Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Dain II Alai

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Guevara_Es dijo:

Un tio que cobra 25 millones al año y que sabe que nunca mas va a sacar esa pasta le suda la polla el tema. Cholo se arregla con la mierda que le dejan, mientras la cosa medio funcione y su discurso de mierda cale, a él le vale. 

Ya lo veremos próximamente.

El discurso de mierda nos ha llevado a la etapa más gloriosa del club. Y para como ha crecido el equipo desde su llegada, barato sale. Pero como digo, esta es la oportunidad que puedo concederos a gente como a ti y Hcjulio aunque me joda. A otros ni les nombro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hwoarang106 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, Dain II dijo:

Ya lo veremos próximamente.

El discurso de mierda nos ha llevado a la etapa más gloriosa del club. Y para como ha crecido el equipo desde su llegada, barato sale. Pero como digo, esta es la oportunidad que puedo concederos a gente como a ti y Hcjulio aunque me joda. A otros ni les nombro.

Ese ya no postea aquí, no?

Editado por Hwoarang106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado
hace 6 horas, Hwoarang106 dijo:

Lo veo por Twitter, y es bastante anti-cholo.

Creo que vendemos la burra antes de hora. Vamos a ver si Torreira es lo que algunos aficionados uruguayos dicen, un "escoba" como los que nos hace falta, y así que libere a los de delante para hacer las labores que se presupone que deben hacer. Si sale algo parecido a lo que era, por ejemplo, Assunçao, me pegaré con un canto en los dientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es que aquí mucho Cholo, mucho Cholo, pero el que ha querido largarse ha sido Thomas. ¿Qué merecía cobrar más? Pues obviamente sí, pero él quería cobrar todavía más. Tiene que doler cobrar menos que matados como Lemar o Vitolo, pero por eso le querían subir el sueldo. Aun así él quería cobrar como Koke o Saúl, y aunque estos estén ahora en horas bajas, Thomas nunca llegó a su nivel.

También hay que entender que el Atleti (manejado por el mejor gestor del mundo) está montado en torno a unos ingresos esperados que se han ido al guano con el Coronavirus. No somos como otros clubs, que llevan años saneados. Este equipo, aun en su época más gloriosa, vive de préstamos y de poder ir pagándolos con lo que se va generando. Lo que quiero decir con toda esta chapa, es que si esto hubiese sido en otro momento, Thomas no se va por dinero.

Pero vamos que ya os digo que esto va a cambiar poco. El equipo no va a luchar por nada, pero seguirá entrando en Champions, jugando de forma plana y aburrida. Igual que ahora. Pero si no se consiguen títulos gordos, está claro que los jugadores top, se irán marchando.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Mejores o peores, a Saulitro y a Koke ya les cantaron las sirenas hace no tanto.

La cuestión, como pasa con pocos jugadores, es que es vox populi que esos dos no se mueven del Atleti ni echándolse agua hirviendo. Insisto, bueno y malo que eso eso, pero es lo que hay. Me sorprendería bastante que uno de estos dos se largara antes de el retiro dorado al Qatar o al Japón.

Thomas lleva tiempo dando la matraca, fijándose en que un muñones como Lemar está levantándose más pasta. A Thomas se le han hecho ofertones (puede que no a nivel premier, pero vamos....), así que se ha ido básicamente cuando, como y donde le ha salido de sus cojones morenazos.

Thomas es un mierdas que ha demostrado la personalidad de un poste, porque una de las pocas cosas que dicen muchísimo de una persona es su lealtad y su agradecimiento. Hay que tener siempre presente de dónde viene uno y dónde se está, además de lo que se ha hecho por uno sabiendo que se es medio subnormal.

Pues hala, a cascarla Tomasito. En año y medio a llorar.

Por otro lado, el Cholo, sin entrar en si gana o deja de ganar un directivo de una empresa privada, que aún hay quien no lo ha asumido.

Con todas sus subnormalidades, que no son pocas, el Cholo tiene un alerón de tres pares de cojones: con la afición, con la directiva, con la prensa, y con Perico de los Palotes. Koke y Saúl, tontorrones, saben que bajo ese alerón se vive de puta madre, jugando al fútbol o tocándose los cojones. Que vamos, no hay más que recordar al Gil Sr. bajando al vestuario a cogerle del cuello al negro, al blanco o al azul. Parece que lo olvidamos, pero...¿cuántas movidas han salido del vestuario en la era Cholo? alguno hubo, y a tomar por el culo en cero coma, muerto el perro, se acabó la rabia.

Ahí tenemos a los que se van yendo, lo poco que tardan en llorar. Y, de Inglaterra, tardan menos que de ningún sitio.

El Cholo es entrenador y padre para muchos de estos pájaros, que tienen normalmente el cerebro de niños de 12 años.

Aquí no se trata de convencer o de evangelizar. Se trata, o así lo veo yo, de valorar lo que se tiene, no lo que nos gustaría, lo que sería si esto o lo otro, lo que blao blao lo que queramos meter.

Son patatas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado
hace 10 horas, Hwoarang106 dijo:

No. Yo le seguía en Twitter pero llegó un momento que entre la política y el anti-cholismo (que yo lo practico cuando veo cosas que no me gustan, no esa obsesión que tiene) me rayaba bastante y deje de seguirle.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si es que, no creo que se tenga que entrar en un odio visceral a Simeone. He llegado a leer (no recuerdo bien) que no tenía entrenado los ataques en estático. Por dios, que estamos posteando en Meristation mientras Simeone está en el Calderón!

El que más o el que menos ha jugado al futbol y le puede chirriar un cambio de un delantero por un medio cuando se va empatando pero al final, nada es tan básico y si sale bien eres un puto crack y si sale mal, has tirado el partido.

Simeone es muchas cosas y yo me asqueo con el cuando las cosas no salen, pero te paras a pensar y ves lo que hay fuera, y te echas a temblar. Os imagináis una llamada Bordalás - Suarez para que este fiche por su equipo? Es más complejo que un cambio en el 70 o un cambio de formación, si no que se lo digan a Zidane.

Abrazotes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Triss Merigold

Publicado

Se puede criticar al Cholo por muchas cosas, incluso se puede decir que su ciclo ha terminado y es momento de dar el relevo, pero no se puede criticarle porque cobra mucho. El Cholo es el Messi del Atleti y gracias a el hemos dado un salto cualitativo enorme. Se merece que le ofrecieran lo que tuvieran que ofrecerle para retenerlo. Que vas a hacer, bajarle el sueldo? 

Eso si, deberia considarse ya el no renovarle si este año no mejoran los resultados. Descarto que lo echen porque eso le costaría al club mucho dinero asi que es eso o que se vaya él. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, Hwoarang106 dijo:

Si es que, no creo que se tenga que entrar en un odio visceral a Simeone. He llegado a leer (no recuerdo bien) que no tenía entrenado los ataques en estático. Por dios, que estamos posteando en Meristation mientras Simeone está en el Calderón!

El que más o el que menos ha jugado al futbol y le puede chirriar un cambio de un delantero por un medio cuando se va empatando pero al final, nada es tan básico y si sale bien eres un puto crack y si sale mal, has tirado el partido.

Simeone es muchas cosas y yo me asqueo con el cuando las cosas no salen, pero te paras a pensar y ves lo que hay fuera, y te echas a temblar. Os imagináis una llamada Bordalás - Suarez para que este fiche por su equipo? Es más complejo que un cambio en el 70 o un cambio de formación, si no que se lo digan a Zidane.

Abrazotes!

Cuando Simeone llegó aquí en Europa sólo había entrenado el Atlanta .

Que parece que este señor llegó aquí de un equipo puntero y se estaba muriendo de asco en Argentina.

Bordalas tendría más experiencia que Simeone en Europa y competiciones europeas que cuando llegó el argentino.

Por no hablar que a Simeone sólo se le exige y pide entrar en Champions . Que Bordalas con el Getafe ha estado a punto de hacer lo , con el Getafe .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 44 minutos, Sony QTE dijo:

Cuando Simeone llegó aquí en Europa sólo había entrenado el Atlanta .

Que parece que este señor llegó aquí de un equipo puntero y se estaba muriendo de asco en Argentina.

Bordalas tendría más experiencia que Simeone en Europa y competiciones europeas que cuando llegó el argentino.

Por no hablar que a Simeone sólo se le exige y pide entrar en Champions . Que Bordalas con el Getafe ha estado a punto de hacer lo , con el Getafe .

Al Catania. En Europa solo había entrenado al Catania. Pero a parte de ser jugador en equipos grandes y peleando por cosas, antes de Europa había entrenado a media Argentina con buenos resultados (tiene un Apertura y un Clausura por ejemplo).

Bordalás antes del Getafe solo había subido al Alavés y entrenado a equipos tan potentes como el Novelda y el Alcoyano.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, beren_silmarill dijo:

Al Catania. En Europa solo había entrenado al Catania. Pero a parte de ser jugador en equipos grandes y peleando por cosas, antes de Europa había entrenado a media Argentina con buenos resultados (tiene un Apertura y un Clausura por ejemplo).

Bordalás antes del Getafe solo había subido al Alavés y entrenado a equipos tan potentes como el Novelda y el Alcoyano.

Un saludo.

Había entrenado 5 equipos y en ninguno pasaba de las dos temporadas. La liga Argentina es una broma y la prueba la tienes en Bianchi .

En Europa sólo al Catania y le tocó volverse a Argentina donde se estaba comiendo los mocos hasta que le llamo el Atleti.

Meter al Getafe en competiciones europeas y jugar en competiciones europeas ya es mejor currículum que cualquier título sudamericano en ligas de tercera o cuarta fila.

A día de hoy Bordalas , Marcelino , Nagelsman , etc . Meten a este Atleti en Champions , que es el objetivo que tiene Simeone .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro, si ahora con el equipo que tenemos es difícil hacerlo mal. Lo difícil es hacer el level up que Simeone le ha hecho al equipo. Ni los que sois más haters podéis negar eso.

Y como ahora somos un equipo mejor, nos merecemos algo mejor que Bordalás, con todos mis respetos para él.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 43 minutos, beren_silmarill dijo:

Claro, si ahora con el equipo que tenemos es difícil hacerlo mal. Lo difícil es hacer el level up que Simeone le ha hecho al equipo. Ni los que sois más haters podéis negar eso.

Y como ahora somos un equipo mejor, nos merecemos algo mejor que Bordalás, con todos mis respetos para él.

Un saludo

Es que Bordalas ya es algo mejor , cualquier entrenador que tenga un plan o sepa a lo que quiera jugar ya mejora a Simeone .

Desde Milán este equipo ha sido Griezmann y Oblak .

Por lo demás en la Cope y la Ser comentan que interesan Merino o Campaña , pero como no hay pasta vamos a por Kondogbia .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, beren_silmarill dijo:

Un saludo

Los entrenadores cumplen sus ciclos y se necesitan cambios pero... ¿quien valdria para el Atletico? ¿Conte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Adramalech

Publicado

Kondogbia, tú. Kondogbia. Nos va a pedir el Valencia 25 salmones por un patán con los pies cuadrados, cuando hace un mes el Villarreal se llevó a Parejo y Coquelin por 9 millones los dos. El pack.

De verdad que es para coger al caratorcida, al pelucas y al anormal de Andrea Berta y colgarlos de los pulgares de un alero del Metropolitano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje