Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

cholisto FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Estoy viendo vidrios del tal Chimy (porque NPI)y, ¿por qué no decirlo? es la versión botijo de Dennis Bergkamp. Un porte, una elegancia, una calidac innata, una presencia, un...tremendo, casi eyaculo.

Sí, lo de Joao, Mendes mediante, ha sido una devolución de favores y un golpe en la mesa de "semos grandes, así que hala" cuando no, no somos de megaestrellas. Diría que, en cuanto el chaval juegue media temporada en modo FIFA, se pira por lo mismo que vino. Somos un campo de entreno, unas prácticas.

hace 4 horas, CUCOMIX dijo:

y veremos de lo que es capaz sin el hombre que cambió el club, para bien y para mal

¿Para mal? 

Da pistas, hombre enfurruñado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado
hace 4 horas, cholisto dijo:

¿Para mal? 

Da pistas, hombre enfurruñado. 

"Para mal" en el sentido en el que, cuanto mejor y más alto está el equipo, menos ganas tengo de ver un partido de ellos... Siento como si me arrebataran dos horas de mi vida, las podría aprovechar haciendo otras cosas... Con veinte partidos al año que al final haces el esfuerzo de ver, salen 40 horas perdidas... puedes aprender guitarra, karate, a coser batines, o irte de putas 80 servicios!

Entiéndeme, este Atleti aburre... Cumple objetivos, pero aburre... Y ojo, que no quiero Manzanos ni mindundis, si no viene nadie que mejore lo presente, que siga el Cholo... Pero me gustaría tener ganas de ver un partido del Atleti de vez en cuando. No sé si soy el unico al que le pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto FOXHOUND

Publicado

Observa que todos los aficionados, de todos los equipos, tarde o temprano se quejan de lo mismo. Siempre igual, jugamos plano, hay equipo para más/no hay equipo, qué aburrimiento, ganamos al tran-tran, a ver si viene gente nueva, que echen a los intocables, el presidente esto/lo otro, etc, etc.

Extrapole y saque conclusiones.

Todo es cuestión de cómo te lo plantees. Ante echar un polvo o ver un partido, echo el polvo. Ante ver el partido o no verlo, lo veo. Así, poco a poco y cada 5-10 partidos, cagamos un partidaco con el de Anfield, que viene siendo lo mismo que echarle un polvo a una jamona y que se te olvide los zorras que pueden llegar a ser.

Son cincuenta. Buenas tardes.

Editado por cholisto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 3 horas, CUCOMIX dijo:

"Para mal" en el sentido en el que, cuanto mejor y más alto está el equipo, menos ganas tengo de ver un partido de ellos... Siento como si me arrebataran dos horas de mi vida, las podría aprovechar haciendo otras cosas... Con veinte partidos al año que al final haces el esfuerzo de ver, salen 40 horas perdidas... puedes aprender guitarra, karate, a coser batines, o irte de putas 80 servicios!

Entiéndeme, este Atleti aburre... Cumple objetivos, pero aburre... Y ojo, que no quiero Manzanos ni mindundis, si no viene nadie que mejore lo presente, que siga el Cholo... Pero me gustaría tener ganas de ver un partido del Atleti de vez en cuando. No sé si soy el unico al que le pasa.

No eres el único. 2 años sin ver un partido del Atleti (y lo que te rondaré) y siguiendo con mas emoción la 2ª División.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 3 horas, cholisto dijo:

Observa que todos los aficionados, de todos los equipos, tarde o temprano se quejan de lo mismo. Siempre igual, jugamos plano, hay equipo para más/no hay equipo, qué aburrimiento, ganamos al tran-tran, a ver si viene gente nueva, que echen a los intocables, el presidente esto/lo otro, etc, etc.

Todo es cuestión de cómo te lo plantees. Ante echar un polvo o ver un partido, echo el polvo. Ante ver el partido o no verlo, lo veo. Así, poco a poco y cada 5-10 partidos, cagamos un partidaco con el de Anfield, que viene siendo lo mismo que echarle un polvo a una jamona y que se te olvide los zorras que pueden llegar a ser.

¿Pero cuanto duran vuestros polvos? En el descanso de la primera parte y sobra tiempo para comentar el planteamiento de Simeone por los grupales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado
hace 4 horas, cholisto dijo:

Todas las aficiones no aguantan 5 años seguidos del mierda furgol de Simeone.

En Anfield sino es por el tal Adrián otro año que no pasamos de cuartos.

Pero bueno ya ha enchufado por fin a uno de sus hijos así que todo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado
hace 15 horas, CUCOMIX dijo:

Por ejemplo, Manu en el lateral no lo hizo tan mal. ¿Está verde? Coño, claro, es un chaval, hay que darle confianza y partidos, al igual que  Riquelme, etc... Dales ficha del primer equipo, rellena huecos, y no traigas medianías para pagarles pastones y que no jueguen.

hace 15 horas, beren_silmarill dijo:

Te noto negativo Cuco.

A ver Manu está verde. Y aquí, en condiciones normales, no va a jugar más que los minutos de la basura. Y eso es cortar la progresión de un chaval, que necesita minutos. Es mejor que se vaya, y vuelva con unos cuantos tiros pegados. Lo mismo con Riquelme.

Yo la cesión de Manu la veo medianamente lógica... siempre que se mande a un club en el que juegue, claro. Que tampoco es seguro de nada si se sale en el Osasuna (si finalmente va allí) pero bueno, por lo menos que juegue.

Lo que es absurdo de todo punto es tener a Caio casi gratis y largarlo por una miseria para pretender pagar el ¿doble? ¿triple? por el tal Olivera. Eso tiene que ser lo que se rumorea de pagos por Lemar sí o sí. No tiene más sentido. Y es lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 horas, kunasensio dijo:

Yo la cesión de Manu la veo medianamente lógica... siempre que se mande a un club en el que juegue, claro. Que tampoco es seguro de nada si se sale en el Osasuna (si finalmente va allí) pero bueno, por lo menos que juegue.

Lo que es absurdo de todo punto es tener a Caio casi gratis y largarlo por una miseria para pretender pagar el ¿doble? ¿triple? por el tal Olivera. Eso tiene que ser lo que se rumorea de pagos por Lemar sí o sí. No tiene más sentido. Y es lamentable.

El tal Caio tiene algo que no gusta. Y no creo que esté en su juego. Para mí que es el típico bala perdida brasileño y prefieren largarlo ahora. Pero son solo suposiciones.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto FOXHOUND

Publicado
hace 12 horas, Guevara_Es dijo:

No eres el único. 2 años sin ver un partido del Atleti (y lo que te rondaré) y siguiendo con mas emoción la 2ª División.

Dos años más y te haces fotos con los ultrassur. 

hace 12 horas, Hwoarang106 dijo:

¿Pero cuanto duran vuestros polvos? En el descanso de la primera parte y sobra tiempo para comentar el planteamiento de Simeone por los grupales.

Dos minutos bombeando non-stop como un buen meriforero. El resto es para recuperar resuello, que vamos teniendo una edad.

hace 11 horas, Sony QTE dijo:

Todas las aficiones no aguantan 5 años seguidos del mierda furgol de Simeone.

En Anfield sino es por el tal Adrián otro año que no pasamos de cuartos.

Pero bueno ya ha enchufado por fin a uno de sus hijos así que todo correcto.

Y en Milán, si no es por el palo, UCL a la mochila. 

10.000 socios más al año desde que está el tipo te dan sus likes. No cejes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado
hace 10 minutos, cholisto dijo:

Dos minutos bombeando non-stop como un buen meriforero. El resto es para recuperar resuello, que vamos teniendo una edad.

El mismo se encargará de volver a reducir el números de socios , sólo hay que darle tiempo.

La final de Milán es lo máximo a lo que aspira Simeone , a perder en los penalties que no entrena .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 18 minutos, cholisto dijo:

1 pa 1 sin camisa ya cagón. Te espero en el parque de los patos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado

Viendo a Joao con Portugal , no me cabe duda que Simeone saca el 100% de los futbolistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado
hace 12 horas, kunasensio dijo:

Simeone quiere convertir el Atleti en un cementerio de elefantes , le da para clasificar al equipo en Champions un par de años y que sus acólitos le justifiquen .

Además así deja el marrón a su sucesor , con lo que podrán decir sus voceros que con Simeone estábamos mejor y argumentos vacíos varios para seguir vendiendo el Cholismo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Ornstein y Smough

Publicado

Se junta con Costa y cementerio de guarros y acabados. Que se traigan a Cavani que al menos está delgado.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje