Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
vida restante: 100%

Hombre si trajeran a Parejo todo lo malo que podría pasar es que nuestro centro del campo jugara algo más al fútbol de l9 habitual, y que de vez en cuando metieramos algún penalti o alguna falta, ni tan mal.

Yo banco la llegada de Parejo, pero no creo que se de, tendría que salir algún medio y ni Herrera creo que salga.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Fichar a Parejo no tiene sentido , Simeone va a poner siempre a Koke y Saúl , el tercer puesto se lo iba a tener que disputar con Thomas o Herrera , así que es redundante tener 3 tíos para un puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Parejo vendría de vuelta de todo, no es el hombre que buscamos.

Se podría pescar algo interesante en los descendidos (Marc Roca en el Espanyol sobre todo, ese chaval con el Cholo digievolucionaría a Rodri 2.0), pero nuestras miras han de estar puestas en mejorar donde más se adolece, que es en el gol.

Con la llegada de Caio, el lateral izquierdo está cubierto, tenemos 4 centrales de garantías, y nuestro mediocampo, para lo que pide el Cholo, es más que correcto. Es en el gol donde se adolece, y ahí es donde hay que hacer el gran esfuerzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Charger

Publicado
En 31/7/2020 a las 16:15, AtmfanS dijo:

Hombre si trajeran a Parejo todo lo malo que podría pasar es que nuestro centro del campo jugara algo más al fútbol de l9 habitual, y que de vez en cuando metieramos algún penalti o alguna falta, ni tan mal.

Yo banco la llegada de Parejo, pero no creo que se de, tendría que salir algún medio y ni Herrera creo que salga.

Efectivamente, y más viendo que el único que tiene inteligencia ahí es Koke, Thomas es intocable pero tiende a tener idas de olla, Saúl por mucho que lo diga Simeone, no es un pivote, y Herrera es un jugador reserva. En fin, yo creo que nos vendría de maravillas, nos hace falta centrocampistas, no 40 centrales o 40 delanteros cada temporada. 

hace 17 horas, CUCOMIX dijo:

Parejo vendría de vuelta de todo, no es el hombre que buscamos.

Se podría pescar algo interesante en los descendidos (Marc Roca en el Espanyol sobre todo, ese chaval con el Cholo digievolucionaría a Rodri 2.0), pero nuestras miras han de estar puestas en mejorar donde más se adolece, que es en el gol.

Con la llegada de Caio, el lateral izquierdo está cubierto, tenemos 4 centrales de garantías, y nuestro mediocampo, para lo que pide el Cholo, es más que correcto. Es en el gol donde se adolece, y ahí es donde hay que hacer el gran esfuerzo.

Si no tienes buenos creadores tampoco vas a meter muchos goles, además el Cholo es culpable de darle muchísimos minutos a jugadores como Costa o Correa que tienen menos gol que Toquero. Y sinceramente tiene pinta a que estamos tiesos, como mucho vendría Cavani medio jubilado. 

De Caio Henrique que no te extrañe que lo vendan para sacar pelas y venga otro tío. Tiene pinta que van a fichar a un portero suplente, un delantero,y ya lo demás en función si alguien se va o no. Carrasco parece que se va a quedar otra temporada. 

En 31/7/2020 a las 17:34, Sony QTE dijo:

Fichar a Parejo no tiene sentido , Simeone va a poner siempre a Koke y Saúl , el tercer puesto se lo iba a tener que disputar con Thomas o Herrera , así que es redundante tener 3 tíos para un puesto.

Fácilmente Parejo se come a Herrera, Saúl, y Thomas con papas, en la posición de medio claro. Yo sigo sin ver a Saúl ahí y es una pena que no juegue en banda. 

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado
hace 3 horas, Silvio Dante dijo:

Efectivamente, y más viendo que el único que tiene inteligencia ahí es Koke, Thomas es intocable pero tiende a tener idas de olla, Saúl por mucho que lo diga Simeone, no es un pivote, y Herrera es un jugador reserva. En fin, yo creo que nos vendría de maravillas, nos hace falta centrocampistas, no 40 centrales o 40 delanteros cada temporada. 

Si no tienes buenos creadores tampoco vas a meter muchos goles, además el Cholo es culpable de darle muchísimos minutos a jugadores como Costa o Correa que tienen menos gol que Toquero. Y sinceramente tiene pinta a que estamos tiesos, como mucho vendría Cavani medio jubilado. 

De Caio Henrique que no te extrañe que lo vendan para sacar pelas y venga otro tío. Tiene pinta que van a fichar a un portero suplente, un delantero,y ya lo demás en función si alguien se va o no. Carrasco parece que se va a quedar otra temporada. 

Fácilmente Parejo se come a Herrera, Saúl, y Thomas con papas, en la posición de medio claro. Yo sigo sin ver a Saúl ahí y es una pena que no juegue en banda. 

https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Genos

Publicado

Cuando se habla de traer a Parejo (o a Rodrilol)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Charger

Publicado
Publicado (editado)

Es que pienso que encajaría como un guante. Saúl es un jugadorazo pero ni de lejos es lo mismo jugando en el medio, si muchos partidos pasa desapercibido por completo. Y Thomas puede llegar al nivel de Parejo en el medio... pero eso, tiende a tener actuaciones de gran nivel, con fumadas importantes. Lo ideal sería tener a Parejo-Thomas en el medio, Saul y Koke en bandas. Y Lemar, Correa o Herrera a su puta casa. Bueno a Herrera le daría otra oportunidad quizás, pero Correa y Lemar por ejemplo... pffffff

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Parejo nos vendría de perlas en el medio, y encima tirado de precio. 

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Jan Breydel dijo:

Parejo nos vendría de perlas en el medio, y encima tirado de precio. 

Es que me hace gracia que encima mucha gente dice que no hace falta, luego se nos lesiona Koke, y no hay ni dios que maneje al equipo. Ninguno.

Marc Roca como dice Cuco, es una buena opción, pero ya es un perfil de promesa que o puede salir bien o te puede salir mal, no está tan contrastado.  Y de 15-20 millones se habla... pues prefiero pagarlos por Parejo sin duda.

Pero desgraciadamente tiene pinta a que sólo van a fichar para reemplazar, osea si se va Adán, pues otro portero, si venden a Caio Henrique, otro lateral... y así...

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
vida restante: 75%

31 añitos calza el colega. Y es un broncas.

A Saúl en banda le han hecho hijos. De interior, sí.

Thomas es que se viene arriba en cuanto hace un par de robos y/o salidas buenas con balón. No por ser negro es el nuevo Makelelé, pero tampoco puedes tener un MCD con guardaespaldas en Primera. Un tema lo de Thomas, por eso me la ponía dura Rodrigo el del Corsa.

Lo de Lemar está claro, aunque me sigue volviendo loco que no hayamos regalado a semejante muñones al Besiktas.

De Carrasco me ha gustado el power up con el que ha venido de China. Sigue sin ser Messi, pero hay que reconocerle al chaval que se lo está currando pero bien. Y es que, al final, todos quieren jugar la UCL, ir a mundiales, etc.

Un par de años de Cavani nos pueden venir de perlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Si hay veces que nos quejamos de las idas de olla de Thomas, de que a veces los pases fáciles los falla, de sus pérdidas tácticas por irse arriba a lo Yaya Toure.... no quiero ni imaginar si hubiéseis visto a Parejo tanto como yo los últimos años... No todo es oro lo que reluce... Parejo tiene criterio en muchos aspectos, pero sus pérdidas absurdas de balón, sus desubicaciones peligrosas en el campo tras perder la marca, sus (a veces) pases absurdos horizontales que acaban en botas del contrario armando jugadas peligrosas en contra... Si solo veis al Parejo que mete faltas o penales, es que no sabeis lo desesperante que llega a ser muchos partidos el bueno de Dani... Tampoco es un jugador que se caracterice por su entrega física...

La verdad, no es perfil Cholo, y espero que no venga porque acabará siendo un Gaitán de la vida que jugará dos ratos. Nos hace falta otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Parejo, el fichaje que emocionó a Spielberg.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Thomas es el mejor mediocentro de la plantilla , más vale que llegue contra los alemanes . Cómo juguemos con Koke o Saúl van a batir el récord de pases a los centrales y el correspondiente melonazo a la nada . 

Encima con Costa de delantero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

No se que colgado ha dicho que James viene al Atletico por un precio de entre 10-15 millones. Fichaje ilsuionante nivel 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Parejo y James, la ILUSIÓN está por las nubes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje