Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

cholisto Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Chaval, el bicho ha pillado al Cholo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sony QTE Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

89 kilos más 5 en objetivos dice que da el City por Giménez ¿Dónde hay que firmar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado
hace 39 minutos, Sony QTE dijo:

89 kilos más 5 en objetivos dice que da el City por Giménez ¿Dónde hay que firmar?

Yo pediría los 120, que es el City, aun asi lo vendia. Se lesiona mucho tendriamos 3 centrales todavia de calidad. Lo malo es que van a trincar la pasta y se gastaran tres pesetas en algun mindungi tipo Marc Roca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado

Pues a Marc Roca más un delantero , ceder a Lemar y carta de libertad a Costa lo firmaba ya.

Además está también Nehuen en la recámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Podemos vender a Giménez por la cláusula y repescar a Lucas por 40, que el otro día vi que andaba enfadado porque no juega.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Lucas ha ganado la UCL desde el banquillo, ¿qué más quiere?

Los jecasos tienen pashta, que la suelten. Un año más, al Cholo le toca jugar al tetris para sacar un equipo competitivo, no como al meacolonias Guardiola, al que le ponen todos los juguetes que pide.

Cholo, cabrón. Gñé, con lo que cobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 17 horas, cholisto dijo:

Lucas ha ganado la UCL desde el banquillo, ¿qué más quiere?

Los jecasos tienen pashta, que la suelten. Un año más, al Cholo le toca jugar al tetris para sacar un equipo competitivo, no como al meacolonias Guardiola, al que le ponen todos los juguetes que pide.

Cholo, cabrón. Gñé, con lo que cobra.

Obligadísimo , no ha salido nadie pero tiene que reinventarse . En fin , por desgracia no se ha reinventado ni una vez y empezaremos la liga con Costa de titular .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El bueno de Godín, otro que no ha acabado de funcionar en el Inter y apunta al Cagliari. Cada día está quedando más claro que lo especial no son los jugadores, si no el sistema defensivo del Atleti. Ya van unos cuantos defensas que salen siendo de los mejores del mundo para caer en la mediocridad.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 58 minutos, beren_silmarill dijo:

El bueno de Godín, otro que no ha acabado de funcionar en el Inter y apunta al Cagliari. Cada día está quedando más claro que lo especial no son los jugadores, si no el sistema defensivo del Atleti. Ya van unos cuantos defensas que salen siendo de los mejores del mundo para caer en la mediocridad.

Un saludo.

Godin el último año y medio aquí jugaba por decreto , en Italia simplemente se ha visto que no renovarle fue todo un acierto . Además tiene ya 34 años , es lógico que no esté para la élite.

Y este equipo lleva años sin sistema defensivo , el sistema es encomendarse a Oblak y que los defensas estén perfectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Sony QTE dijo:

Godin el último año y medio aquí jugaba por decreto , en Italia simplemente se ha visto que no renovarle fue todo un acierto . Además tiene ya 34 años , es lógico que no esté para la élite.

Y este equipo lleva años sin sistema defensivo , el sistema es encomendarse a Oblak y que los defensas estén perfectos.

Joder macho, a veces me pregunto si de verdad te crees las cosas que dices o las sueltas por soltar 😂.

Godín no renovó aquí porque pedía más de un año. Si no se hubiera quedado. Sin estar al mismo nivel que antes, seguía siendo uno de los mejores centrales del mundo.  En este sistema defensivo inexistente, hemos hecho top a Felipe, muy buen central a Savic (que ha tenido partidazos) y por Giménez están ofreciendo 90 kilos. 

Y me dejo a otros tantos como Juanfran, Felipe Luis, Lodi, Lucas, Miranda ...

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 57 minutos, beren_silmarill dijo:

Joder macho, a veces me pregunto si de verdad te crees las cosas que dices o las sueltas por soltar 😂.

Godín no renovó aquí porque pedía más de un año. Si no se hubiera quedado. Sin estar al mismo nivel que antes, seguía siendo uno de los mejores centrales del mundo.  En este sistema defensivo inexistente, hemos hecho top a Felipe, muy buen central a Savic (que ha tenido partidazos) y por Giménez están ofreciendo 90 kilos. 

Y me dejo a otros tantos como Juanfran, Felipe Luis, Lodi, Lucas, Miranda ...

Un saludo.

Me baso en que hemos hecho el mejor del mundo a Oblak , no precisamente por el mejor sistema defensivo , sino porque se ha lucido con sus paradas.

Me baso en que Godín en su último año y medio era titular de manera inmerecida , porque estaba lentísimo y sufría contra cualquier delantero rápido . 

La realidad es que se fue del equipo porque no se le renovó como el quería y se le ofreció el año por ya sabemos quién y su "meritocracia" amigos del Cholo.

Y me baso en que el Zamora y el equipo menos goleado ha sido el Madrid de Zidane está temporada en Liga.

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Iba a contestar, pero es que el buyaka este me da una perecita de la hostia.

Suscribo a Beren y hala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 2 horas, cholisto dijo:

Iba a contestar, pero no tengo un triste argumento que el buyaka este me deja evidencia

Suscribo a Beren y voy a masturbarme con los implantes de Simeone .

Corregido , hala .

Si es que sólo con recordar que ha pasado en Copa cuando no ha jugado Oblak estos años ya deja en evidencia el magnífico sistema defensivo que tenemos.

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Chico, o tienes seis añitos, o eres retrasado mental.

No por lo que pones, que también, sino porque no tienes el mínimo siquiera para escribir algo que se entienda, y para que nos podamos reír todos.

¿Te das cuenta de que eres analfabeto funcional?

Pues mira, ya estás borrando esa puta mierda en la cita. Al cachondeo y a tocarnos la huevada, yo el primero, pero no le consiento a nadie que modifique lo que digo para faltar. Y, encima, mal escrito, que manda cojones.

hace 54 minutos, Sony QTE dijo:

pero no tengo un triste argumento que el buyaka este me deja evidencia

A ver qué coño quieres decir aquí, subnormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 18 horas, cholisto dijo:

Pataleta infantiloide .

Llora , llora que yo lloro de risa .

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje