Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Sony QTE dijo:

Dan ya por segura la continuidad de Costa , no creo que tuviera ofertas , ni que se fuera a ir renunciando al último año de sueldo.

Y si el sustituto iba a ser Cavanni , mejor que siga Costa.

Al parecer, se está diciendo "por lo bajini" que Costa ha pedido a John Terry que le lleve al Aston Villa, y hay cierto interés... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kunasensio Cactilio

Publicado
hace 10 horas, CUCOMIX dijo:

Al parecer, se está diciendo "por lo bajini" que Costa ha pedido a John Terry que le lleve al Aston Villa, y hay cierto interés... 

Todo sale de esto:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De todas maneras, aunque saliese Costa, yo no iría a por Cavani por dos motivos: su altísima ficha que nos volvería a condicionar mucho, y sobre todo, porque arriba ha de jugar sí o sí el Menino con Luis Suarez, o con otro, pero la posición de Joao es ahi, en segundo punta casi mediapunta, llegando y creando, dándole libertad. Si viniera Cavani, posiblemente volvería a la derecha o a la izquierda, y se diluiría de nuevo.

El que me gusta es Luis Suarez el joven, el que estuvo en Zaragoza, podría ser un buen recambio del "Old Suarez", y no tocaríamos mucho el esquema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Los intentos que ha hecho Simeone de jugar con dos nueves nunca han salido bien. Este equipo funciona mejor con un solo 9 y un segundo delantero trasteando por ahí. Así que sea Cavani o Costa, yo creo que siempre uno estará en el banquillo (salvo que el partido se ponga complicado).

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Sí, tal cual, pero también es verdad que no es lo mismo jugar con dos troncos arriba, que con dos tíos que lo mismo te bajan melones que te los rematan. En cualquier caso, yo también soy más de un 9 y un Joao.

Vaya caña que están dándoles a todos los exes, es que no se salva ni uno. Ya les diría el Cholo en su momento que fuera de sus alas hacía un frío de cojones, pero nada, como la juventud actual enchufada a Matrix mientras les atropellan los patinetes.

A Rodri & friends les meten la mano en casa, y es que los otros se encierran, que dice el del Corsa.

Morata dando ascopena y soñando y SEERRE aplaudiendo para que no se echase a llorar el nene.

Griezmann viendo la exhibición de Ansu sin pagar entrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Después del partido contra el Granada sería de género tonto probar con dos delanteros y no seguir jugando igual .

Pero de Simeone espero cualquier cosa , hasta el cuatrivote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado
En 29/9/2020 a las 8:14, CUCOMIX dijo:

De todas maneras, aunque saliese Costa, yo no iría a por Cavani por dos motivos: su altísima ficha que nos volvería a condicionar mucho, y sobre todo, porque arriba ha de jugar sí o sí el Menino con Luis Suarez, o con otro, pero la posición de Joao es ahi, en segundo punta casi mediapunta, llegando y creando, dándole libertad. Si viniera Cavani, posiblemente volvería a la derecha o a la izquierda, y se diluiría de nuevo.

El que me gusta es Luis Suarez el joven, el que estuvo en Zaragoza, podría ser un buen recambio del "Old Suarez", y no tocaríamos mucho el esquema.

A ver si te crees qye Costa cobra tres pesetas, 8 millones se levanta el tio. Si largan a Costras al PSG se traen a Cagani, la gallinas que entran por las que salen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El As dice que Costa podría ir al PSG y que igual no es Cavani, si no Maxi Gómez, Milik, Raúl de Tomas o el Luis Suárez de Hacendado.  En Mundo Deportivo dicen que Costa se queda y el club ya hace los planes en base a eso.

Teniendo en cuenta que tenemos que aligerar fichas, si se va Costa, Cavani no es la mejor opción (hay que aligerar antes del verano que viene)

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado

Lemar se va!!!!! De momento se sabe que es cesión al Bayern, suena tambien que al Leispis. A ver si se marcan otra operación Morralla y aligeran el barco de fardos y paquetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 1 hora, Guevara_Es dijo:

Lemar se va!!!!! De momento se sabe que es cesión al Bayern, suena tambien que al Leispis. A ver si se marcan otra operación Morralla y aligeran el barco de fardos y paquetes.

Ojalá le vaya bien y se lo lleven definitivamente. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado

Uff, si se van Lemar y Costa es un notición. Casi al nivel del fichaje de Suárez X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me gusta el once, a priori.

Vitolo por su banda, y Félix de nuevo como referencia en la segunda punta, libre, y por detrás del depredador Suarez. La titularidad de Hermoso es una señal de que la Real no va seriamente a por él. En cuanto a Llorente de titular, me gusta más como revulsivo en segundas partes, pero veremos de inicio si funciona de la misma manera. La titularidad de Thomas es buena y despeja dudas de su marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Vuelta a las andadas , Joao otra vez sin libertad , pelotazos a la nada , incapacidad para mover rápido el balón , el mismo coñazo de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Menudo muermo de primera parte. :zzz: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje