Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

DF_792 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Me abuuuuuuurro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado

Fin de la primera parte. Queda patente que Koke es indispensable para este esquema táctico, y que Thomas está fatal. No hay ideas en ataque y están muy estáticos. Hay dominio y suben bien las líneas, pero cuando pasan de medio campo... Empiezan los problemas. La entrada de Vitolo no ha generado nada más que pérdidas, y Llorente no ha sorprendido ni una vez. Me sabe mal, pero se me antoja necesario para los onces titulares las figuras de Correa y Carrasco, que trabajan mucho más para el equipo vertical. 

En defensa, Hermoso ha tenido algún sustito por usar la derecha para dar un pase largo, un error infantil. El posicionamiento de Lodo es muy alto y están entrando fácil por ahí. Thomas no cierra bien por el centro y parece que falta gente ahí. El ghanés está irreconocible, ahora mismo está para ni convocarlo.

El equipo mejorará cuando entre Koke y Carrasco, seguro. La pena es que se ha perdido una oportunidad para ya ir por delante, porque el Huesca es poquito, muy poquito. Son ordenados, pero poco más. Con un poco más de tensión y verticalidad, te los cargas. Esperemos que eso lo vea el Cholo. Vamos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Tenía que haber quitado a Llorente y haber metido a Carrasco.

Que enterará por Joao seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mejor segunda parte que la primera. Buenas sensaciones en los veinte minutos finales, sobre todo tras la entrada de Koke. Partido nefasto de Thomas, mala aportación de Correa, pero aún así había fijado bien a su par, dejando de Trippier subiera más. Buen partido de Joao, de nuevo siendo quién tiraba del carro.

Sensación extraña, porque es un partido que a priori se debería haber ganado, pero viendo tal y como se ha desarrollado, un mérito enorme del Huesca, un equipo muy ordenado y con buen desempeño, aún con la distancia sideral en calidad entre sus jugadores y los nuestros. Mi aplauso para ellos.

En definitiva, no puedo más que criticar el mal partido de Thomas, que ha ralentizado cada jugada de ataque que ha pasado por sus botas, siendo el verdadero artífice de que ninguna de las acciones acabarán bien. Este partido con Koke de inicio no se pierde ni de coña. Se me antoja necesaria la llegada de Torreira y la venta del ghanés, muy despistado y con un juego lento, horizontal, y pensando en otras cosas que no son el jugar aquí.

Buenas noches.

Editado por CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Da igual quién venga o quién entre desde el banquillo , este equipo juega una mierda .

Lentos , sin ideas , previsible y sin movilidad. Cómo siempre con Simeone .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Adramalech

Publicado

Empatando a nada contra un recién ascendido, y quita a Luis Suárez para meter a Costa. Hay cosas que no cambian ni van a cambiar aunque llegue Messi o la reencarnación de Di Stefano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Alai

Publicado
hace 3 horas, Sony QTE dijo:

Tenía que haber quitado a Llorente y haber metido a Carrasco.

Que enterará por Joao seguro.

spacer.png

¡Como no me ponga otro lingotazo se enterará usted!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Diosas de Oro

Publicado

#SimeoneDimisión

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Ni puta idea el Cholo... claramente ha de ir al bar a aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No pude ver el partido, pero por lo que parece vuelta a las andadas. Primera parte plana y luego toca apretar para no conseguir romper la lata. El año pasado perdimos todas nuestras posibilidades de luchar por la Liga precisamente por los empates. Si esta temporada seguimos igual, pues nos vamos olvidando de ello.

Lo bueno que tiene es que así los que estáis esperando para entrar a darle al Cholo os pasáis a saludar 😙

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Solo puede ver los últimos 20 minutos, y me pareció que los chavales iban a por el partido a saco. El Huesca de 10 defendiendo, como gato panza arriba, y su portero en god mode. El resto del partido, pues vale, para tirar.

Ayer el mejor equipo del mundo doblegó al Valladolid de chiripa, un pinball en el área y gol. Si no es por Cangurito, se llevan el culo mojado. Por el Valladolid.

Moraleja de la historia: Zidane es Dios, el Cholo es un cagón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 41 minutos, cholisto dijo:

Solo puede ver los últimos 20 minutos, y me pareció que los chavales iban a por el partido a saco. El Huesca de 10 defendiendo, como gato panza arriba, y su portero en god mode. El resto del partido, pues vale, para tirar.

Ayer el mejor equipo del mundo doblegó al Valladolid de chiripa, un pinball en el área y gol. Si no es por Cangurito, se llevan el culo mojado. Por el Valladolid.

Moraleja de la historia: Zidane es Dios, el Cholo es un cagón.

Es que es eso: la salida de Koke parece que dio otro aire al centro, aunque todavía estaba el cagajugadas de Thomas, que ayer si vistió de Peter Luccin para fallar todos los pases diagonales y verticales que intentó. Carrasco se me antoja vital en este equipo. La pena es que la jugada del superbarullo en el área no acabase en gol, porque lo merecíamos. También estamos desmereciendo la labor defensiva del Huesca, que muy ordenado y sin prisa acabó con toda opción de buscar algo por el centro. La pena es que Lodi sigue sin saber centrar, y eso hace que por la derecha seamos mejores atacando. Si el brasileiro se va enseñando a templar el balón, tendremos mucho ganado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Koke es un pulmón, no me cansaré de decirlo. No es espectacular en nada, pero hace ese curro oscuro que no sale en la portada del Marca y que hace falta siempre.

De Thomas no digo nada, lo que vi ayer, pues bien, sin florituras. Parece evidente que Joao tiene más calidad en el meñique del pie izquierdo que Thomas en todo el cipote, pero es que su curro es el que es. Lo que he visto muchas veces, es que le salen bien dos cosas, y su cerebro muta en el Maradona negro.

Creo que era más partido de Suárez que de Costa ayer. Tampoco de Carrasco. Estos dos necesitan más espacio. ¿Por qué sacó a Suárez?

Los laterales, pues gñé ambos. Todo por el centro, y el Huesca con 17 tíos por ahí metiendo la pataca. Pues normal.

Esos veinte minutos hubiera hecho un Barça: Felipe y Suárez al área del Huesca y a ver.

Lodi sigue sin saber centrar y sin saber defender. Está claro que el que nada no guarda la ropa, pero...ahí Filipe era bastante mejor. 

Con los pases, pues como con los penalties que dice algún fenómeno. No puedes enseñar a estos colegas a pasar, ni a tirar penalties, ni a rematar de cabeza. Coño, que hablamos de futbolistas top, no de chavalalitos del barrio. Sería curioso enseñar a los negrazos de la NBA a encestar cuando fallen dos seguidas. "No, mira, Michael Jordan. La pelota se coge así, la muñequita va tal que para allá, y eso y tal. ¿Me capta?". Pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Los laterales estuvieron tooodo el partido doblando a los extremos y no , no es que no sepan centrar . Es que si hay 7 u 8 rivales en el área más el portero lo lógico es que se la quede el rival.

Y Thomas fue el único jugador que pretendió un cambio de banda o pases en largo en la segunda parte .

En fin fue dar libertad a Joao y mejorar el equipo .  Si hubiera dado libertad a Correa y Carrasco en vez de repetir el bucle de pase al lateral , me vengo al centro y balón colgado al área que despeja el Huesca.

Otro partido menos que queda para la marcha de Simeone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Adramalech

Publicado

Ni cotiza que el primer hattrick de la carrera de Thomas Lemar va a ser en el Metropolitano con la camiseta del Bayern Munich.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje