Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, cholisto dijo:

Hemos perdido 4 partidos esta temporada, que no está nada mal teniendo en cuenta el roto que ha cosido el Cholo.

Nos ha penalizado el exceso de empates, eso sí, sobre todo esos que podíamos haber acabado ganando perfectamente, que son más que los que podíamos haber perdido perfectamente.

Es paja mental a estar alturas, pero 4-5 victorias por la mínima más donde hubo empates, y estamos en la crema.

No me parece mal año, la verdad. Ahora, a dar juego en la UCL Carranza esta que se nos viene.

Es un dato demoledor. El Madrid ha perdido 3 y el Barcelona 6. Y nos sacan 10 puntos los culés  y 17 el maligno. En una Liga de 3 puntos no se puede empatar tanto si quieres estar arriba.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 11 horas, AtmfanS dijo:

Costa va para 32 años en Octubre y entre lesiones y sanciones se ha perdido el jugador que era. Su fichaje, salvo momentos puntuales ha sido un fiasco y no tiene defensa. Yo lo amo porque nos ganó una Copa del Rey y una Liga, para mi siempre será un ídolo, al margen de que si se va este verano a la MLS, mejor para todos.

Morata tiene 27 años, ya quisiera Morata con la edad que tiene acercarse si quiera un poco a lo que era el Diego con 27 años.

Diego Costa ha estado tan mal que no ha tenido apenas ocasiones, muy mal, pero Morata las tiene, es el delantero que más ocasiones de gol ha fallado de toda Europa y el delantero que más fueras de juego ha hecho de toda Europa.

Vamos, que si queréis atizar a los dos, adelante, pero justificar la mediocridad de Morata por lo que hace el otro me suena a prefiero tener el covid antes que el sida y yo puestos a elegir digo que ni uno ni otro.

Aquí la cuestión es que se debe mirar el presente y actualmente Morata es el máximo goleador del equipo , además sin ser el delantero titular o preferido del entrenador. Que eso le sirve de excusa , porque si hubiera jugado más partidos hubiera acabando rondando las cifras de Griezmann.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 18 minutos, Sony QTE dijo:

Aquí la cuestión es que se debe mirar el presente y actualmente Morata es el máximo goleador del equipo , además sin ser el delantero titular o preferido del entrenador. Que eso le sirve de excusa , porque si hubiera jugado más partidos hubiera acabando rondando las cifras de Griezmann.

Pero si Morata ha sido titular la gran mayoría de partidos, qué estás diciendo.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 58 minutos, Jan Breydel dijo:

Pero si Morata ha sido titular la gran mayoría de partidos, qué estás diciendo.

Nos ha jodido , porque se ha tirado meses lesionado Costa . Antes y después de lesión ha jugado mucho más que Morata.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Creo que Morata tiene actitud, voluntad, pundonor, y la verdad es que no es cojo y aporta mucho en ataque con arrastres, buenos pases, correctas recepciones, fuerza faltas... Pero seamos francos, le falta muchísimo gol. En nuestro equipo no llegamos como el Madrid, 40 veces por partido... Llegamos pocas veces y debemos machacar en esas veces que llegamos. Necesitamos un jugador que meta muchísimos mas goles, teniendo en cuenta nuestra exigencia de objetivos hoy en día. Un delantero que no tire al muñeco, que no le tiemble el pulso en los manos a manos, que tenga la portería fijada en la mente. Ni Costa ni Morata nos pueden dar eso hoy en día, es una desgracia porque son buenos atléticos que lo dan todo en el campo, pero el gol no lo dan, y se debe buscar solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
vida restante: 75%

El Dépor, a Segunda B. Propongo un brindis en la rivera del Manzanares, como homenaje a los "caídos".

5a5d08e7eab77.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

El club: "Este verano apenas va a ver movimientos"

La prensa:

"Oblak prepara su salida a la Premier"

"Thomas al Arsenal"

"El Manchester espera a Saul"

"Gimenez camino del City"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

AtmfanS hablando de "hundidos" en el PO del desdenso del Dépor.

Hay que ser malo, pero que muy malo, macho.

Menuda la que se ha preparado en ese hilo con los madridistas de boina enroscada, no tiene desperdicio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Se cumple 1 año del mayor éxito de nuestra temporada (de momento). Una pena que fuera en pretemporada y no valiera para una mierda.

Le metimos 7 al maligno en una pachanga

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Prefiero siete partidos 1 a cero, pero mira, la verdad es que fue entretenido y le saqué una copichuela a un seguidor del Maligno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Charger

Publicado

Costa en tres temporadas completas, 17 goles. Morata en una y media 16. Eso lo dice todo, además de que olvidaros de ver a un delantero meter casi 30 goles en este equipo con el juego tan ramplón que tenemos casi todo el campeonato, y encima rotando lanzadores de penalti... Nos creíamos que un jugador tan completo como Griezmann en ataque se iba a encontrar, y es más díficil de lo que se cree.

Vamos que para mi es el titular sin ninguna duda, y si, Costa le ha comido muchos minutos, un Costa que sintiéndolo mucho, está para jugar en Brasil o en Estados Unidos.

Yo sólo espero y deseo que no sean gilipollas y se lancen a por Parejo, nos hace falta un centrocampista como el comer. Lo que se echa de menos a un jugador parecido a Tiago, o a Augusto...

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

Ferran Torres al City pot 25 millones. El Violencia regalando jugadores!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
hace 2 horas, Silvio Dante dijo:

Costa en tres temporadas completas, 17 goles. Morata en una y media 16. Eso lo dice todo, además de que olvidaros de ver a un delantero meter casi 30 goles en este equipo con el juego tan ramplón que tenemos casi todo el campeonato, y encima rotando lanzadores de penalti... Nos creíamos que un jugador tan completo como Griezmann en ataque se iba a encontrar, y es más díficil de lo que se cree.

Vamos que para mi es el titular sin ninguna duda, y si, Costa le ha comido muchos minutos, un Costa que sintiéndolo mucho, está para jugar en Brasil o en Estados Unidos.

Yo sólo espero y deseo que no sean gilipollas y se lancen a por Parejo, nos hace falta un centrocampista como el comer. Lo que se echa de menos a un jugador parecido a Tiago, o a Augusto...

Expúlsenme a este hombre. Parejo, dice. Mayor cáncer no hay por el Miestalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Charger

Publicado
hace 17 minutos, cholisto dijo:

Expúlsenme a este hombre. Parejo, dice. Mayor cáncer no hay por el Miestalla.

Venga ya, si es un jugadorazo, y encima Atlético desde pequeñito. Estoy convencido de que encajaría como un guante, y aunque parezca que no, roba muchos balones. Dime que centrocampista te traías por menos de 20 o 30 millones y con ese nivel? 

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
hace 2 horas, Silvio Dante dijo:

Venga ya, si es un jugadorazo, y encima Atlético desde pequeñito. Estoy convencido de que encajaría como un guante, y aunque parezca que no, roba muchos balones. Dime que centrocampista te traías por menos de 20 o 30 millones y con ese nivel? 

Cualquiera que no le coja del pescuezo al entrenador me vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje