Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

No sé cuántos partidos habréis visto de Luis Suárez, pero si viniese ese tío es EL DELANTERO que hace falta.

Vale que no es un chaval, pero te da para tres años mínimo a máximo nivel, y garantiza goles además de trabajo en la sombra, que es lo que le mola al Cholo.

Si hubiera una mínima posibilidad, iría a por él sin dudarlo. Pero vendrá el Chimi o Perico los Palotes, siempre ocurre igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 15 horas, CUCOMIX dijo:

No sé cuántos partidos habréis visto de Luis Suárez, pero si viniese ese tío es EL DELANTERO que hace falta.

Vale que no es un chaval, pero te da para tres años mínimo a máximo nivel, y garantiza goles además de trabajo en la sombra, que es lo que le mola al Cholo.

Si hubiera una mínima posibilidad, iría a por él sin dudarlo. Pero vendrá el Chimi o Perico los Palotes, siempre ocurre igual.

Aunque pueda dar días de goles (cosa que tengo mis dudas), me parece un tío asqueroso. No me gustaría nada verle en el Atleti. Sucio, guarro, antideportivo y parece que es bastante tóxico en el vestuario. No compensa. Que se vaya con Cristiano.

Además dejando de jugar en el Barcelona se le acabaría la bula que tiene para las guarradas. Que aquí se pasaría el día expulsado ni cotiza.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado

Morata quiere irse a la Juventus (en realidad es la mujer quien quiere volver a Italia y él es un planchabragas), ya se lo habría comunicado al club y a Simeone. el Atletico se remite a la clausula, 80 millones y la Juve ofrece 50 millones pagados a plazos durante los proximos 5 años y meter a un tal Douglas Costa (ni puta idea de quien es). Picará el Atleti? Aceptará y la afición se comerá a Costa y un par de delanteros random de baratillo mientras piden que se gane la Champions?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado

Vaya temporada más bonita con Saponjic, Costa y Jimmy Ávila de delanteros. Y aún con todo Costa sería el peor delantero de los tres X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Carrasco fichado por 4 temporadas.

La Juventus al que quiere es a Luis Suárez , se ha ido Higuaín gratis y van a fichar gratis .

Es más , lo de Douglas Costa parece que es independiente y casaría con lo de vender a Correa , ya que juega en la derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado

Vender a Correa y traer a un jugador que lleva dos años sin jugar y ha tenido 8 lesiones en diferentes partes del cuerpo es una operación desde el ingenio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ser suplente del peor Diego Costa, siendo el máximo goleador del equipo, hace daño... Entiendo que Morata verá que mientras el Lagarto Juancho esté en el equipo, los partidos importantes va a jugarlos él, y le dejarán los minutos de la basura, además pidiéndole que resuelva el partido en quince minutos cuando el otro ha tenido 75 tirados a la basura.

A mí Morata me gusta por su entrega, aunque falle mucho... Creo que podría haber metido mucho más si hubiese jugado TODO. Pero en este Atleti del Cholismo, donde el amiguete juega por decreto, es difícil entrar... Que se lo digan a Joao, que siempre ha sido cambiado, cuando en un pie destila más clase que todo el Atleti junto.

Veo que han firmado a Carrasco... No me disgusta, un poco mamoncete, pero le echa huevos y es llegador... Con continuidad es fácil que mejore sus números de hace años con una temporada entera, está en la mejor edad, vamos a tener al mejor Carrasco en sus mejores años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tiene que ser duro ser el suplente del acabado Costa, aunque lo estés haciendo mejor, pero Morata es ponerse las cosas un poco complicadas y ya quiere darse el piro. Y eso que era del Atleti desde chiquitito. Se ve que no tolera mucho la frustración ... como mi hijo pequeño.

Buena noticia lo de Carrasco. Ha sido de los mejores jugadores post COVID y además aporta desborde, que es algo de lo que no andamos sobrados ya que Lemar y Vitolo están bastante acabados.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Morata es niño bien poco acostumbrado a tener paciencia y a currarse las cosas. No creo, y reconozco mi error de juicio de cuando se fichó, que sea un jugador constante de 90 minuti. Creo que le pesa lo psicológico. 

Lo de Carrasco es la mejor noticia de este mercado. El enganchón con el Cholo que le llevó a hacer el tonto en China, parece que ha surtido el efecto positivo.

Cucomix, Joao no tiene gasolina bastante para un partido potente, o bien no sabe dosificarla todavía. Paciencia y amor, porque en cuanto reviente, vuela. 

Este año debe ser también el de Llorente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 48 minutos, cholisto dijo:

Entiendo que Marcos Llorente va a ser importante en este curso, pero desde luego no es la solución en un once inicial potente para luchar por cosas. Lo que realmente adolece en este equipo es en el gol, y es lo que debes fichar urgentemente, lo demás se puede decir que se puede parchear (como Llorente, Saul, Correa, que juegan en diferentes posiciones), pero en el gol no puedes parchear a nadie. Se ha intentado con Llorente, y el chaval lo ha hecho bárbaro, pero no es un 9 al uso, y necesita varias temporadas para tener los conocimientos tácticos de, por ejemplo, Raul García, para completar esa transición de atrás hacia adelante, pero va por buen camino. Yo lo veo como un recambio de lujo para muchos partidos, pero en mi once ideal del Atleti, en la parte de delante, debe estar Carrasco, Joao, y un 9 que marque goles. Llorente, si quiere jugar arriba, tendrá que esperar, y si quiere jugar atrás por Koke (que debe ser así, entiendo yo), también tendrá que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, cholisto dijo:

Morata es niño bien poco acostumbrado a tener paciencia y a currarse las cosas. No creo, y reconozco mi error de juicio de cuando se fichó, que sea un jugador constante de 90 minuti. Creo que le pesa lo psicológico. 

Lo de Carrasco es la mejor noticia de este mercado. El enganchón con el Cholo que le llevó a hacer el tonto en China, parece que ha surtido el efecto positivo.

Cucomix, Joao no tiene gasolina bastante para un partido potente, o bien no sabe dosificarla todavía. Paciencia y amor, porque en cuanto reviente, vuela. 

Joao jugó el otro día contra Croacia 90 minutos . A lo mejor el problema está en el preparador físico del Atleti , que no le puede ver nadie de la plantilla .

Y es lógico que Morata este hasta las narices , lleva año y medio siendo suplente de un tío peor , que encima el año que viene volverá a ser suplente de Costa sino lo coloca Gil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado
hace 4 minutos, kunasensio dijo:

Mierdallanas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Diosas de Oro