Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Sony QTE Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 22 minutos, AtmfanS dijo:

Mira que yo soy de dar palos a jugadores, entrenador y etc sin pelos en la lengua, pero no puede ser más absurdo tu comentario ni carecer más de fundamento.

Que no hubo ocasiones ? Si normalmente tenemos 1 ó 2 por partido y ayer hicieron lo mínimo 8, pues menos mal que no hubo ocasiones X-D

Y en cuanto al juego, pues teniendo en cuenta las mierdad que nos solemos tragar, lo de ayer fue una oda al fútbol, dentro de lo que es nuestro estilo. Ayer se trianguló bien, se presionó bien, hubieron buenas ocasiones, una actitud de ganar desde el principio, de ir a por más y no encerrarse...

En fin Mustaine Mellaico o Buyaca como prefieras, que me alegro de tu vuelta pero no digas tonterías loco, porque decir que ayer ocasiones y fútbol poco es como decir que la vida no existe.

Lo que es absurdo es no ver que ayer ocurrió lo mismo de siempre.

Hasta el gol balonazos a la nada.

Gol y metidos atrás dominando el Osasuna que creo más peligro , hasta el segundo gol en una contra . Luego se marcó el tercero y el Osasuna ya se vino abajo. 

Las ocasiones , pues arreones o chispazos y pérdidas del rival . Salvo una que falla Correa en la primera parte con jugada individual de Joao.

Lo mismo de siempre con la diferencia que entró la pelota y lo dice alguien que si vio el partido.

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 47 minutos, Sony QTE dijo:

Gol y metidos atrás dominando el Osasuna que creo más peligro , hasta el segundo gol en una contra . Luego se marcó el tercero y el Osasuna ya se vino abajo. 

Las ocasiones , pues arreones o chispazos y pérdidas del rival . Salvo una que falla Correa en la primera parte con jugada individual de Joao.

Lo mismo de siempre con la diferencia que entró la pelota y lo dice alguien que si vio el partido.

Y la que falló Costa en la primera parte también fue clara.

Ayer se jugó bien. Bien teniendo en cuenta lo mal que hemos jugado esta temporada.  Me recuerda al típico partido que ganábamos años atrás, sin brillantez seguramente, pero con mucha efectividad y oficio.

Varios goles fueron perdidas de Osasuna, eso es cierto, pero provocadas por la presión del Atleti. Vamos puro Cholo Team: robar rápido y arriba para crear ocasiones claras.

Está bien ser hater, pero mejor tener ojos.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
hace 1 hora, Sony QTE dijo:

Bueno ya te ha contestado Beren por mi, me ahorro el comentario.

Ayer pequé y no cumplí con mi palabra, vi el partido de principio a fin y ojalá viera en actitud y juego todos los partidos lo que ayer, al margen del resultado.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Nos enfada todo, hamijos. Si se rasca un puntejo contra el Athletic, mal. Si le hacemos la manita al Osasuna en su casa, mal también. Joder, todo es mal, qué vida más triste. Precisamente, con las pocas ocasiones que hacemos fuera, y contra dos equipos peleones de los de antes.

Saquemos la lectura positiva, ya que no somos el Barça ni el Maligno. Dos salidas seguidas, tras parón, 4 gilipuntos para el equipo de nuestros chicos.

En otro orden de cosas, al Barça ya le están dando los regalitos que tocan para la Liga. En UCL, a ver, a ver qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado
hace 4 horas, Silvio Dante dijo:

A mi si me gustó el equipo, aunque es verdad que ayuda que el Osasuna sin su afición no tiene esos arreones de siempre. 

Partidazo de Koke, Llorente y Joao. Giménez va cogiendo forma y así es titularisimo, ojalá una dupla Giménez - Felipe, por favor. Arias me gustó para llevar sin jugar tanto mucho tiempo, Lodi también muy bien. Y Carrasco buenos minutos. Héctor Herrera es otro que tendría que jugar más. 

Lo que no me gusto... Saúl en el pivote desaparecido, no es su posición. Correa participó en el segundo gol... Pero partido flojo aún así. Y yo no se... Pero a Diego Costa cada partido lo veo más tronco que nunca. 

Hector Herrera por encima de Thomas si o si. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

¿Qué clase de MAGIA NEGRA es esta? ¿cómo que hemos metido cinco?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado

Buyaka, necesitas ayuda. No es normal bloquear a la mitad de los usuarios del hilo del Atleti de Vandal para volverte aquí a seguir con lo mismo. Tú no estás bien...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
hace 2 horas, kunasensio dijo:

¿Qué clase de MAGIA NEGRA es esta? ¿cómo que hemos metido cinco?

#BlackMagicMatters

------

Lo de Héctor Herrera es que se veía venir, no era normal que se le diesen tan pocas oportunidades a un tío como él, que tiene mucha experiencia internacional. Está claro que rapidete no es, pero tiene bastante criterio y labor táctica, quizá con un poquito más de presencia en los onces y que le respetasen las lesiones, podría ser un caso parecido al de Tiago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Herrera y Thomas nos dan cosas diferentes. El Mexicano funciona bien ayudando a sacar el balón desde la defensa (haciendo un poco de Tiago), mientras que Tomás es un jugador más físico y con mucha más llegada. Ayer Herrera jugó bastante bien, pero antes de que desapareciera por lesión también tuvo muchos partidos de mediocridad.

Lo bueno es que con esto de los 1000 cambios veremos muchas más rotaciones (salvo Koke, claro).

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Jornada maravillosa hasta el momento... La Real pierde contra el Alavés, y el domingo juegan contra el Madrid... Se puede conseguir, si se dan las cosas como deben darse, buenos puntitos de colchón.

Vamos a ver qué ocurre en el Di. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Caín

Publicado
hace 13 horas, Sony QTE dijo:

Resultado engañoso donde los haya , máxima efectividad porque ocasiones y fútbol poca cosa.

Habrá que fichar a Sampaoli 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Hylia

Publicado

Mivitolo

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
Publicado (editado)

Vaya mierda de partido nos marcamos ayer, anda que si el Valladolid llega a tener un portero hubiéramos ganado...

En fin, tres puntos que era lo verdaderamente importante a estas alturas y ya está.

Han venido bien estos 7 puntos en 3 partidos, acercan el objetivo y si la real pincha hoy, metemos un colchón de dos partidos con cuarto y quinto clasificados.

No creo que ganemos el martes en campo del Levante, huele a empate-pecheo demasiado. En cualquier caso nos quedan partidos en el wanda como Alavés, Mallorca, Betis que veo muy muy factibles de ganar. Luego otros partidos donde también veo altas posibilidades de ganar o de no perder, como ante el Getafe en su casa o Real Sociedad en la nuestra.

La salida contra el Levante la veo complicada como he dicho, ante el barsa depende de como estemos, porque ellos sin Messi ya sabemos que no son nada y la salida ante el Celta que lo veo complicado también.

En resumen, ganando unos 4 partidos da de sobra para entrar cuartos, y si puntuamos en alguno más hasta terceros.

Tenemos la suerte también de que Real Sociedad y Getafe no están para disputarnos el cuarto puesto ni este año en el que hemos estado tan mal.

Editado por AtmfanS

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

Metes 5 en El Sadar y neceitas 80 minutos para marcar en el Metropoliltano. Este equipo no hay quien le entienda. Lo positivo es que han sacado 7 puntos de 9 con dos partidos fuera y recuperar la 3ª plaza. Lo malo es que no sabes por donde van a salir y que el calendario que queda es jodido: 

Levante fuera: Pecheada segura

Alaves en casa.

Trampes fuera :facepalm: 

Mallorca en casa

Celta fuera

Betis en casa

Getafe fuera

Real Suciedad en casa

A priori los partidos de casa son faciles, si el equipo no monta un quilombo como el de ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje