Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Sois jodidamente extremistas, si ganamos 4-0 somos la puta reostia y si empatamos fuera somo lo puto peor.

La defensa es lamentable, pero es algo que ya se sabía antes de comenzar la pretemporada, no creo que haya que escandalizarse por ello a estas alturas.

Más cositas... q tengo pa tós

Eso no es del todo cierto, quitando el día del zaragoza q se jugó muy bien, tambien se le han puesto peros a las victorias del atleti. Casi siempre se coincide en q es gracias a lo q tenemos arriba o como el día del racing q hasta q no se quedó con 10 no pudimos romper el partido.

Y si, me jode empatar, porque son puntos q se pierden y quien sabe si al final no los necesitas. El año pasado 1 punto de 6 contra el Nástic, 1 punto de 6 contra la Real y 3 de 6 contra el Celta... y si empezamos con el no pasa nada, queda liga y toda esa mandanga al final nos quedamos con cara de tontos echándo de menos un puntito de aqui y otro de allá.

Todo eso depende de tus exigencias y aspiraciones. Yo desde luego con esta plantilla, aunque a algunos os pueda resultar increible no aspiro más que a UEFA, no pretendo ser campeon de liga ni clasificarme para Champions. Como mucho llegar lejos en Copa y UEFA si tenemos suerte con los cruces y poco más. Y para mis aspiraciones por ahora lo estamos haciendo bastante bien. Siempre, siempre, vamos a dejarnos puntos fuera, pero con sacar los partidos de casa soy más que feliz y no le pido más al equipo, con eso tenemos la UEFA asegurada. Y si encima se incha a meter goles pues mejor, porque es lo unico que este equipo sabe y es capaz de hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ronso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
BRAULIO YA. Quién coño decidió cederlo y quedarnos con el cabrón de Mista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge hijosa Nieto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Seita no sobra por dios,o no os acordais ya del gran velasco,y esta claro,el kun y forlan principalmente estan salvando el culo a caguirre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celorios Lord Boros

Publicado
Tenemos los goles a mano???

Que yo no los he podido ver!

Desde luego que todavía podemos dar las gracias a salir con el empate....
No entiendo porque sigue poniendo a Eller y a Cleber, la verdad es que no hay nadie más, a ver si viene un medio centro un poquito mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado
Seitarugo es bastante rapido para lo grnade q es, para mi no es malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KracK07 Saitama

Publicado

BRAULIO YA. Quién coño decidió cederlo y quedarnos con el cabrón de Mista...

:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

Os pongo la crónica del partido de nuestro amigo Iñako, me he partido el culo la verdad.....

Mas razón que un santo por cierto.

cronica de un circo

Salu2

Arri

PD Ahora os leo que aun no me hadado tiempo. XD

Pues mira, esta crónica es más o menos lo que yo pensé al acabar de ver el partido. Comenta que salvo los 5 minutos de circo, fuimos superiores tanto en el juego como en las ocasiones.

Pero bueno, se ve que lo correcto es pensar de forma catrastrofista diciendo que dimos pena sobre el campo, que era una vergüenza el planteamiento, que hay que crucificar al entrenador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KracK07 Saitama

Publicado
Teneis que ganar que quiere una final Getafe - Atleti :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os pongo la crónica del partido de nuestro amigo Iñako, me he partido el culo la verdad.....

Mas razón que un santo por cierto.

cronica de un circo

Salu2

Arri

PD Ahora os leo que aun no me hadado tiempo. XD

Pues mira, esta crónica es más o menos lo que yo pensé al acabar de ver el partido. Comenta que salvo los 5 minutos de circo, fuimos superiores tanto en el juego como en las ocasiones.

Pero bueno, se ve que lo correcto es pensar de forma catrastrofista diciendo que dimos pena sobre el campo, que era una vergüenza el planteamiento, que hay que crucificar al entrenador...

Es que es labor de un entrenador hacer que su defensa no sea de circo de feria,aunque influye tambien que son muy malos pero bueno.Aparte que un entrenador no puede ir diciendo que un empate ante el 7º de la liga rusa es bueno,que somos el atleti coño!Y yo si tengo una final europea con mis dos equipos (atleti y geta)me corro directamente X-D X-D,eso si,que gane el atleti :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

que somos el atleti coño!

A ver si os empezais a dar cuenta que esta frase no tiene ningun valor ni sentido en la actualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

que somos el atleti coño!

A ver si os empezais a dar cuenta que esta frase no tiene ningun valor ni sentido en la actualidad.

Vale que no seamos el atleti de los 70 pero tenemos una de las 5 plantillas mejores de españa,no me digais que empatar con el 7º de la liga rusa es un buen resultado.El atleti tiene equipo para quedar entre los 4 primeros de españa,y una de las 10,como mucho 15 mejores plantillas de europa,ahora no se pueden echar culpas a nano,novo y richards,la culpa si no entramos en champions la tendria el señor aguirre,y es mas,si no clasificamos a champions espero que no se le renueve al señor aguirre.Lo unico que tiene mas o menos excusa es la defensa,y aun asi,creo que yo que con un buen entrenamiento son capaces de que el 7º de la liga rusa no les metan 3 goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

Lo unico que tiene mas o menos excusa es la defensa,y aun asi,creo que yo que con un buen entrenamiento son capaces de que el 7º de la liga rusa no les metan 3 goles

Es verdad, si hubiéramos entrenado jugadas embarulladas dentro del área seguro que no nos hubieran marcado el tercer gol :roll:

Por cierto jorge, no creo que se haya de pensar que este año champions si o sí. Tenemos buena plantilla, pero seguro que el Madrid, el Barça, El Valencia, el Villareal, el Espanyol, el Zaragoza o el Sevilla no nos envidian en mucho. Está muy bien pensar en champions, pero es que no somos los únicos que tenemos como objetivo esa competición.

Espero que el Espanyol acabe bajando el nivel y que el Sevilla y el Zaragoza no se recuperen. Pero aún así aún tendríamos que desbancar a un equipo para entrar en champions. Y tanto el Barça, el Madrid, el Villareal y el Valencia están muy fuertes.

Está claro que si no luchamos por esas plazas durante la liga será un fracaso. Pero si se intenta pero los demás son mejores que nosotros, no podremos quejarnos demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado
Levante Unión Deportiva S.A.D vs Club Atletico de Madrid S.A.D
1. Coto : 1-3 --- Rigano / Luis garcia, Maniche y Maxi. Y seguimos sextos al finalizar la jornada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar_Telcontar Stinger

Publicado
vida restante: 50%
1. Coto : 1-3 --- Rigano / Luis garcia, Maniche y Maxi. Y seguimos sextos al finalizar la jornada.
2. Elessar_Telcontar: 1-2 Savio/ Maxi y Forlán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolf_fury HARENA TIGRIS

Publicado
2. Elessar_Telcontar: 1-2 Savio/ Maxi y Forlán.
3. Acorán1551: 0-3. Maxi, Forlán, L. García.
4. Wolf_Fury: 1-4 Riganolemetenialarcoiris/ Agüero, Luis García, Raul García y Maniche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje