Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

cholisto Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Isel dijo:

Recuerdo que el Arsenal paga la clausula, por lo que el atleti no puede hacer nada. No es lo mismo que lo de Heitinga.

Lo que si podían haber hecho es tener preparado un posible recambio en caso de que alguien lo comprase...

Sinceramente para mi Thomas ha sido muy decepcionante, no me vale 1 partido espectacular de cada 10, donde de los otros 9 el resto son normales, incluso alguno pésimo de vez en cuando.

El error para mi es no haber reforzado esa posición en el mercado ya es es claramente nuestro punto débil (la conexión defensa-delanteros/ primera creación de juego) solo Koke puede hacer esa función y tampoco es su especialidad. Herrera debería haber hecho ese papel pero tampoco ha acabado de cuajar...  

A Thomas se le ha ofrecido el oro y el moro desde hace tiempo. Lo que no se puede es estar a la ropa y nadando, así que no se puede tener a gente de recambio por si se van los que ya están. Esa función debería hacerla el B, que es otra cosa de las que me jode (puede que la que más), que no salen un par o tres canteranos al año a sacar pecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo que espero que no hagan es tirar como locos a fichar cualquieras. Para eso nos quedamos con lo que tenemos y en navidades ya veremos. Es que les veo desperdiciando dinero para fichar a cualquier mindundi.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Se fue Rodrigo y ahora Thomas, nos quedamos con el dúo del apocalipsis Koke-Saul, que temporada más guapa se avecina, jeje.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Alai

Publicado

Torreira oficial. Suena Kondogbia si no viene Campaña, por cuatro duros.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado
hace 1 hora, Dain II dijo:

Torreira oficial. Suena Kondogbia si no viene Campaña, por cuatro duros.

spacer.png

Torrezno, Paté de Campaña y Cocochas. Vaya tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado

Debo ser de los pocos que se alegra de la marcha de Thomas por ese pastizal.

Últimamente me desesperaba con sus pérdidas bruscas de balón, sus pases a la nada, sus chuts al anfiteatro, o su trote mirando las jugadas de lejos. Se ve que no estaba centrado, y su cabeza solo pensaba en el dinero. Hubo momentos en que nos parecía insustituible, pero hoy en día pones un cono enmedio, o a Saul, y hace la misma función o mejor.

No nos damos cuenta que ya somos un equipo de los que pagan bien, que casi nadie se quiere ir (lo digo por Herrera, Lemar, Costa, etc) porque aquí están cómodos, cobrando pastizales y jugando poco. En otra época de este Atleti cualquiera querría salir, ahora cuesta más. Los que han salido por millonadas se fueron y el equipo ha seguido ahi, dando lástima en su juego, pero siempre quedando terceros, segundos... Es lo que hay, y ahora mismo es lo que toca vivir.

Sólo espero que la marcha de Thomas dé posibilidades de ver al mejor Herrera (que se le espera desde hace un año), que Lemar juegue por el centro y sea el creador que necesitamos (tiene calidad para ello), que Vitolo vuelva a lesionarse como siempre y deje de molestar, y que Torreira salga bueno. Además, el centro del campo ya puede volver a ser para Koke y Saul, que tan buen resultado dio contra el Granada, sin tener que dejar a uno de ellos como interior, que se pierde un jugador al no tener capacidad de desborde.

¿Otro año de transición? Puede ser, pero será el año de ver si son capaces de pegar un puñetazo en la mesa los que tanto se espera de ellos, como los goles de Suárez, la magia de Joao, la vuelta ser importantes de Koke y Saúl, o la estabilidad en el centro de la defensa con un Giménez que no se lesione tanto. Por mi parte, seguramente no vea ningún partido más de este equipo porque me aburre, pero no voy a renegar ni desear lo peor... ¡¡Somos el Atleti, coño!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Como tengamos que depender de que Saul y koke sean la pareja habitual en el MC estoy completamente seguro de que esta temporada no clasificamos para CL.

Saul es una putisima mierda en el medio, un tuercebotas con un trato de balón en el pase nefasto y una visión de juego nula. Si es válido en posiciones más adelantadas tipo Raúl García. Saul de 3 años para acá y en el rol que el Cholo le da es UNA PUTA MIERDA DE JUGADOR, UNA PUTISIMA MIERDA, lo ve hasta un ciego.

Y koke es un hueso ancho que en enero cumple 29 años (Gracias a Dios pasan los años para todos y cada año que cumple es uno menos para su retirada del fútbol), que no tiene físico ni velocidad para la élite de hoy día y que en lo que podría ser bueno y destacar más, no lo hace porque su entrenador lo tiene corriendo todo el partido para nada, porque con su culo gordo le superan como si ante un alevín encarara el jugador rival y al final termina asfixiado y lejos de la media punta donde su tiene cierta calidad para poner balones a la espalda de los defensas contrarios y más pase entre líneas. No es un paquete, si un gordo mal utilizado.

Firmo con sangre ser cuartos este año, y si no se sufre en exceso para ser cuartos hasta daré por buena la temporada porque no hay para más. A Simeone, que tiene gran parte de culpa de lo que pasa, con la plantilla actual no le puedes exigir más que eso, cuartos o terceros si el Sevilla (que ha día de hoy me parece ligeramente mejor equipo que nosotros) no hace el canelo en demasía.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

---------------------Oblak-------------------

Trippier ------ Felipe ---- Giménez ----- Lodi

--------------------Torreira-------------------

Llorente -----------Koke--------------- Carrasco

----------------------Joao---------------------

-------------------- Suárez----------------------

Suponiendo que el Torreira este valga para algo, algo así se me ocurre. Cuatro centrocampistas, Torreira dándolo todo para destruir y cubrir agujeros, y Joao acompañando a Suárez como segundo delantero. Si el equipo contrario tiene una banda derecha peligrosa se puede cambiar a Carrasco por Saúl para echar una mano a Lodi (aunque sea al cuello).

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Adramalech

Publicado

Leyendo tanto estos dos días sobre la famosa Heitingada, me viene a la mente otra famosa jugada maestra del Dúo Dinámico que perpetraron sobre la bocina, a mi juicio incluso más dañina que la del paquete de Heitinga.

Tenporada 2010-2011, recién ganada la SC de Europa al Inter de Benitez. El equipo de QSF ganando los dos primeros partidos de liga y como un tiro.

Último día de mercado: el club decide vender a Jurado al Schalke, titular por entonces y que, francamente, venía jugando bastante bien.

QSF se quejó, pero con la boca pequeña. La afición se cabreó pero como veníamos de ganar algo por primera vez en 15 años tampoco se dijo mucho. La prensa corrió un tupido velo, y el cluz no fichó a nadie como sustituto.

Resultado final: el equipo se deshizo, y acabó séptimo, y a final de temporada se piraron del club De Gea, Agüero y Forlán.

Un abrazo fuerte a todos, especialmente a los que os estáis haciendo pajas mentales de que van a venir Campaña, tal o pascual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
hace 59 minutos, AtmfanS dijo:

Y koke es un hueso ancho que en enero cumple 29 años (Gracias a Dios pasan los años para todos y cada año que cumple es uno menos para su retirada del fútbol), que no tiene físico ni velocidad para la élite de hoy día y que en lo que podría ser bueno y destacar más, no lo hace porque su entrenador lo tiene corriendo todo el partido para nada, porque con su culo gordo le superan como si ante un alevín encarara el jugador rival y al final termina asfixiado y lejos de la media punta donde su tiene cierta calidad para poner balones a la espalda de los defensas contrarios y más pase entre líneas. No es un paquete, si un gordo mal utilizado.

Koke suele dar el top en km recorridos por partido.

#quieroestargordocomokoke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, CUCOMIX dijo:

Debo ser de los pocos que se alegra de la marcha de Thomas por ese pastizal.

Últimamente me desesperaba con sus pérdidas bruscas de balón, sus pases a la nada, sus chuts al anfiteatro, o su trote mirando las jugadas de lejos. Se ve que no estaba centrado, y su cabeza solo pensaba en el dinero. Hubo momentos en que nos parecía insustituible, pero hoy en día pones un cono enmedio, o a Saul, y hace la misma función o mejor.

Thomas es el mejor mediocentro de la plantilla .  Vale el doble por lo que ha salido.

Y claro que pierde el balón , porque es el único que intenta pases verticales , pases en largo , al primer toque o con cierto riesgo , no el balonazo o el pase seguro y lento.

De todos modos se fuera o no y venga quien venga el equipo va a seguir jugando una mierda. Que leyendo en redes sociales a la secta Cholista parece que Thomas era la pieza clave en el medio para Simeone y el equipo jugaba como los angeles , cuando es Saúl el que más minutos suele jugar y el equipo venía de dos empates sin tirar a portería .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
hace 28 minutos, cholisto dijo:

Koke suele dar el top en km recorridos por partido.

#quieroestargordocomokoke

Y además se los recorre a la velocidad de la luz, tanto cuando lo encara un rival y lo pasa como si me pusiera yo delante, como cuando coge el balón e inicia una contra, en el vestuario lo apodan en velociraptor.

-----

Leamos lo que dijo GilMarin hace un mes o así, vayan directamente al epígrafe "fichajes" que es lo que nos concierne: https://as.com/futbol/2020/08/18/primera/1597747109_111876.html

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado
hace 32 minutos, Sony QTE dijo:

Thomas es el mejor mediocentro de la plantilla .  Vale el doble por lo que ha salido.

Por mucho que se repita una mentira, no se va a convertir en realidad. Thomas parecía mejor de lo que realmente es, pero cuando se vio el mejor Thomas es porque llegaba de segunda linea a trabucar a la portería, cuando sus tiros iban ahí y no al segundo anfiteatro... Como africano que es, tiene unas condiciones físicas brutales que explotaba más bien poco, ya que no abarcaba todas las zonas del campo, y su corte defensivo dejaba bastante que desear. Thomas era más o menos bueno en la línea más adelantada, y no donde lo hacía jugar el Cholo, en la medular siendo un coche escoba, y dándole galones para crear. Como creador, es un cero a la izquierda, sus pases son lentos, con múltiples fallos, y tiene poca o nula visión de juego para pases entre líneas.

Se han sacado 50 kilos por una mentira inflada por algunos, un jugador decente, con sus fallos y aciertos, pero mentira al fin y al cabo. Ni se convirtió en Yaya Touré, ni era un Makelele, ni tenía el gol de Rulo, ni daba pases de Pirlo. Olvidaos de él rápido y viviréis mejor. Además, canterano y se va el último día a ultimísima hora, sabiendo que el Arsenal tenía puesta sobre su mesa la oferta desde primavera. Un verdadero hijo de fruta que no sentía el Atleti. Otro que se va al club de las Ratas Traidoras, mis peores deseos para él y su carrera.

Ala, me he despachado a gusto...🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Adramalech

Publicado

Thomas era el mejor MC de la plantilla, y ni siquiera creo que sea un top20 mundial. Ese es el drama. Que lo que se va tampoco es una pérdida mayúscula, pero lo que se queda es sencillamente lamentable.

Un Koke comprometido pero en caída libre desde hace tres años y sin físico para jugar en banda; un Saúl que juega por decreto desde hace tres años, el mismo tiempo que lleva sin ser diferencial, y jugando fuera de la posición donde realmente puede influir en el juego; un dromedario como Herrera que tiene el ritmo competitivo de una tortuga con reuma, y un descarte del Arsenal que viene CEDIDO.

Aparte jugadores que no son MC como tal y que cuando han jugado han demostrado ser un cero a la izquierda, como Lemar o Vitolo. 

Ese es el drama, no haber perdido a Thomas. Eso, aparte de la gestión esperpentica de perder a tu MC titular el último día por una cifra de 50 millones, en un mercado hiper inflado en el que te pagan 80 millones por cualquier medianía.

Esto no es un club, es una casa de putas gestionada por monos meningíticos, desde el palco hasta el banquillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, van varios mensajes que estoy de acuerdo con @Dr_Alce y me estoy hasta preocupando 🤣

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje