Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Elessar_Telcontar Stinger

Publicado
vida restante: 50%
Anda que no va a ser necesario Motta cuando se recupere :roll: porque hoy Clavel ha demostrado lo que es, una pedazo de Castaña como un castillo de grande :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Elessar tiene razón, Clabel no le ha cerrado la boca a nadie X-D Supongo que con Maniche no hubiera habido tanto peligro defensivo. Y eso que yo solo vi la primera parte y me pareció lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Joder, a lo mínima que hay algo negativo os echáis como fieras encima de Aguirre y del equipo X-D X-D (aparte de arrastraros detrás de Riquelme :D)

No sus tensionéis, que no ha pasado nada del otro mundo... Que en seguida os catratrofáis.

PD: Ese Brauliooo!!

Que va tío... yo ahora tiro para Neptuno a celebrar el empate en el dificilisimo campo del 7º de la liga rusa.

Y no, nos arrastramos detras de Riquelme, nos toca los huevos q una de las excusas q se pusieron fue lo de los extracomunitarios y de lo importante q eran ambos para Eller y juegan menos q el Tato además de ser una auténtica bazofia.

Por lo demás solo me queda darte la enhorabuena porque habrás disfrutado como un enano del excelso juego desarrollado por nuestro equipo y por supuesto por debutar con empate en la uefa.

Pues no, un empate fuera de casa es un campo de un equipo ruso, pues es algo normal. Por mucho que esperéis, o que hayáis vivido. En una liguilla de 4 partidos es siempre interesante puntuar. Su fuera de 6 como la champions, no sería buen resultado, pero siendo tan corta, cualquier punto es bien recibido.

Que no pasa nada por que uséis el termino medio a la hora de vivir el atleti, e! Que el termino medio también existe ;)

Que aquí parece que a la que ganamos un partido vamos a ganar todo, pero a la mínima que se "pincha", aunque sea con un simple empate, ya somos unos derrotados.

Y luego os quejaréis de victicismos, o que nos llamen los pupas o que nos llamen patéticos, etc. :|

La sombra de Riquelme va a durarnos toda la temporada por lo que veo... :-( .

Es el jugador más pelma del atleti, que aunque nunca haya pertenecido al club, no se para de hablar de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
Voy a poner algo sobre el partido y ahora leo a ver que habeis puesto y tal:
-Gol nº 1:
Primer aviso: Internada de Ivanovic por la banda de Pernia del cual se marcha con suma facilidad, centra raso hacia atras, el delantero centro remata desde el punto de penalti sin ninguna oposicion, el balon sale despedido hacia arriba.
Segunda jugada: Minutos despues, jugada exactamente calcada,internada de Ivanovic por la banda de Pernia del cual se marcha con suma facilidad, centra raso hacia atras, el delantero centro remata desde el punto de penalti sin ninguna oposicion, el balon entra por la escuadra sin que el portero pueda hacer nada para pararla.
En este caso culpo a Pernia por no cubrir su banda bien ya que Simao se basta solito en el ataque y a Eller y a Pablo por no saber marcar a los jugadores.
-Gol nº 3: Saque de corner, un tumulto de jugadores entre el area grande y el area pequeña, la pelota se queda suelta, nadie acerta a despejar, Abiatti a media salida y Odemwingie mete el pie y marca.
¿Quien tiene la culpa? Aguirre que no ha enseñado a defender un corner, pero si ha enseñado a jugar al futboley, Abiatti que no se ha encargado de decir a sus jugadores que no se metan dentro de la porteria y los defensas que no supieron pegar un pelotazo para despejar.

Y bueno, ahora mismo no recuerdo como fue el segundo gol, pero vamos, se que fue una cagada defensiva seguro, por que el Lokomotiv es un equipillo de chichinaba, que nos ha pillao un empate gracias a A.Lopez-Pablo-Eller-Pernia-Panchito, deberian de hacerles un monumento, es que tiene cojones, salir fuera, meter 3 goles y no ganar, ¿donde se visto eso?: En el Atletico.

Opinion personal sobre los foreros: Como vuelva a leer a alguien diciendo que Pernia es bueno o que ha echo un buen partido o que esta mejorando, voy a su casa y le doy una patada en las pelotas. Y como vuelva a ver a alguien diciendo que Jurado es malo: que me chupe un pie. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
El domigo le damos la vida al Levante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado

Y como vuelva a ver a alguien diciendo que Jurado es malo: que me chupe un pie. X-D

Jurado no llega a ser malo del todo, pero es un jugador que hace un par de cositas en cada partido y no aparece mas.

fijate que a mi me gusta poco Maniche y me he alegrado cuando ha entrado por el...

hcjulio, tampoco hay que ser catastrofistas. si que es cierto que tenemos una defensa de chiste y un entrenador que ayuda mas bien poco, pero la temporada acaba de empezar, y ya hemos visto como somos capaces de hacer goles y tenemos facilidad para hacerlos, estamos a 5 puntos del lider y a 3 de Champions, y la UEFA en fin, aun quedan 4 partidos, y un empate contra unos rusos no se puede decir que sea un magnifico resultado pero vamos, que para mi era el partido mas duro y ya nos lo hemos quitado. sigo pensando que quedaremos primeros de grupo.

yo creo que las cosas no estan como para que nos colguemos con una soga al cuello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado
Cierto. Cuando se gana es por los jugadores, pero cuando se pincha es por Aguirre. Siempre me ha parecido curiosa esta teoría que solo se tiene en cuenta con un entrenador en el mundo. Son cosas del atleti supongo.

Y si, el que no se consuela es porque no quiere. Porque a la mínima que estáis irritados, enfadados, molestos, o lo que sea os encabezonáis mayoritaríamente con Aguirre. Parece que es como vuestra terapia para descargar tensiones. Tendré que probar una de estas terapías, que en momentos de estrés me podría venir bien :)

Pero bueno, de momento estoy tranquilo. Porque a pesar que se decía que Aguirre nos iba a descender, o que no nos clasificaría para europa, o que nos haría perder la intertoto, o que no iba a llegar a diciembre, o tantas cosas, de momento sobrevivimos con buena nota. Parece como si os doliera que sea el mejor entrenador desde el ascenso... Las estadísticas están ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Sois jodidamente extremistas, si ganamos 4-0 somos la puta reostia y si empatamos fuera somo lo puto peor.

La defensa es lamentable, pero es algo que ya se sabía antes de comenzar la pretemporada, no creo que haya que escandalizarse por ello a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

hcjulio, tampoco hay que ser catastrofistas. si que es cierto que tenemos una defensa de chiste y un entrenador que ayuda mas bien poco, pero la temporada acaba de empezar, y ya hemos visto como somos capaces de hacer goles y tenemos facilidad para hacerlos, estamos a 5 puntos del lider y a 3 de Champions, y la UEFA en fin, que aun quedan 4 partidos, y un empate contra unos rusos no se puede decir que sea un magnifico resultado pero vamos, que para mi era el partido mas duro y ya nos lo hemos quitado. sigo pensando que quedaremos primeros de grupo.

yo creo que las cosas no estan como para que nos colguemos con una soga en el cuello.

Sois jodidamente extremistas, si ganamos 4-0 somos la puta reostia y si empatamos fuera somo lo puto peor.

La defensa es lamentable, pero es algo que ya se sabía antes de comenzar la pretemporada, no creo que haya que escandalizarse por ello a estas alturas.

Por fin alguien que piensan igual que yo! Bien por lo dos!munky2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cierto. Cuando se gana es por los jugadores, pero cuando se pincha es por Aguirre. Siempre me ha parecido curiosa esta teoría que solo se tiene en cuenta con un entrenador en el mundo. Son cosas del atleti supongo.

hombre, un tal Del Bosque...

por cierto, cuando se pierde tambien es por los jugadores. o es que no has visto nombrar a Eller, Pernia, Antonio Lopez, Pablo...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y como vuelva a ver a alguien diciendo que Jurado es malo: que me chupe un pie. X-D

Jurado no llega a ser malo del todo, pero es un jugador que hace un par de cositas en cada partido y no aparece mas.

fijate que a mi me gusta poco Maniche y me he alegrado cuando ha entrado por el...

hcjulio, tampoco hay que ser catastrofistas. si que es cierto que tenemos una defensa de chiste y un entrenador que ayuda mas bien poco, pero la temporada acaba de empezar, y ya hemos visto como somos capaces de hacer goles y tenemos facilidad para hacerlos, estamos a 5 puntos del lider y a 3 de Champions, y la UEFA en fin, aun quedan 4 partidos, y un empate contra unos rusos no se puede decir que sea un magnifico resultado pero vamos, que para mi era el partido mas duro y ya nos lo hemos quitado. sigo pensando que quedaremos primeros de grupo.

yo creo que las cosas no estan como para que nos colguemos con una soga al cuello.

Estoy casi seguro q hay un post de hace un año, escrito por alguien q decía algo más o menos parecido... y al final?

Los q se conformen con la intertoto cojonudo... yo no y por eso me cabreo.

ya, pero a mi el equipo me da otras sensaciones. sigue siendo malisimo en defensa (aunque el partido de hoy habria que verlo con Perea y Seitaridis, y si me apuras hasta Ze Castro, que por lo menos mejor que Eller, es), pero ya no es un Torres contra el mundo, ahora hay mas jugadores decisivos.

yo creo que como minimo vamos a estar peleando por entrar en Champions.

eso si, entrar en UEFA, aunque sea de manera directa, seria un nuevo fracaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

Y ya q mencionas las estadísticas repásate la temporada 2006/2007 y te remito a lo q le he contestado a gamer... si te conformas con intertoto hayá tu, pero yo no.

60 puntos en 38 jornadas. Lo mismo que con Manzano. Me las sé!

Y no no me conformo con la Intertoto pero era lo que había. Con un portero en horas bajisimas, una defensa asquerosa, un mediocentro inutil, sin bandas puras, con un aguero al 20%, estuvimos casi toda la temporada en puestos UEFA. No se que esperabas tú el año pasado. Bueno sí, si que me acuerdo, exigías la Champions y si no lo hacíamos era un fracaso.

Yo es que la verdad aún comprendo como la temporada pasada exigías la champions, cuando al mismo tiempo tambien comentabas que no había ni entrenador, ni jugadores, ni directiva.

Que por mucho que seamos el atleti, los éxitos no surgen de la nada, e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troncorronco Ornstein y Smough

Publicado
Estáis hechos unos triatletas del teclado menudos ladrillacos en cosa de nada :o X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar_Telcontar Stinger

Publicado
vida restante: 50%

Estáis hechos unos Robinhos del teclado menudos ladrillacos en cosa de nada :o X-D

Ostia lo que ha dicho... :|

ror.gif

¡A POR ÉL COLCHONEROS DE MERI! :D:DX-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado
Me había grabado el partido para verlo esta noche y no lo me ha parecido tan malo.

La primera parte ha sido entretenida, donde se ha jugado más o menos bien. Ellos, aparte del gol, solo han tenido un par de ocasiones más (idénticas a la del gol) y las mini-ocasiones que creaba Eller en contra nuestra.
Nosotros, aparte del golazo del Kun, hemos tenido una clara de Simao, la de Jurado al larguero y la del Kun a pase de Jurado tras el fallo del portero.

Vamos, que a puntos le hubiéramos ganado. Y por cierto, es cierto que el resto del partido Cleber a estado desaparecido, pero sus primeros 25 minutos lo ha hecho bien. No le he visto tan pakete como habéis comentado.

Y la segunda ha tenido 3 partes.
1: En los primeros 20 minutos hemos sido muy superiores. Gol de Forlán, ocasión de aguero tras contragolpe de Simao y el otro tiro de Aguero.
2: Luego ha venido la supererrada de toda la defensa entera que ha descentrado el equipo. Y cuando parecía que podriamos volver a dominar, ha venido el barullo en el área que ha significado el segundo gol. A partir de aquí han venido 5 minutos raros donde nos han podido meter otro.
3: En el último tercio de la segunda mitad, hemos vuelto a dominar a partir de los tres cambios que hemos hecho. Poco a poco hemos tirado hacia alante y ellos hacia atrás. Y en una jugada Maniche, que no se ha atrevido a chutar, le ha dado el pase de gol a Aguero.

Alomejor verlo en directo se acrecentan todos los males, pero salvo la pájara del segunda tercio de la segunda parte y los errores de Eller en la primera parte, no he visto tan mal al equipo. Hemos sido superiores a ellos, pero como no lo hemos hecho lo suficiente para ganar, el empate ha sido justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje