Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Verlaine Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Pintaba feo entre el gol de ellos y el esfuerzo del martes pero han acabado haciendo un muy bien partido. Hoy por hoy es más titular Correa que Joao Felix, las cosas como son, salvo que tiren a Correa al interior pero es que de media punta está siendo el mejor del equipo

Y Vitolo si no juega un minuto más no pasa absolutamente nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 5 minutos, VEGARO_meri dijo:

¿Hoy no vienen en manada al hilo a dar por culo o qué?

Por reciprocidad habría que ir al suyo a descojonarse un rato como vienen haciendo ellos.

Ponerse a su nivel jamás. 

Gran victoria. Parece que el equipo poco a poco va saliendo del bache. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Zebes

Publicado

Hay días que entra todo, y ya, no le demos muchas más vueltas.

Quitando el golaco de Koke, tras jugadón, la de Correa entran una de cada 10 (y lo sabemos) y como la de Joao, una de cada 100. Esperaba, en cualquier caso, Asenjo god mode on, y se ha difuminado como las cejas ultradepiladas del último de ellos que ha salido a corretear.

Pues eso, a la saca el tercer puesto, en la crema por la CL, y a lo nuestro.

Coincido con el ascopena de Vitolo hoy, y añado el partidito de Lodi y de Thomas. De Correa no digo nada ya, que el pobre estuvo chungo de la patata, y aquí algunos le clavaban estacas por salvatrucha.

Si salen hoy Costa y sus cinco kilitos de más, meten chicharro. 

Y no es recomendable entrar a otros P.O. a tocar los huevos, que somos unos señores, y no unos señoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, Jan Breydel dijo:

Ponerse a su nivel jamás. 

Gran victoria. Parece que el equipo poco a poco va saliendo del bache. 

Desde luego. A su nivel, nunca. Mejor ignorarlos que es lo que más les jode.

Bueno. Gran victoria del equipo después del susto inicial. Por un rato me acordé que Alcácer podía haber venido perfectamente en lugar de la operación fallida Cavani.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Hay que ver la poca vergüenza de Bordalás y Koke la tardecita que les han dao a @wajda y a @AtmfanS!!!!!!

PD: Si hay que decir que Koke y Correa son los mejores jugadores del atleti, se dice, y no pasa na 😂😂😂😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado

Lopetegui selección!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

Felix la ha metido porque ha rebotado en el defensa. Sino iba a muñeco. TELITA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
hace 10 horas, Dain II dijo:

Hay que ver la poca vergüenza de Bordalás y Koke la tardecita que les han dao a @wajda y a @AtmfanS!!!!!!

PD: Si hay que decir que Koke y Correa son los mejores jugadores del atleti, se dice, y no pasa na 😂😂😂😂😂😂

A ver, a mi particularmente me encanta la tardecita que me han dado ambos, koke haciendo un buen partido por segunda o tercera vez en lo que va de temporada y Bordalas perdiendo la tercera plaza en detrimento nuestro, ayer dormí muy a gusto.

A mi Bordalas me parece un muy buen entrenador pero yo creo que todavía no he dicho ni pensado que haya que hacer un cambio Cholo-Bordalas. 

Mientras el equipo se quede entre los 3 primeros, no tengo problema con que Simeone siga, eso no quita que me desesperen ciertas cosas que se repiten hasta el hartazgo.

Y en cuanto a Koke, si bien es cierto que soy hater suyo, se perfectamente que ni es un paquete y que vale para jugar en primera división, otra cosa es que lleve 5 años bajando su nivel o aportación progresivamente y que en los últimos tres años roce lo indecente. Yo estoy seguro de que Koke en un equipo menos físico y más técnico se vería un jugador mucho mejor de lo que se ve aquí. Ayer el mismo Cholo entre las mil virtudes que mencionó que tiene, también dijo que es lento.

Y eso de que es el mejor jugador del equipo... jejeje

Correa en los últimos 15 partidos en Liga lleva 5 goles y 6 asistencias y sin ser delantero, ese sí está siendo de los mejores y más determinantes del equipo.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es ZEUS

Publicado
hace 20 minutos, AtmfanS dijo:

A ver, a mi particularmente me encanta la tardecita que me han dado ambos, koke haciendo un buen partido por segunda o tercera vez en lo que va de temporada y Bordalas perdiendo la tercera plaza en detrimento nuestro, ayer dormí muy a gusto.

A mi Bordalas me parece un muy buen entrenador pero yo creo que todavía no he dicho ni pensado que haya que hacer un cambio Cholo-Bordalas. 

Mientras el equipo se quede entre los 3 primeros, no tengo problema con que Simeone siga, eso no quita que me desesperen ciertas cosas que se repiten hasta el hartazgo.

Y en cuanto a Koke, si bien es cierto que soy hater suyo, se perfectamente que ni es un paquete y que vale para jugar en primera división, otra cosa es que lleve 5 años bajando su nivel o aportación progresivamente y que en los últimos tres años roce lo indecente. Yo estoy seguro de que Koke en un equipo menos físico y más técnico se vería un jugador mucho mejor de lo que se ve aquí. Ayer el mismo Cholo entre las mil virtudes que mencionó que tiene, también dijo que es lento.

Y eso de que es el mejor jugador del equipo... jejeje

Correa en los últimos 15 partidos en Liga lleva 5 goles y 6 asistencias y sin ser delantero, ese sí está siendo de los mejores y más determinantes del equipo.

¿Sin ser delantero? Ha demostrado que es delantero y no un soplagaitas tirado en banda.

-----

Verano 2020, Simeone pide la salida de Correa y la compra de Rodrigo. 

Invierno 2020, Correa gana partidos y Rodrigo es un muerto en vida.

Ole, ole, ole!!!!! A Simeone le das el cargo de director deportivo y en un par de años el equipo desaparece, menudo ojo gasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
hace 2 horas, Guevara_Es dijo:

¿Sin ser delantero? Ha demostrado que es delantero y no un soplagaitas tirado en banda.

-----

Ole, ole, ole!!!!! A Simeone le das el cargo de director deportivo y en un par de años el equipo desaparece, menudo ojo gasta.

Entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo contigo, pero Correa es media punta, no delantero.

Que Correa lleve a estas alturas 5 goles y 6 asistencias siendo mp me parece notable, que Morata lleve a estas alturas 7 goles siendo DC, me parece frustrante como poco.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado
hace 5 horas, Guevara_Es dijo:

-----

Eso no fue así. Era Correa el que quería irse, y el Cholo trató varias veces de convencerle de que se quedara y que en ningún caso se iría sin sustituto, siendo el elegido, efectivamente, Rodrigo.

Correa no se fue y el Cholo no quedó descontento con se quedara si mantenía el compromiso. Y mira, todos contentos.

@AtmfanS, el que pidió a Bordalás fue @wajda y alguno que otro más de este subforo, y más de uno de indios rojiblancos. Y no pocos atléticos de otros sitios. El origen de la noticia apesta a filtración interesada de la directiva.

Respecto a Koke, es que para su posición no necesita ser rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado
hace 23 minutos, Dain II dijo:

Eso no fue así. Era Correa el que quería irse, y el Cholo trató varias veces de convencerle de que se quedara y que en ningún caso se iría sin sustituto, siendo el elegido, efectivamente, Rodrigo.

Correa no se fue y el Cholo no quedó descontento con se quedara si mantenía el compromiso. Y mira, todos contentos.

@AtmfanS, el que pidió a Bordalás fue @wajda y alguno que otro más de este subforo, y más de uno de indios rojiblancos. Y no pocos atléticos de otros sitios. El origen de la noticia apesta a filtración interesada de la directiva.

Respecto a Koke, es que para su posición no necesita ser rápido.

Bueno, si decir que los injertos de Bordalás son mejores que los del Cholo es pedir a Bordalás, me declaro culpable de pedir a Bordalás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje