Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

marquee Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Yo igual ando en un dilema, lo de Griezmann pesa mucho, así que liguita para el madrit.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cholisto Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Traidores.

Además, qué mayor alegría puede haber, que ver cómo no saben ya cómo quitárselo de encima.

Le Traideur va a acabar de moneda de cambio por algún jovenzuelo que ponga palote a Nobita.

A mi es que me dan penilla, la que les pegamos por Arda no tiene nombre.

Por lo demás, es primordial que caiga el Maligno. Qué año se viene si no rascan ni en baloncesto.

Me solidarizo con Beren, han sido demasiados años en cole e insti, en oficina, en la máquina del café aguantando a los paletos esos dando por el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Recordad poner a Llorente titular ante el Barcelona, tiene que hacer su ultimo gran servicio blanco.

Me jugaría el litio diario de Roncero a que eres de Tomelloso, pero del Madrí desde sheketito para alegrar a Padre sus domingos en el Teleclub.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
hace 9 horas, cholisto dijo:

Me solidarizo con Beren, han sido demasiados años en cole e insti, en oficina, en la máquina del café aguantando a los paletos esos dando por el culo.

Entiendo que los que vivís por el centro de España tengáis más tirria al equipo blanco. Pero a mí, en la Comunidad Valenciana, lo más normal es ser del Madrilona o del Valencia, y en casos muy puntuales conozco a bastantes de la Real Sociedad y del Athletic Club... pero ser del Atleti, en la época de maldito esplendor del Pionero, con tres entrenadores de media por temporada, con fichajes random que eran el hazmerreir del mundo del fútbol, y con la virgen apareciéndose en 1995 para ganar el Doblete (tenía 16 años y lo disfruté como nunca)... Todos hemos pasado "lo nuestro", no hay nadie que haya sufrido más que otros...

Así que cada uno puede tener los odios que quiera sin ser traidores por ello... A mi me caen mal, muy mal, el Barça y el Madrid, pero si me pones en una balanza de odio a los dos, pesaría un poquito más la del Barcelona, pero ya no sólo por temas estrictamente deportivos, sino por todo el halo de mierda que rodea el "Més que un club", lo de los "valors" y su cruzada excluyente. Y eso que tengo muy buenos amigos culés, pero mira, no lo puedo evitar.

¿Soy traidor por ello? ¿Soy menos atlético que otros? No creo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado

Lo que pasa por allá es que tenéis exceso de influencia catalufi, y claro, acaba cansando.

¿En qué hablan los profes de tus nenes? me juego otra vez el litio de Roncero a que en catalufi, ni valenciano, ni pollas: catalufi.

Por un lado, Torrejón de Ardoz llegando a Gandía como si fueran La Luz de Dios. Por el otro, media Valencia enrojesía anhelando ser anexionados por fin por El Himperio Catalufi.

Jodido, sí.

PD: Te tocaba los huevos, como si eres del Yokohama Warriors y coleccionas muñequitas japos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 14 horas, Amrael dijo:

Recordad poner a Llorente titular ante el Barcelona, tiene que hacer su ultimo gran servicio blanco.

A lo mejor te tienes que acordar contra el City .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 14 horas, cholisto dijo:

Me jugaría el litio diario de Roncero a que eres de Tomelloso, pero del Madrí desde sheketito para alegrar a Padre sus domingos en el Teleclub.

Pues casi casi, de Barcelona y de shiketito (3-4 años) era del Barça hasta que mi padre me compro una moto y me dijo que solo me la daba si me hacia del Madrid. A partir de ahí vi la luz y entendi el verdadero camino de la sabiduria.

hace 26 minutos, Sony QTE dijo:

A lo mejor te tienes que acordar contra el City .

Pues no te extrañe, yo he sido, soy y sere pro Llorente, para mi fue una cagada tremenda del Madrid venderle y muy injusto Zidane con el, y para mí hizo bien fichando por vosotros, asi que mientras el Atleti siga por detrás en Liga y no os enfrenteis a nosotros en duelo directo en Copa o Champions, toda la suerte del mundo a Marcos.

Morata por ejemplo pues es otra historia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Una pregunta tonta... ¿Los nuevos fichajes que se hagan este verano no pueden jugar los partidos de Champions pendientes, verdad?

Lo vengo a decir porque equipos que pierdan a jugadores importantes, no podrán suplirlos con nuevos fichajes para la Final Eight de Lisboa...

O sea, más o menos como el caso Werner... Es que en el caso de perder a Thomas más o menos podríamos suplirlo con Herrera en esos "tres" partidos de Lisboa, pero si Herrera se lesiona vienen los problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado
hace 9 horas, CUCOMIX dijo:

Entiendo que los que vivís por el centro de España tengáis más tirria al equipo blanco. Pero a mí, en la Comunidad Valenciana, lo más normal es ser del Madrilona o del Valencia, y en casos muy puntuales conozco a bastantes de la Real Sociedad y del Athletic Club... pero ser del Atleti, en la época de maldito esplendor del Pionero, con tres entrenadores de media por temporada, con fichajes random que eran el hazmerreir del mundo del fútbol, y con la virgen apareciéndose en 1995 para ganar el Doblete (tenía 16 años y lo disfruté como nunca)... Todos hemos pasado "lo nuestro", no hay nadie que haya sufrido más que otros...

Yo soy hijo y nieto de madrileño socio que iba al Metropolitano antiguo viviendo en Andalucía del este y habré conocido -como mucho- a tres o cuatro personas del Atleti. En el doblete del 96 me llevé el Marca y el As al insti para darles por culo a madridistas y blaugranas. 😆  Y sí, también he sido objeto de mofa por llevar camisetas y pins del glorioso en pleno año 93 y antes. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

de ahí vi la luz y entendi el verdadero camino de la sabiduria.

Camino de la sabidudría que, como se puede ver, no incluía acentos.

Y en el P.O. del Maligno te llaman Pérez-Reverte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
hace 1 hora, VEGARO_meri dijo:

Yo soy hijo y nieto de madrileño socio que iba al Metropolitano antiguo viviendo en Andalucía del este y habré conocido -como mucho- a tres o cuatro personas del Atleti. En el doblete del 96 me llevé el Marca y el As al insti para darles por culo a madridistas y blaugranas. 😆  Y sí, también he sido objeto de mofa por llevar camisetas y pins del glorioso en pleno año 93 y antes. Saludos.

Tiene su mérito, respect.

Piensa, en cualquier caso, en prácticamente el 100% de los lunes de tu vida en las oficinas, en retrasados mentales recién salidos del pueblo y llegados a Madrid a currar. ¿Qué es lo primero que hacen? 

Pues del "Madrí desde sheketito" al jefe, que suele ser del Madrid también. Y tocarte los cojones antes incluso del cafelito, que si jajajá, que si jijijí porque, en el fondo, son unos acomplejados de mierda.

Así ha prosperado, con los Azarías agarrándose la boina y haciéndole la ola al Inda de turno, que es el prototipo de jefe en la empresa Paco Medio Pelo de Madrid.

Claro, que luego le agarras a uno del pescuezo cuando está solo, y ya no tiene tan claro ni si es del Madrid, ni si te va a tocar los cojones sin conocerte de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado
hace 2 horas, cholisto dijo:

Tiene su mérito, respect.

Piensa, en cualquier caso, en prácticamente el 100% de los lunes de tu vida en las oficinas, en retrasados mentales recién salidos del pueblo y llegados a Madrid a currar. ¿Qué es lo primero que hacen? 

Pues del "Madrí desde sheketito" al jefe, que suele ser del Madrid también. Y tocarte los cojones antes incluso del cafelito, que si jajajá, que si jijijí porque, en el fondo, son unos acomplejados de mierda.

Así ha prosperado, con los Azarías agarrándose la boina y haciéndole la ola al Inda de turno, que es el prototipo de jefe en la empresa Paco Medio Pelo de Madrid.

Claro, que luego le agarras a uno del pescuezo cuando está solo, y ya no tiene tan claro ni si es del Madrid, ni si te va a tocar los cojones sin conocerte de nada.

Para la gente es más fácil ser un borrego que tener personalidad. Incluso en ocasiones cuando te topas con un profesor de universad cafre que dice que va a suspender a todos los que no sean de su equipo (verídico) que el 99,9 % de las veces será el Madrid o el Barcelona o a un jefe del estilo es casi mejor decirles que no te gusta el fútbol a que eres del atleti. En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 4 horas, VEGARO_meri dijo:

Por fin un digno y no un cateto futbolístico.

Por favor , si alguna vez te ponen el pin de oro o algún reconocimiento similar , abre un post , si sigue existiendo Meristation.As.Prisa claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)

Bueno...yo que vivo en una ciudad como Málaga en la que se hace tanto proselitismo con ser del Málaga y todo el mundo lo es hasta que viene ese equipo que roba hasta cuando pierde..y que en cuanto a porcentaje de madridistas vs atléticos no creo que sea muy distinto a la capital...(de hecho, honestamente, es muchísimo peor)

Vamos, que tengo pocas dudas...cero ganas de ver centenares de camisetas desteñidas del Málaga celebrando la liga 🤣🤣

Editado por Dain II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado
hace 2 minutos, Sony QTE dijo:

Por fin un digno y no un cateto futbolístico.

Por favor , si alguna vez te ponen el pin de oro o algún reconocimiento similar , abre un post , si sigue existiendo Meristation.As.Prisa claro.

Bueno tampoco es para tanto. Simplemente pasar de la gente y no hacerles ni caso en sus burlas. Si entras al trapo es peor. Lo más raro que he llegado a ver fue a uno con la camiseta del Español (y que era del Español) en mi instituto a finales de los 90.  También se veía mucha gente con la camiseta del Dépor o del Betis pero era por moda siendo madridistas o barcelonistas la mayoría de los que las vestían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje