Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Dain II Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, wajda dijo:

Con Koke jugábamos como los ángeles.

No, pero su ausencia se nota una barbaridad.

Yo también creo que esta es la última temporada del Cholo, pero si nos quejamos del desastre de ahora no quiero ni pensar qué coño hará la directiva después de él. Este equipo no necesita un Bordalás de la vida ni ningún entrenador de moda como en su día lo era Ferrando. Necesita un entrenador serio en el que crean los jugadores, lo quiera la grada y la directiva le tema, porque de lo contrario, los chanchullos de ahora, que los sigue habiendo, serán chorraditas comparado con lo que volverá por el club.

Así que o un entrenador top o alguien de la casa querido y con autoridad. Cualquier cosa que se salga de eso nos devolverá a la mierda.

Y conste que soy el primero que quiere que el Cholo enderece esto, pero me temo que pasan más cosas que las que vemos en el campo. Ocho años de convivencia desgastan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cholisto Martillo del Alba

Publicado

Sí, echamos en falta a Koke. Es un +1 en pulmón y en cuore para el equipo. Claro que se echa en falta.

Sí, el Cholo está pensando en firmar la cuenta, que es lo que har´ía cualquiera con orgullo como él. No creo que ramonee hasta que le crujan.

Y sí también, necesitamos un míster de proyecto, de los que saben que van a carburar cinco años sin que le toquen los huevos.

No, no creo que volvamos a la Edad Oscura. Es tan complicado salir de ella como entrar una vez que estás fuera. Y todo lo que se hizo mal entonces, Cholo mediante, se ha hecho bien ahora. O casi todo, va, concedo.

Lo de anoche, que una pandilla del pueblo nos haga suya por el ojete, pues en fin. Poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)

Pero qué Koke ni qué Koko... Que nos ha pegado un meneo el Eibar que iba 16º y a los 4 días le ha eliminado el Badajoz y nos ha follado un 2ªB remontándonos... Vale que Koke aporte equilibrio y trabajo, pero en serio que hace falta Koke para ganar estos dos partidos?

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

A mi desde fuera y sin ver practicamente ningun partido, lo que me parece mas que os falta es un Raul Garcia que se peleaba con todos y contagiaba de ese caracter competitivo, habeis pasado de tener a Diego Costa, Raul Garcia, Godin e incluso te diria Arda Turan en su momento con ese caracter, a que todos son mas frios que los cojones de @arcatrix

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Belias

Publicado
En 27/7/2019 a las 7:09, Sergio1991 dijo:

Supongo que después de lo de hoy, el ciclo del Cholo se has acabado, es hora de que se largue, es necesaria una revolución, el esquema ya está agotado y no da para más, con otro técnico se podrían logar mayores cotas, ¿no?  8O

Si

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Zodiark

Publicado
hace 5 minutos, Amrael dijo:

A mi desde fuera y sin ver practicamente ningun partido, lo que me parece mas que os falta es un Raul Garcia que se peleaba con todos y contagiaba de ese caracter competitivo, habeis pasado de tener a Diego Costa, Raul Garcia, Godin e incluso te diria Arda Turan en su momento con ese caracter, a que todos son mas frios que los cojones de @arcatrix

Pues el otro día me eche crema anestésica en los huevos para hacerme la depilación láser (sí, me la hago en los cojones) y no veas cómo quemaba.

Dicho esto, sé cómo os sentís mis queridos colchoneros.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel Saitama

Publicado
hace 17 minutos, wajda dijo:

Pero qué Koke ni qué Koko... Que nos ha pegado un meneo el Eibar que iba 16º y a los 4 días le ha eliminado el Badajoz y nos ha follado un 2ªB remontándonos... Vale que Koke aporte equilibrio y trabajo, pero en serio que hace falta Koke para ganar estos dos partidos?

Nunca sabremos si con Koke se hubiesen ganado o no esos partidos, lo que si sabemos es que Koke no era ni es el problema del equipo como muchos dicen (en el estadio también se le pone a caer de un burro pero bueno precisamente de burros está lleno el estadio)

Y de hecho para mi Koke es indispensable aunque no sea un jugador que luzca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
Publicado (editado)

El resto de la temporada (y la pasada, y la antepasada...) sí estaba Koke y se ha dado el mismo puto asco. Buscaos otra excusa.

Sabéis que el Atleti lleva ya años haciendo la misma puta mierda. La diferencia es que a veces la pelotita entra, se gana 1-0 con un 2a B encerrados atráa y sufriendo 20 minutos con un calvo salvándote las castañas, y otras veces la pelotita no entra, te violan en esos 20 minutos o no hay calvo mágico.

En realidad, perder, es lo de menos, porque el partido no fue mejor ni peor que el partido típico del Atleti. Acusáis a otros de flor, pero el Cholo telita también con su uno-cerismo. Y no, no se trata de estilo de juego, rocosidad y solidez defensiva. De eso hace ya casi un lustro.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

Nos dicen que es que faltaba Koke. Seguro que si hubiera faltado Saúl nos dirían que "es que faltaba Saúl"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Perdonad la intromisión pero sigo sin entender como hay colchoneros todavía que no se den cuenta que el proyecto Cholo está muerto..y desde ya hace un par de años. Ya podéis insultarme.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Martillo del Alba

Publicado
hace 6 horas, arcatrix dijo:

Pues el otro día me eche crema anestésica en los huevos para hacerme la depilación láser (sí, me la hago en los cojones) y no veas cómo quemaba.

Dicho esto, sé cómo os sentís mis queridos colchoneros.

¿Mariconazos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Zodiark

Publicado
hace 51 minutos, cholisto dijo:

¿Mariconazos?

Todo hetero puro shur, sin mariconadas. Solo pollas de negros.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Aguirre en una entrevista en elmundo.es:

¿Por qué no llegó a fichar Riquelme por el Atlético?
Yo me llegué a entrevistar con Riquelme. Le di la bienvenida y hablamos de que iba a venir. Estaba todo cerrado. Me fui a un partido de UEFA a Serbia y mi sorpresa fue mayúscula cuando me llaman y me dicen que no se va a hacer. Pues santas Pascuas. Yo hablé con el jugador. Estábamos Riquelme, García Pitarch y yo y recuerdo los tres salir de la reunión con la certeza de que estaba hecho. Pero el fútbol tiene esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Trunks

Publicado

Llorente y Vrsaljko titulares. Vuelve la ilusión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado