desventaja (hemos ganado 4 de los últimos 5 en liga), y ellos no están por la labor de parar con su racha...

Y yo también pienso que no tenemos tan buen equipo como se hace creer. El equipo titular es muy bueno, la defensa más o menos incluida, pero no hay suplentes de demasiado nivel. Ahora es cuando se ven cuales eran los bulos de la buena planificación y de la plantilla extensa. Y esos bulos lo notaremos en cualquier posición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

de esos que has dicho el atleti tiene mejor equipo que el villareal

Cuando ganemos todos los partidos menos dos, de los ultimos ¿20? me lo dices y entonces es cuando tendremos un equipo al mismo nivel que el Villareal ;).

Aunque claro estamos con unas cuantos partidos de desventaja (hemos ganado 4 de los últimos 5 en liga), y ellos no están por la labor de parar con su racha...

Y yo también pienso que no tenemos tan buen equipo como se hace creer. El equipo titular es muy bueno, la defensa más o menos incluida, pero no hay suplentes de demasiado nivel. Ahora es cuando se ven cuales eran los bulos de la buena planificación y de la plantilla extensa. Y esos bulos lo notaremos en cualquier posición.

El atleti por nombres tiene mejor equipo que el villareal.Otra cosa es que el villareal tenga un equipo mas conjuntado y un pedazo de entrenador como la copa de un pino,pero a si,nombre por nombre el atleti gana,sobre todo en la delantera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado
La lista está formada por los siguientes jugadores: Antonio López,Cléber Santana, Forlán, Raúl García, Luis García, Agüero, Maxi Rodríguez, Eller, Abbiati, Zé Castro, Jurado, Reyes, Maniche, Perea, Pablo Ibáñez, Valera, Simao y Leo Franco.

Además Javier Aguirre dio a conocer el once que saltará de inicio al terreno de juego del Ciudad de Valencia para medirse al Levante: Leo Franco; Perea, Pablo, Zé Castro, Antonio López; Raúl García, Maniche, Maxi, Luis García; Kun Agüero y Forlán.

Más o menos lo lógico y lo que todos pensábamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
¿Otra vez Kun y Forlán?

A este paso, no nos llegan a navidad...

Rotan todos menos esos... Ah, y Pablo y Raul Garcia.

Pero claro, ves el banco y... ¿Mista?

BRAULIO, POR QUE, POR QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cucomix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KracK07 Saitama

Publicado
Dejad a Braulio tranquilo coñe que esta muy agusto en Getafe :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje